Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LUZ SIEMPRE ENCENDIDA
#1
En algunos pases las motos y coches salen de fbrica sin la opcin de encender el motor (o el contacto) y tener la luz apagada.

No s si en Espaa los vehculos nuevos ya son as o lo estn pensando en hacer obligatorio. Algo me suena haber ledo.

Bueno pues a mi 550 le ha dado por ponerse a la ltima y ahora, nada ms meter la llave y dar al contacto, se enciende la luz aunque el interruptos de la pia est en off. Ser muy moderno pero a m no me hace ni pizca de gracia. As que me va a tocar intentar meterle mano.

Alguna idea? Qu debo revisar? Qu me debo esperar encontrar?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Pues la ma siempre va encendida.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#3
Americana. El dia que se apague es que algo raro pasa.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Empezara por revisar los rels, los fusibles, las bombillas, los cabes, las ruedas, el carburador de la derecha, el asiento, la palanca del cambio, los escapes, el color negro, la bocina (si es que hay), los retrovisores...y luego ira a la pgina de mobile.de y me comprara otra...en peor estado, eso s!..si no, no tiene gracia el tema del alambre y el esparadrapo.
Responder Arriba
#5
Aclarando terminos, lo habitual es que al dar contacto se enciendan las de posicin, y que al arrancar el motor se encienda la de cruce, era asi en la tuya?[/quote]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
No.

En la pia derecha tengo tres posiciones: off, posicin y cruce.

En la pia izquierda largas.

Debera poder ir de Madrid a Lugo con las luces apagadas si quisiera.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
La ma tambin tiene el mismo sistema que la de yon. siempre arranco con las luces apagadas, para no castigar la batera, despus las doy, si me acuerdo, jejejeje. Mas de una vez me han parado La Guardia civil de mi pueblo por ese tema, pero siempre de buen rollo "Pero otra vez sin las luces"... Las pongo y listo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
Bueno mis conocimientos sobre Don Amperio no son para repartir, pero ah va mi consejo. Yo empezara desmontando el conmutador del puo y comprobando que no halla dos cables que se comuniquen y cierren el circuito o que hagan masa con el chasis. ya nos cuentas.........
zssssssssss.
Responder Arriba
#9
Estoy en ello pero los tornillos en x de la pia pienen la cabeza destrozada. No voy a poder demontar la pia. [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
yongein escribió:Estoy en ello pero los tornillos en x de la pia pienen la cabeza destrozada. No voy a poder demontar la pia. [Imagen: icon_cry.gif]

TALADROOO
(se llaman tornillos philips )
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Frank escribió:
yongein escribió:Estoy en ello pero los tornillos en x de la pia pienen la cabeza destrozada. No voy a poder demontar la pia. [Imagen: icon_cry.gif]

TALADROOO
(se llaman tornillos philips )


O pozidriv....
Responder Arriba
#13
Esta maana a las ocho segua todo igual pero cuando a las tres la arranqu para volvera casa tena luces.

No todas. Ahora tengo cruce y largas. No tengo posicin y en off, como no enciende, pues supongo que estar bien.

Ya tena yo razn en no preocuparme demasiado. Si es que ya son muchos aos...

De todas formas lo de los tornillos con la cabeza recomida lo tengo que arreglar.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Para acabar de una vez por todas con esos tornillos cabroputos, tienes que armarte con un surtido set de brocas y empezar segun el diametro del tornillo con la mas pequea para hacer un taladro de "centrado" (segun el primer grafico viene a ser una broca de 2 mm) y si puedes hacerlo con dremel y buen pulso mejor hay que ir con cuidado por que cuando el corte de la broca se engancha en las marcas "te lleva" el taladro directo al plastico, asi que hay que tener pulso de terminator. Para hacer el segundo taladro hay que esperar por lo menos 3 o 4 minutos para que se disipe el calor del taladrado en el tornillo o sea que si los hacemos los tres de golpe el tornillo saldra por fusin de la rosca, cuando haces el segundo taladro antes de seguir con el tercero tienes que probar de desatornillar el tornillo clavando un destornillador regletero que entre justo en el agujero, la mayoria de las veces el tornillo se ha desprendido por la contraccin del calor, aunque no sea excesivo y si no sale asi pasas al tercer taladro, el de "descabellar" (que para el esparrago de tornillo m4 puede ser broca 4 o 5) una vez arrancadas las dos cabezas de la pia destapas la pia y ya puedes desenroscar los esparragos con la ayuda de un alicate pico de loro o uno de presin
[Imagen: tornillos.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)