Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Sagunto, Valencia.
#1
Saludos a todos, soy nuevo en esto de los foros. Claro, no podia estar en otro foro antes que en este!. Tengo una 750 desde noviembre, la compr tras buscarla durante mucho tiempo. Bueno, a ver si me entero un poco y os pongo alguna fotito. Deu!!
Responder Arriba
#2
Bienvenido Gonzephyr, si tu moto es la del avatar, tiene una pinta impecable [Imagen: icon_eek.gif]

PD.: En Junio hay quedada en Cuenca, al loro.
Responder Arriba
#3
Ceon, mi avatar correspode a mi moto. A ver si veo como se ponen las fotos y coloco algunas.


[Imagen: dsc03821.jpg]
Responder Arriba
#4
Ostias [Imagen: icon_mad.gif] ....
En tutoriales tienes uno sobre como colgar fotos. Yo "lo hice por primera vez" en este foro , es fcil.
Venga esas fotos para alimentar envidias y comentarios obscenos... [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido!
Como dice Ceon, queda con Xirizephyr, y Zephyrocker que son valencianos tambin, y vnte para Cuenca [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#6
Bienvenido valenciano. Esta traca me ha gustado, ese naranja perla lo pens tambien yo (al final cay en rojo), con la luz del dia es espectacular. Guapisima....

En mal foro has caido, no tiene ninguno ni idea [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#7
Bienvenido al foro. Bonita moto.

Una Kawasaki no?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Qu pasa sagunt? eres de Sagunt (Sagunto) o del Port (Puerto)?