Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pierdes aceite????
#1
Bueno me refiero a tu moto... [Imagen: icon_mad.gif] Yo he descubierto que despues de cambiar varias juntas sigo dejando marca en el suelo por el lado izquierdo en el sentido de la marcha... a ver si vuelvo a abrir y cuelgo fotos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Yo sospecho de la tapa del lado izq.
[Imagen: restauracin004.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
no ves por donde rezuma?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Yo solo pierdo aceite, personalmente, con la falsa XXL de Bangla desh.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#5
zephyr750rocker escribió:Bueno me refiero a tu moto... [Imagen: icon_mad.gif] Yo he descubierto que despues de cambiar varias juntas sigo dejando marca en el suelo por el lado izquierdo en el sentido de la marcha... a ver si vuelvo a abrir y cuelgo fotos.


Comprate una moto...
Responder Arriba
#6
Pues yo acabo de cambiar todas las juntas del motor (menos crter, pero no soltaba nada) pero aun as sigo manchando el suelo del garaje [Imagen: icon_mad.gif]

Es bastante menos de lo que soltaba y no me mancha zapatos ni nada, pero casi en medio del caballete (quizs un poco ms a la izquierda y un poco ms adelantado) dejo mancha.

Se lo comento al mecnico siempre que voy pero no consigue saber de dnde sale.

Tambin es cierto que desde que llene todo el motor de gasofa por tener el grifo roto, pues me rezuma mas el codo del filtro del aire y alguna pieza ms. A ver si cuando se vaya todo consigo que se pare.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#7
A mi me pasa lo mismo que a Rocker zephyr, pierde aceite y gotea por el lado izquierdo. Es curioso, pero siempre por el lado izquierdo, nunca por el derecho!
Responder Arriba
#8
Hombre, a mi salen unos chorretones en la tapa izquierda (es la caja de cambios? [Imagen: icon_confused.gif] ) porque est debajo de la caja del filtro del aire, que con cmo no se puede purgar, rezuma aceite/suciedad/gasolina y al tenerla con la pata de cabra acaba acumulndose en la esquina izquierda y saliendo por ah...

Creo que me he explicado como el culo, pero espero que se entienda.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#9
tienes razn Grac............ te has explicado como el culo!


(Perdn pero es que lo has puesto a huevo)
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#10
Mientras no se mezclen los huevos con el culo, seguimos bien... [Imagen: icon_eek.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#11
A ver si este fin de semana le meto mano... alguna prdida puede ser por los vapores de aceite que salen del respiradero al la caja del filtro y en parado al enfriarse se condensan y caen sobre la tapa del pin de ataque... revisarlo que creo que a alguno le pasa eso. Tengo en proyecto realizar una toma a caja de recogida de vapores para mi 750 y se podrn realizar para el resto por un precio reventao [Imagen: icon_mad.gif] Ralf se que est interesado y Xirizephyr tambin si o si
Pero la ma debe ser otra cosa... bueno la del respiradero tmb [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
GONZEPHYR escribió:A mi me pasa lo mismo que a Rocker zephyr, pierde aceite y gotea por el lado izquierdo. Es curioso, pero siempre por el lado izquierdo, nunca por el derecho!


La moto descansa sobre el lado izquierdo y la gravedad hace el resto
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)