Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy hace justo un aito...
#1
Pues eso, que hoy hace un ao que Ricardino puso en marcha el foro.
Ya somos unos cuantos ms, de los que nos registramos aquel da, y la famlia sigue aumentando [Imagen: icon_cool.gif]
Gracias a todos, y en especial a Ricardino [Imagen: icon_wink.gif]
Un saludo!
Responder Arriba
#2
Felicidades a todos los que hacen posible el foro y un abrazo a Ricardino al que no veo desde que pas por Zaragoza camino del T.T. espero que ya tengas el hombro dispuesto a para acudir a la prxima quedada, un abrazo nene [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
¡UN AO YA, SEORES!

[Imagen: kawasaki.gif]
Responder Arriba
#4
Pues a m se me pas la fecha, la verdad.

Una birra para Ricardino por currrselo a hacer efectiva en Cuenca
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Dack escribió:¡UN AO YA, SEORES!

[Imagen: kawasaki.gif]


Muy bueno el dibujito Dack.....

Pues me uno a las felicitaciones para los que habis puesto en marcha esta historia y no slo eso..... lo habis puesto en marcha y un ao despus, segus ah...

Brindo por vosotros...

[Imagen: sidra.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#6

Tenemos 22.222 mensajes publicados [Imagen: bananero.gif] seguro que 11.111 son referentes al sonido en fro de la cadena de transmisin primaria [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Felicidades al artfice y a tod@s los que segus ah!! [Imagen: icon_biggrin.gif]

Muy bueno el dibujo Dack, y me uno a ese brindis junto a Los Rodriguez que haremos efectivo en Cuenca!!

Salud!

[Imagen: oktoberfest_girls_2009_02.jpg]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
Mi enhorabuena por este aniversario...Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS. [Imagen: smileybow.gif]
Responder Arriba
#9
Enhorabuena a tod@s, felicidades por este rincn de sabidura y camaradera motera [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#10
[Imagen: kawasakilogo.jpg]

[Imagen: 2586.gif] japiberdeituyu,jaapiberdeituyu,japiberdei japiberdei, japiberdei tuyuuuuuuuuuuuuu [Imagen: 2586.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
El xito, era de esperar...debido a los promotores y a los que escribimos de vez en cuando...
Felicidades a todos!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)