Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejos prudentes
#1
Este consejo es para los moteros que salen por carreteras cercanas a las estaciones de esqui.

Yo esquio desde pequeo y lo hago siempre que puedo, es mi aficin nmero 1, la temporada normalmente empieza a principios de Diciembre y termina a mediados de Abril, osea que an queda!
En estos aos h podido comprobar que los Sbados y Domingos por la tarde a partir de las 3 se forman caravanas de coches que vuelven a casa, yo suelo volver mas tarde para evitarlas pero hoy lo h hecho mas pronto y me h encontrado lo que me tema... imprudencias al volante por puertos de montaa.
Estas carreteras siguen la forma sinuosa de la montaa y a menudo solo con girar la cabeza puedes ver dos o tres curvas mas all as que muy a menudo salta el listillo de turno que adelanta y adelanta y adelanta incluso en curvas sin visibilidad porque se fa de lo que vi segundos antes... el problema es que esta gente solo mira mas all durante un par de segundos y lo que buscan con la mirada son coches, furgonetas o camiones que vengan en sentido contrario... pero no motos!
Hoy me h encontrado con mas de un grupo de moteros subiendo por la Collada de Tosses y tambien con el listillo de turno y h pensado que no es una buena combinacin porque NO NOS VEN!

Si quereis salir a la montaa entre Marzo y Abril que nos os pillen en sentido contrario, que os pillen volviendo almenos desde las 15:00 hasta las 19:00... os aseguro que aunque seamos prudentes y vayamos despacio de esta no hay escapatoria.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#2
Espero que no te hayas llevado ms que un susto, o ni eso siquiera [Imagen: icon_wink.gif]

Ms que listillo hay que ser desgraciao para adelantar en esas condiciones, joder si no se ve que espere y punto, que luego pasa lo que pasa.. Parece que hay gente que aparte de apreciar poco su vida se olvida completamente de la de los dems, el poner en peligro la vida ajena debera ser delito grave pagado con crcel, ya veras que pronto se acababan las tontadas [Imagen: icon_evil.gif]

Yo no esquo, pero se agradece el consejo [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#3
Slo se puede hacer el burro...de noche. Al menos los faros delatan la presencia de otro en sentido contrario.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)