Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya tengo las camisetas!!
#1
Pues eso que tengo las mas, y las de los que vivimos en Barcelona y Girona.
Hacemos una quedada para repartirlas?
Responder Arriba
#2
Qu tal el domingo 27??????
Responder Arriba
#3
Parece un buen dia...para regresar de noche, o no!
Responder Arriba
#4
Yo no puedo ir. Dnde puedo recoger la camiseta?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#5
Muchas gracias Perezephyr!!!
Ya tengo las camisetas (blanca y negra)
Si necesitas hacer alguna gestin por los Madriles o lo que sea (favores sexuales no) me tienes a tu absoluta disposicin.
Un abrazo
Responder Arriba
#6
El 27 yo no puedo [Imagen: icon_cry.gif]
Si no se decide otro da, podemos quedar para que os las d. Si es as poneros en contacto conmigo por MP
Responder Arriba
#7
Vais a quedar al final este domingo?
Si es as, quedo con alguno de vosotros, y os paso las camisetas [Imagen: icon_wink.gif]
Con Scarfiotti ya he quedado, y se la he dado.
Responder Arriba
#8
Estoy a la espera de recibir el seguro de la moto (1/4/11) ya que lo he contratado con LINEA DIRECTA y me sala ms barato si me esperaba un mes (133 ?), as que, la KDD ser para ms adelante.

Hasta pronto amigos.

Salut y ruta.


P.D. Vicent78 te he mandado un privado.
Responder Arriba
#9
An las tengo en casa [Imagen: icon_rolleyes.gif]
De momento slo la ha venido a buscar Scarfiotti [Imagen: icon_eek.gif]
A este paso, os las voy a dar en Cuenca [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#10
Ya ha pasado otro mesecito, y no se ha puesto en contacto conmigo ni el Tato para recogerlas:-x [Imagen: icon_lol.gif]
Es que no quereis vuestras camisetas? [Imagen: icon_surprised.gif]
Responder Arriba
#11
vincent78 escribió:Ya ha pasado otro mesecito, y no se ha puesto en contacto conmigo ni el Tato para recogerlas:-x [Imagen: icon_lol.gif]
Es que no quereis vuestras camisetas? [Imagen: icon_surprised.gif]


Me acabo de sentir como el Tato [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#12
Hola, si no hay inconveniente Podras contar con una talla M y otra para chica? dime que tengo que hacer: transferencia, en mano en Cuenca..etc.
Jose
Responder Arriba
#13
josepiloto escribió:Hola, si no hay inconveniente Podras contar con una talla M y otra para chica? dime que tengo que hacer: transferencia, en mano en Cuenca..etc.
Jose


Estas camisetas ya estn pagadas, y slo esperan a que sus dueos vengan a buscarlas [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Cuando pedimos las camisetas a Perezephyr, quedamos que me las mandaran a mi direccin, para despus yo repartirlas a la gente de Barcelona, y as hice con Peregf, y Scarfiotti.
No dispongo de ms camisetas que stas.
Ahora "slo" faltan por dar a Vzephyr, Carolo59, y Paumoto [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#14
VZEPHYR escribió:Me acabo de sentir como el Tato [Imagen: icon_redface.gif]


No s porqu, pero me parece a m que al final la recogers camino de Cuenca [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)