Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se confirma...
#1
... yo siempre me he quejado de lo rpido y mal que trabaja mucha gente en este pas, y para ejemplo; ayer cambiando el eslabn remachado de cierre de la cadena de transmisin que me qued gripado, lleg una vecinita a la que se le haba quedado el antirobo de pinza de disco cerrado y no lo poda abrir pese a ponerle 3 en 1 como para dejar el disco como un jamn en verano (lleno de chorreras), el caso es el que pinza se la regal el concesionario con la moto (ya se sabe de los precios y calidad de los productos chinos), el caso es que llega el del seguro en dispuesto a cortar con radial, yo le ofrezco al novio de la chica un trozo del cartn sobre en que estaba sentado para cubrir la llanta y el disco (la pena es que lo colocara en el lugar equivocado ya que los resto salan hacia abajo y el cartn estaba arriba [Imagen: icon_surprised.gif] ), bueno tras un rato no muy largo se va el del seguro, muy contento por liberar el disco de freno pero habiendo tocado el disco de freno por el canto y la cara interna con la radial dejando una rebaba que se comer la pastilla en unas pocas frenadas, si no bloquea la rueda. La moto es nueva de este jueves... [Imagen: icon_evil.gif]

P.D. Mi moto no la toca ni diosssss!!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Una mala experiencia como la de la sincronizacin, la de cambio de ruedas y el eje trasero, el radiado de mis llantas de radios, la pintura de restauracin de mi moto, la reparacin de la cazoleta del velocmetro en cada en parado, etc... [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Pues si el del seguro hizo semejante chapuza tendr que cambiarle el disco por negligencia.. Tan fcil como echar unas fotos y la correspondiente llamada al seguro para que se hagan cargo del arreglo, aparte de pillar por banda al majete de la radial [Imagen: icon_evil.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
Si es que estamos rodeados de "expertos" por todas partes, menos por una que nos une al continente...afortunadamente.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)