Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PUESTA A PUNTO KEEWAY SPEED 125
#1
hola quria saber como se hace el calado de la distribucion en esta moto en que signo hay que fijarse de la correa del alternador
Responder Arriba
#2
me parece que te has equivocado de foro [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#3
Ostras Carlos.... aqui usamos Kawasaki Zephyr, con tu duda no podemos ayudarte pero si quieres te podemos contar un chiste.

[Imagen: 481977.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#4
En un foro generalista te ayudaran mejor
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Carlos no te dejes acoquinar por esos psicpatas. Estan enfadados porque no has pasado por el post de presentaciones. Lo tuyo se soluciona ajustando bien la mnsula del calibre, intentando evitar el inicio de cavitacin que se produce si no se aprieta bien el tornillo jhons de la cepa anterior.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#6
Carlos, tu ni caso, haz caso a scarfiotti, sobre todo en en el ajuste de la mnsula del calibre de la culata, con eso tendrs tu moto en pleno funcionamiento y sobre todo habrs ganado 5 6 CV extra, cuando la tengas bien regulada.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
CARLOS3 escribió:hola quria saber como se hace el calado de la distribucion en esta moto en que signo hay que fijarse de la correa del alternador


Correa de alternador? [Imagen: icon_eek.gif] para que quieres tocar la distribucin tan pronto? mirate este enlace y veras mas luz sobre el tema

http://groups.msn.com/KEEWAY/inicio.msnw
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Carlos, haz lo que quieras, pero si haces caso a Scarfiory y Milord (yo no se lo hara) con los CV de ms, que seguro que sacas, no pasa la ITV ni de coa, sobre todo con lo cabroncetes que estn ahora.

Ke way son las Keeway (las Zephyr ms, hea) [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#9
Coo!! que alegra!! una como la ma!!!

Carlos, yo tengo tambin una keeway speed 125, bueno, la teora es que es de mi mujer, pero al final soy yo el que la saca de vez en cuando a airearse.... es igual que un mechero esa moto... muy buena para la ciudad....

No te puedo ayudar en tu duda porque de mecnica no tengo ni pajolera idea, pero yo intentara hacerme con este libro:

http://www.haynes.com/repairmanuals/keeway/speed+125

Yo tengo el de la zephyr y es buensimo, cada vez que lo ojeo, me dan ganas de desmontar algo..... eso s, despus me siento hasta que se me pasen las ganas.... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Busca tambin en google el despiece, pero ten cuidado con el que te descargues, porque hay muchos de la 150, que es la que se ha vendido en sudamrica.

Suerte con la bsqueda y la reparacin.
Responder Arriba
#10
No entiendo casi nada...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)