Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La GPZ 900 de emilio sanchez
#1
Aqu est en toda su hermosura.

[Imagen: 007dhz.jpg]

Es de las pocas motos carendas o semi que me llaman la atencin. La Suzuki Katana tambin me mola.

Fijaros en la botella. Tiene un sistema conectado con la bomba de freno que le hace variar la dureza de la suspensin segn la intensidad de la frenada.

A lo mejor es una simpleza pero a m me parece una gran sofisticacin.

La hermanita pequea, la GPZ 400 tambin lo lleva y de stas hay muchas de segunda mano o incluso dadas de baja para despiece

Sera viable, y merecera la pena, meterle una horquilla entera de una 400 a una Zephyr?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Creo que eso se llama anti-dive o antihundimiento y con la presin del freno de cierra el paso de hidrhulico de la horquilla... pero se dej de montar por algn motivo de eficacia.

Muy wapa la Ninja (La 1) es la que llevaba Maverick (Tom Cruise) en la pelcula Top Gun que tiene unos gazapos impresionantes como la moto subida en un remolque o pick-up...


Hay que fijarse en la chapa metlica tras el guardabarros delantero y cuando le da al puo no hay respuesta [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
efectivamente,se llama anti dive, tambien lo lleva montado la bol d'or, se ve que era uno de los inventos de la epoca que no debieron funcionar como habian pensado
Responder Arriba
#4
pues si es un antidive., cuando frenas se cierra una valvula por efecto de unos pistones que hace mas dura la suspension provocando a la vez que se suelten los frenos en el rebote, fue concevido como un abs muy precario y la verdad es que como suspension es muy buena .yo las desmonte varias veces para cambiar retenes y al final las cambie para lo que primero compre unas de gpz 1000 que no valen ya que son de 40 y estas de 39 y no valen asi que si alguien le interesa tengo unas de 40 y otras de 39
toda la moto es muy buena y muy rapida, pero creo que tengo que quitar algo de mi garaje y esta sera una de ellas , si alguien le interesa
Responder Arriba
#5
ahora mismo esta en el otro color gris , ya que tengo dos carenados completos , con tanque y todo , es menos llamativa , y si os fijais en el escape es una pop yosimura original 4 a 1 de la epoca ....como suena.........
Responder Arriba
#6
http://www.motorpasionmoto.com/clasicas/...de-top-gun
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Siempre me ha gustado esta moto, es dificil encontrar en el mercado de segunda mano una original que no este "quemada"
Responder Arriba
#8
Un buen proyecto

http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...642323.htm
Responder Arriba
#9
Por seiscientos leurillos bien vale la pena. Lastima que no tengo sitio cubierto, si no, me hacia con ella.
Responder Arriba
#10
Muy chula la moto, he visto preparaciones espectaculares sobre esa base.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)