Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco manual mecnico de la 550
#1
Pues que me he pillado una que estaba en un pajar parada desde hace mas de diez aos, y me temo que tengo que limpiar entera, empezando por el depsito
Responder Arriba
#2
El manual de instrucciones lo puedes encontrar en la siguiente direccin: http://www.zephyrspain.zobyhost.com/inde...&Itemid=61
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Gracias lo que busco es el manual de Taller o lo que es lo mismo, el del mecnico
Responder Arriba
#4
Lo que venimos usando es el manual en ingls y con abundantes fotos de la editorial Haynes. Prueba a pedirlo a Libromotor por Internet.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#5
Ya tengo el de Haynes [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] , pero mi Ingls es [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]

Existir algo en Espaol [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#6
no, en espaol no hay pero tienes este foro en el que te ayudaremos en todo lo que podamos... hay muy buena gente y entendida en la materia por aqui.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#7
Siempre est la opcin del google traslate, lo que no entiendas lo escribes alli, o haces un copia/pega y te lo traduce, as es como hacemos la mayora que estamos reidos con la lengua de Shakespeare.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
Siempre est la opcin del google traslate, lo que no entiendas lo escribes alli, o haces un copia/pega y te lo traduce, as es como hacemos la mayora que estamos reidos con la lengua de Shakespeare.

Lamentablemente no hay nada en Espaol.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)