Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BRUCE SPRINGSTEEN
#1



[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Emocionante el tono pico que irlandeses y escoceses saben dar a su historia y cmo se refleja en su msica.

Nosotros tenemos a Marujita y su banderita "t eres gualda banderita t eres roja" y el el novio de la muerte, que no se me vaya a olvidar

Big Grin



[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Carretera adelante...

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Dice uno de los que comenta.

"Chuck Norris deseara ser Bruce Springsteen" [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
pues bien, tiene su merito, el tio bruce.
despues de poner tarjetas de visita, chicles y cds a la vez en mi compactdisc del coche, mi nene lo tiene prohibido tocar, (si lo crees). la empresa seat se niega a reparar la tercera vez gratuitamente el compact.
por esta pobre razon estoy escuchando el 'best of bruce' durante meses y tengo que decir que es un lloron de categoria, down to the river, snif, snif, le conozco muy bien ahora, despues de varios meses....y seguro que es un lloron. [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
ralf escribió:seguro que es un lloron. [Imagen: icon_cry.gif]


Si a eso le sumas el pauelito en el bolsillo trasero del pantaln... [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
ralf, rocker, quedis desheradados
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Cuando le vi en directo, en la entrada , escuche a un par de puretas comentar "la mayoria de esta gente no tienen ni idea de lo que es un concierto de Bruce".

Cuando llevaba 20 minuto de concierto ya entendi porque...menuda pasada, la gente no paraba de botar.

Lo mejor fue cuando en pleno climax del concierto el publico empezo a tirarle papeles con las canciones que querian oir, el tito Bruce se agachaba cuando todavia no habia terminado la cancion que tocaban , les enseaba el papel al publico y luego a la banda y sin parar empalmaban temas con otros....genial!!
Responder Arriba
#13
muy buen artista, especialmente sus conciertos en vivo son magnficos

https://www.youtube.com/watch?v=4B50IPCj1ZM
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)