Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola desde Toledo
#1
Buenas a todos, soy un enemorado de las Zerphyr y en breve quiero comprarme una

soy de Toledo y tengo varias motos
bmw k1200 GT
suzuki Burgman650 exe
vespa iris 200
vespa 125 ao 1958

rafagasssss
Responder Arriba
#2
Hola Alcan, bienvenido... buen reparto!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3
Buenas Alcan, suerte con la bsqueda, algo habr por ahi, el enlace que te pasa ciscu pienso que es recomendable.
Usas todas las motos? Cuntanos algo en "que motos teneis o habeis tenido", saludos...
Responder Arriba
#4
Bienvenido!
Ya vers que por aqu, somos bastante vesperos tambin [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido!
Otro que tiene una coleccin, pero le falta la joya de la corona...Una Zephyr!
Responder Arriba
#6
Bienvenido y saludos desde Barcelona.

Suerte en la bsqueda.
Responder Arriba
#7
Mantnnos al tanto a ver si pronto, como en la pelcula, te conviertes en "uno de los nuestros"

Aunque ahora ya lo seas. [Imagen: icon_wink.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Bienvenido al grupo... suerte con tu bsqueda.
P.D. Esto empieza a ser uan fiebre [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Bienvenido a esta tu casa. Bonita ciudad la tuya, con buena gente en su interior y en breve una Zephyr ms acompaandolos.
Apurate a ver si llegas a la concentracin de Cuenca y nos conocemos todos.
Zsssssssssssssss.
Responder Arriba
#10
Bienvenido!! Veo que tambin eres vespero as que vas a estar como en casa por partida doble [Imagen: icon_twisted.gif]

Si buscas la 750 creo que todava venden una all en Toledo, de todas formas chale un vistazo a la seccin de ventas o motos.net y suerte con la bsqueda.. A ver si todo va bien y te vemos en Cuenca [Imagen: icon_biggrin.gif]

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#11
dale dale acercate a cuenca con la k que puede volar!!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
xirizephyr750 escribió:Bonita ciudad la tuya

prxima concentracin?
no estaria mal...
Responder Arriba
#13
Estoy seguro de que te encontraras a gusto con este ambiente zr, no dudes que acabars pillandote una, bienvenido al foro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
perezephyr escribió:
xirizephyr750 escribió:Bonita ciudad la tuya

prxima concentracin?
no estaria mal...


Yo me apunto a Toledo 2012 pero si la de Cuenca sale como esperamos la de 2012 ser la rehostia. Tenemos entonces dos alternativas:

a) hacerla en un sitio cntrico para que sea masiva

b) hacerla en alguna esquina para que sea ya de lujo (Finisterre, Ayamonte, desrtica en cabo de Gata...)

Yo... pensando...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
Gracias por la Bienvenida, llevo varios dias recorriendo el foro y los post, y lo cierto es que me tiene enganchado

respecto a los de mis motos, pues de momento solo muevo la K ( para viajar) y la Burgman ( para ir al curro ) La Iris, la tengo paradita a espera de una puesta apunto, y la otra vespa (la unica que es de segundamano , claro que yo soy del 67's, la tengo un poco dejada, ya que se come el embrague de cartn en dos salidas, y los platinos se los he cambiado varias veces, ahora lleva los de un pascuali.

de momento me quiero deshacer de la burgman, no porque no me haga apao, sino por que quiero cafetear y ya no me caben mas en el garaje.
Responder Arriba
#16
Es lo que tienen los super escuters. Son tiles, muy tiles, pero glamur o carisma tienen poquito.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
Alcan escribió:...de momento me quiero deshacer de la burgman, no porque no me haga apao, sino por que quiero cafetear y ya no me caben mas en el garaje...


Quieres cafetear con la ley anti-tunning recien salida del horno?
y que ideas tenias si se puede preguntar?
(mi primera idea tambien era cafetear)
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#18
Bienvenido,

Suerte con la bsqueda... y si cafeteas la zephyr...... no se si quiero ver las fotos...... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Es broma, la zephyr es la hostia, da igual que la mantengas como el primer da, que la modifiques..... es la mejor [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#19
prometo que el cafeteo ser elegante: un drag bar, coln redondo horquilla delantera , discos y frenos unos hlins y por supuesto en negro
quz tire la linea a" kawaton" inspirada en la nueva comando
Responder Arriba
#20
Bueno, bueno, eso tiene buena pinta.....

Siendo as.... podr ver las fotos [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#21
Por cierto, el avatar tuyo es una virgen? O una santa?
Responder Arriba
#22
es uno manejando un IPOD [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] y el redolndelito de atrs son los mandos de rew pause y play
Responder Arriba
#23
Te compraste la Zephyr al final?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
No me estudias nada Yongein!!! [Imagen: rollingpin.gif] [Imagen: rollingpin.gif] [Imagen: order.gif]
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1861
Le estoy cogiendo el gustillo a esto de llamarte la atencin [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#25
Lo saba, lo saba, pero me pareci una presentacin que pasaba un poco desapercibida y que mereca estar en este hilo.

toma vin, que te lo mereces

PREMIO
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)