Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
750 o 1100
#1
hola, no se donde colocar este hilo de no ser aqui que me cambie el administrador,sigo con el come come de la 750 y la 1100 cual es mejor...tengo la 750 y me gusta su ligereza y brio , pero la z 1000 que tengo es mas torpe pero con un par muy firme aunque no creo que sea comparable a la 1100 que me podeis comentar de esto ....
Responder Arriba
#2
yo creo emilio que no hay una mejor que la otra, lo que tienes que encontrar en sus caractersticas es lo que mas se acerque al uso que le vas a dar.

Para mi, por ejemplo, la mejor es la 550 porque la uso para curvear y no hago muchos km.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3
yo tengo una 550 y sin dudarlo me pasaria a la 1100
Responder Arriba
#4
Yo tambin sin dudarlo me ira directo a la 1100. Cuando Pau la tiene, por algo ser.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
vale mas que sobre que no que falte. 1100
Responder Arriba
#6
[Imagen: icon_confused.gif]
Yo no digo nada que luego se sabe todo [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
pero la 750 es tan compacta y camina muy bien , igual peca algo de par (pero poco) y la 1100 no sera muy tosca pesada y agresiva, la verdad es que la estetica de las dos es muy acertada pero la de la 1100 me pone.....
y mis otras chicas la z 1000 y la gpz 900 no es que sean plunillas ,,,,,,
yo creo que si encontrara una cerca me la quedaba ,,,pero deberia probar antes....no creeis
Responder Arriba
#8
En mi caso particular, no le encuentro pegas a la 750.... para una conduccin no racing a mi me parece que tiene potencia ms que de sobra... yo por lo menos no le encuentro el lmite, me sobra moto, pero eso a mi, claro....vamos que estoy enamorao.....

Las 1100 son preciosas, a mi me encantan, pero nunca me he subido en una, vamos, que no se pa que he dicho nada, porque te dejo como estabas.... [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#9
En mi caso, solo puedo decir que la 1100 me transmite sensaciones que no he tenido con otras motos de menor cilindrada, claro que las otras motos eran RR's y la nica zephyr que he llevado es la 1100, tambien tengo la Virago 250 pero no tiene nada que ver, cuando de vez en cuando la monto parece que lleve una bicicleta y la seguridad que me da la zephyr en carretera, tanto por la estabilidad como por la potencia, no la he encontrado en ninguna otra moto, yo me quedo con mi 1100, no se si esto puede ayudarte...
Responder Arriba
#10
pues una opinion es una opinion , y siempre es bien recivida pero alguien que tenga o tuviera las dos , ......
Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_confused.gif]
Yo no digo nada que luego se sabe todo [Imagen: icon_mad.gif]


Exacto!
Responder Arriba
#12
He llevado la 750 y la 1100. Ms ligera la 750, pero cuando pruebas la contundencia de la 1100...
Con la 750 hice un reportaje en el Delta del Ebro, me divert la tira.
Con la 1100 hice uno en La Rioja y Pas Vasco (aparece en un hilo de rutas creo), y nunca mas la olvid. Me promet que un dia tendria una, y la fui a comprar a Alemania, cuando tuve la ocasin.
En fin, siempre me han gustado los trastos grandes y que les sobre motor...y que tengan los escapes simtricos!
Responder Arriba
#13
No si al final habr tortas por una 1100 [Imagen: icon_razz.gif]

P.D. Como se me queda la tuya? [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Ahora que Vzephyr no me oye puedo decir que en Benidorm la 1100 me pareci un poco barco y no corra mas que la ma [Imagen: icon_twisted.gif] quiz ese rodamiento de direccin que no debe haber cambiado y la carburacin un poco descuidada deben ser la fuente del problema...
Ya le dije que despus de "la bicha" restauraba una 1100 "Maa na mismo"... lo pillan? [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
zephyr750rocker escribió:No si al final habr tortas por una 1100 [Imagen: icon_razz.gif]

P.D. Como se me queda la tuya? [Imagen: icon_wink.gif]


Te va grande y no hace juego con la corbata...
Responder Arriba
#16
Yo compr la 750 a un compaero del servicio, el plan inicial era tenerla durante 1-2 aos para volver a soltarme, pues hace 10 aos que no llevaba moto de 4 tiempos, para despus hacerme con una BMW R1200R. A fecha de hoy estoy tan contento con la Zephyr 750 que no necesito ni ms potencia ni presencia. Es bonita a rabiar y atemporal, en cuanto al motor cumple con mis espectativas actuales y tras el cambio de muelles en horquilla delantera puedes ir rpido si quieres.
Como en otras ocasiones se ha comentado yo creo que es el equilibrio, por ciudad tiene bajos para ir cmodo y en carretera si pasas de las 6000 rpm empieza la diversin.
En fin espero que te sirva el ladrillo.
Zsssssssssssssssss.
Responder Arriba
#17
muy buena y sensata explicacion xiri [Imagen: yay.gif]
Responder Arriba
#18
zephyr750rocker escribió:Ahora que Vzephyr no me oye puedo decir que en Benidorm la 1100 me pareci un poco barco y no corra mas que la ma [Imagen: icon_twisted.gif] quiz ese rodamiento de direccin que no debe haber cambiado y la carburacin un poco descuidada deben ser la fuente del problema...
Ya le dije que despus de "la bicha" restauraba una 1100 "Maa na mismo"... lo pillan? [Imagen: bananero.gif]


El rodamiento de direccin, se har antes de Cuenca, de momento la crisis no lo permite.

Entonces babears por la carretera cuando la pruebes, compacta, seria y firme, pero.... dulce, suave y exquisita a la vez.

PD: Tengo un hueco preparado entre la Maa y la Giro, a ver si se cuela algn bicho, o alguna bicha?
Responder Arriba
#19
VZEPHYR escribió:PD: Tengo un hueco preparado entre la Maa y la Giro, a ver si se cuela algn bicho, o alguna bicha?


Jaja hay un problema que como la ma es azul no pega entre dos verdes [Imagen: icon_twisted.gif] casi mejor "la maa" estara en la capital del Turia, no te parece?? cuidados y mimos no le iban a faltar [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
zephyr750rocker escribió:
VZEPHYR escribió:PD: Tengo un hueco preparado entre la Maa y la Giro, a ver si se cuela algn bicho, o alguna bicha?


Jaja hay un problema que como la ma es azul no pega entre dos verdes [Imagen: icon_twisted.gif] casi mejor "la maa" estara en la capital del Turia, no te parece?? cuidados y mimos no le iban a faltar [Imagen: icon_idea.gif]


Se le pone un punto de amarillo y....... VERDE!!!, es lo que tienen los colores!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)