Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INTERMITENTES NO ORIGINALES
#1
Con los que yo llevo no paso la ITV.

He encontrado dos para Kawasakis custom.

Cmo vis stos? A m me parecen igual que los de serie. Me refiero sobre todo a la base, que es lo que tiene que encajar en el guardabarros.

[Imagen: !BuP(gGgCGk~%24(KGrHqEOKn!EvyFrwv!+BL+eqVK3QQ~~_12.JPG]
[url=http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemY stos? El tipo se pasa con los portes y son de segunda mano pero estn en Alemania, no en Thailandia:

[Imagen: %24(KGrHqJ,!h4E1Kvu7Lc3BN,UgmQPGw~~_12.JPG]
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110654405284&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Pero si en la mayoria de tiendas de recambios para motos tienen o te pueden conseguir la replica de casi todas las marcas por el mismo precio y nuevos

http://www.shin-yo.de/artikel/blinker_standard_6.html

Esta web tiene representantes fisicos vendiendo en espaa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
En la tienda de Antonio tienes estos, yo le he pedido uno y alguna cosilla ms y estoy a la espera del paquete que supongo que est al llegar. Ya te dir que tal es el intermitente.

http://www.mohikans.net/product.php?id_product=129
Responder Arriba
#4
CASCOXU escribió:En la tienda de Antonio tienes estos, yo le he pedido uno y alguna cosilla ms y estoy a la espera del paquete que supongo que est al llegar. Ya te dir que tal es el intermitente.

http://www.mohikans.net/product.php?id_product=129


Sale algo ms carillo que los de eBay. Adems, como conservo las pticas originales [Imagen: icon_cool.gif] no me importa que sean homologados o no.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Si llevas la moto como habitualmente, no podrn ver el grabado de la E de homologacin europea...y ya est pasada la ITV.
No la limpies...
Responder Arriba
#6
paumoto48 escribió:Si llevas la moto como habitualmente, no podrn ver el grabado de la E de homologacin europea



Nada que no se arregle rascando con la ua. Nada, nada, que de aqu a agosto tengo que cambiar los intermitentes. [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Buf, si de aqu a agosto los tienes que cambiar, ten cuidado no te falte tiempo.
Tienes un mes por intermitente, pero para que cojan la mugrecilla y hacer juego con el resto de tu mquina ya sabes que lleva un tiempo.
Responder Arriba
#8
hay que ver, por un perro que mat
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Lo mismo Yon, nos pone fotos de otra moto y la suya est reluciente y nuevecita, ya no me fio... [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Hace unos das pase por Algeciras, vi esta moto, no se, no se...

[Imagen: zephyr550.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
jaja ja milordZ... no creo que por esos lares necesiten montar unos Metzeler Lasertec de lluvia.

+1

Por cierto, el neumtico delantero de esa foto est montado con el sentido de giro correcto?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#11
Quizs el dibujo de esos neumticos est pensado para escupir el agua por el lado "abierto" al tumbar?

[Imagen: frontmetzme33.jpg]

me explico...

[Imagen: valentinorossiahorapued.jpg]

puede ser?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#12
fransiscu1 escribió:jaja ja milordZ... no creo que por esos lares necesiten montar unos Metzeler Lasertec de lluvia.

+1



A veces na' ms [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
xirizephyr750 escribió:Buf, si de aqu a agosto los tienes que cambiar, ten cuidado no te falte tiempo.
Tienes un mes por intermitente, pero para que cojan la mugrecilla y hacer juego con el resto de tu mquina ya sabes que lleva un tiempo.


Es verdad, me tengo que dar prisa porque en 4 meses no se ponen a juego. El resto les lleva mucha ventaja
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
milordZ escribió:Lo mismo Yon, nos pone fotos de otra moto y la suya est reluciente y nuevecita, ya no me fio... [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Pues mi famoso trapo morado est recien lavado junto con los calzoncillos de felpa. Por algo se empieza.

(mi mujer es tremenda, menos mal que la moto no cabe en la lavadora)


milordZ escribió:Hace unos das pase por Algeciras, vi esta moto, no se, no se...

[Imagen: zephyr550.jpg]


Como dira Pau:

"Vaya mierda de moto" [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
Como decamos hace unos das:

Este hilo no est, en mi opinin, desvirtuado. Es la marca de la casa.

Si empezamos a hablar de, por ejemplo, cambios de aceite s lo desvirtuamos.

As es como yo lo veo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Sinceramente, con las ofertas que suele haber en Ebay los pondra originales y no me complicara la vida, merece la pena [Imagen: icon_wink.gif]

Y si no tienes "chinos" por 4 perras, luego les pintas la "E" y a correr [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#17
yongein escribió:Como decamos hace unos das:

Este hilo no est, en mi opinin, desvirtuado. Es la marca de la casa.

Si empezamos a hablar de, por ejemplo, cambios de aceite s lo desvirtuamos.

As es como yo lo veo.


Aceite? le has cambiado el aceite, que densidad? cuanto te ha costado?qu marca?del Lidl, Carrefour, internet..?lo echas con embudo o a pulso?....cuenta, cuenta.

Perdona to, no me he podido aguantar [Imagen: icon_redface.gif] .(te lo pago con una cervecita cuando tengas a bien pasarte por Sevilla)
Responder Arriba
#18
[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_smile.gif] [Imagen: icon_surprised.gif] [Imagen: icon_razz.gif] avisame y te traigo 4 originales a cuenca y en la proxima reunion me las devuelvas, que tal???
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)