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Para cambiar aceite fcilmente
#1
He visto esta solucin:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220732812451&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Parece interesante...
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#2
Que gran invento, pero que putada que no lo haya para la 550.
La mía ya no tiene trocotró power
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#3
Si cambiaras aceite una vez al mes, vale...
2021 time is running out.... wake up.


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#4
Perdn, pero no atino a ver cmo funciona.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
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#5
scarfiotti escribió:Perdn, pero no atino a ver cmo funciona.


Es un tornillo/vlvula que se coloca en lugar del tornillo del vaciado de aceite. Cuando quieres cambiarlo tan solo enchufas en el otro estremo que va con un trozo de manguera y vaca este en un recipiente. Ms cmodo imposible. Al estilo de los enchufes rpidos de las mangeras de agua y aire de los compresores.
La mía ya no tiene trocotró power
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#6
Gracias. No est mal, pero en su da probar primero con un depsito que tengo de plstico al que va adaptada una bombita manual de vaco con una manguerita, para sacarlo por el tapn de arriba. Ya lo he usado en motores marinos en que hay poco espacio debajo y funciona. Lento pero funciona, y como hay tan poco aceite...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
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#7
scarfiotti escribió:Gracias. No est mal, pero en su da probar primero con un depsito que tengo de plstico al que va adaptada una bombita manual de vaco con una manguerita, para sacarlo por el tapn de arriba. Ya lo he usado en motores marinos en que hay poco espacio debajo y funciona. Lento pero funciona, y como hay tan poco aceite...


El problema viene cuando hay residuos metalicos en el fondo del carter o pegados al tornillo de vaciado, de esa forma no salen bien, por lo que te aconsejo que cada dos cambios por lo menos hagas uno vaciando el aceite por su tornillo correspondiente.
La mía ya no tiene trocotró power
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#8
No est mal el invento, es un poco caro, pero claro, es para lo que dice el compaero zephyrocker, para cambiarlo una vez al mes, la gran mayoria de maquinas de alquiler llevan ese sistema, pero mas simplificado, es super util cuando las maquinas estan en la obra y cambian aceite por lo menos cada dos semanas, lo que pasa es que los accesorios que llevan son mas simples, el acoplamiento al carter va directo y sustituye el tapon, y el roscado que abre la valvula lleva un estriado por la salida para enganchar mangueras de 25 mm y que salga el aceite a cao, como sale rapido y vertical hace un buen barrido de los posos que puedan haber, ademas siempre vacias con el motor calentorro por que suelen darte una media de 10/15 minutos para cambiar filtros y aceite asi que sale bien fluidito, no se lo que valen los accesorios para las maquinas por que hace ya cuatro aos que no trabajo en esto y no estoy al dia pero mas barato casi seguro que es y hay estandard para cualquier rosca de tapn, ademas si a alguien le interesa el tema y se lo quiere poner hay tapones de todas las medidas con la punta de iman para retener las particulas metalicas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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