Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Sagunto, Valencia.
#1
Saludos a todos, soy nuevo en esto de los foros. Claro, no podia estar en otro foro antes que en este!. Tengo una 750 desde noviembre, la compr tras buscarla durante mucho tiempo. Bueno, a ver si me entero un poco y os pongo alguna fotito. Deu!!
Responder Arriba
#2
Bienvenido Gonzephyr, si tu moto es la del avatar, tiene una pinta impecable [Imagen: icon_eek.gif]

PD.: En Junio hay quedada en Cuenca, al loro.
Responder Arriba
#3
Ceon, mi avatar correspode a mi moto. A ver si veo como se ponen las fotos y coloco algunas.


[Imagen: dsc03821.jpg]
Responder Arriba
#4
Ostias [Imagen: icon_mad.gif] ....
En tutoriales tienes uno sobre como colgar fotos. Yo "lo hice por primera vez" en este foro , es fcil.
Venga esas fotos para alimentar envidias y comentarios obscenos... [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido!
Como dice Ceon, queda con Xirizephyr, y Zephyrocker que son valencianos tambin, y vnte para Cuenca [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#6
Bienvenido valenciano. Esta traca me ha gustado, ese naranja perla lo pens tambien yo (al final cay en rojo), con la luz del dia es espectacular. Guapisima....

En mal foro has caido, no tiene ninguno ni idea [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#7
Bienvenido al foro. Bonita moto.

Una Kawasaki no?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Qu pasa sagunt? eres de Sagunt (Sagunto) o del Port (Puerto)?
Veraneo en Canet d'en Berenguer y mis padres tienen un chalet en Sagunto desde hace 30 aos aprox. Cuando la Kawa la tengo en casa en Sagunto tengo la Vespa y viceversa.
Bienvenido romano por esta tu casa.
Zssssssssssssss.
Responder Arriba
#9
Bienvenido,

La tienes impecable, las tapas pulidas, limpia y brillante. En perfecto estado de revista..... [Imagen: icon_wink.gif]

Preciosa... y adems, es una zephyr!!
Responder Arriba
#10
xirizephyr750 escribió:Qu pasa sagunt? eres de Sagunt (Sagunto) o del Port (Puerto)?
Veraneo en Canet d'en Berenguer y mis padres tienen un chalet en Sagunto desde hace 30 aos aprox. Cuando la Kawa la tengo en casa en Sagunto tengo la Vespa y viceversa.
Bienvenido romano por esta tu casa.
Zssssssssssssss.


Soy autctono del Camp de Morvedre, es decir del casco antiguo. Me alegra que veranees aqu en nuestra playa, un abrazo!
Responder Arriba
#11
Benvingut!
Una magnfica moto y en perfecto estado!
Parece mentira luego de tantos aos, encontrar Zephyrs as de nuevas...
Responder Arriba
#12
Bienvenido al foro [Imagen: bananero.gif] mucha 750 por aqu cerca, a ver si quedamos un da los de por aqu.
Si necesitas algo de la 750, yo la tengo un poco manoseada o demasiado... depende [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
zephyr750rocker escribió:Bienvenido al foro [Imagen: bananero.gif] mucha 750 por aqu cerca, a ver si quedamos un da los de por aqu.
Si necesitas algo de la 750, yo la tengo un poco manoseada o demasiado... depende [Imagen: icon_wink.gif]


Muchas gracias por tu ofrecimiento, la verdad es que en general se os ve a todos muy dispuestos. Un abrazo.
Por cierto, no sabia lo que eran los "doble compuesto", pero ya mw he enterado..
Responder Arriba
#14
Saludos, esa maquina se v estupenda, parece salida de fabrica, el color es una pasada
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Hasta que me cas, estaba ms tiempo en Sagunto que en Valencia. De hecho, los amigos que an conservo son de Sagunto (en el Puerto, solo conocidos). Yo tengo 41 aos, si eres ms o menos de mi edad seguro de de vista nos conocemos.
Recuerdo con especial cario, las tardes en Pub Argui's y las noches en Caramelo y Cacao en Canet. Yeahhhhhhhhhhhhhhhh.
Responder Arriba
#16
xirizephyr750 escribió:Hasta que me cas, estaba ms tiempo en Sagunto que en Valencia. De hecho, los amigos que an conservo son de Sagunto (en el Puerto, solo conocidos). Yo tengo 41 aos, si eres ms o menos de mi edad seguro de de vista nos conocemos.
Recuerdo con especial cario, las tardes en Pub Argui's y las noches en Caramelo y Cacao en Canet. Yeahhhhhhhhhhhhhhhh.


Yo tengo 33, pero los sitios que comentas los conoc ( supongo que no como t)porque son mticos. Menudas fiestas las de NovaCanet! Siempre he pensado que la poca en la que irias t, ha sido la mejor. Madre miiiia, Studio, Canotier, Scape,... era una buena zona, saludos.
Responder Arriba
#17
La verdad esque de toda aquella poca siempre que nos reunimos los amiguetes de Sagunto la recordamos con mucha morria, fu nuestro despertar a lo que te rodea y hasta entonces desconocas (joer que tierno).
La especialidad la hice en el Hospital de Sagunto ("la minife") y estuve trabajando en Puerto de Sagunto desde el ao 1997 hasta el 2005. Conozco del Centro de Salud de Sagunto, Puertoy del Hospital bastante gente.
Tras aprobar la oposicin y a la espera de destino no me importara volver por toda aquella zona, fu donde paut mi primera aspirina. Molt bonic el Camp de Morvedre, romano.
Responder Arriba
#18
xirizephyr750 escribió:Tras aprobar la oposicin y a la espera de destino no me importara volver por toda aquella zona, fu donde paut mi primera aspirina.


O se me pas o lo tenas muy callado.

Felicidades. [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Ey Jou, ya lo coment en cosas nuestras hace tiempo. En cualquier caso, se agradece, muchas gracias.
En Cuenca un poco de zumo de cerveza no estar mal para celebrarlo.
Responder Arriba
#20
Bienvenido y enhorabuena Gonzephyr!! Es nueva no? [Imagen: icon_lol.gif]
De verdad, est como recien sacada del concesionario, es ms, brilla que puedes afeitarte en ella.. Felicidades [Imagen: eusa_clap.gif]

Venga a ver si te animas con los valencianos y te vienes pa Cuenca, sers la envidia de muchos jeje..

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#21
jameson escribió:Bienvenido y enhorabuena Gonzephyr!! Es nueva no? [Imagen: icon_lol.gif]
De verdad, est como recien sacada del concesionario, es ms, brilla que puedes afeitarte en ella.. Felicidades [Imagen: eusa_clap.gif]

Venga a ver si te animas con los valencianos y te vienes pa Cuenca, sers la envidia de muchos jeje..

Saludos!


Bueno, muchas gracias por todos vuestros comentarios. La moto no la tengo mal, le doy alguna pasadita... pero es verdad que la foto ha quedado muy bien, mejor de lo que en realidad est. Un saludo.
Responder Arriba
#22
jameson escribió:Bienvenido y enhorabuena Gonzephyr!! Es nueva no? [Imagen: icon_lol.gif]
De verdad, est como recien sacada del concesionario, es ms, brilla que puedes afeitarte en ella.. Felicidades [Imagen: eusa_clap.gif]

Saludos!


Como si la tuya estuviera hecha unos zorros [Imagen: icon_eek.gif]
Sois la envidia del foro [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#23
vincent78 escribió:
jameson escribió:Bienvenido y enhorabuena Gonzephyr!! Es nueva no? [Imagen: icon_lol.gif]
De verdad, est como recien sacada del concesionario, es ms, brilla que puedes afeitarte en ella.. Felicidades [Imagen: eusa_clap.gif]

Saludos!


Como si la tuya estuviera hecha unos zorros [Imagen: icon_eek.gif]
Sois la envidia del foro [Imagen: icon_redface.gif]


Hombree, la verdad no me quejo [Imagen: icon_lol.gif]

De todas formas formas slo hace falta darse una vuelta por el foro y ver que hay muchas preciosidades [Imagen: icon_biggrin.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)