Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
gpz 900 r
#1
hola a todos , un saludo .
gracias a esta situacion , me veo en la obligacion de recortar personal , y aunque me duela darle la espalda a tom cruise , y a su gpz 900 r ninja, por lo que la vendo , os cuento.
itv , impuestos todo al dia , paga un seguro de preclasicas de 50 euros , y el ao proximo esta esenta de impuesto del ayuntamiento ya que es del 87, tiene dos carenados, completos , con deposito , y ahora esta en gris , ya que el rojo y negro tendria que pintar el tanque , ...
aceite , filtro , bujias, retenes orquillas, kit transmision , neumaticos, todo con muy pocos km.el precio de crisis que lo pondria en el minimo a 1800 para algun compaero del foro
el resto 900 cc , 16v , 115 cv , 6 velocidades , embrage hidraulico .....y a 230 me ha dado miedo pero creo que mas tiene , ya me comentarias , un saludo y gracias otra vez
Responder Arriba
#2
Cuelga algunas fotos y aunque no seamos los del foro, para los que vienen a echar una ojeada...
Responder Arriba
#3
pues tiene usted toda la razon , pongo algun enlace...
http://img860.imageshack.us/i/007cm.jpg
http://img59.imageshack.us/i/008adk.jpg/
Responder Arriba
#4
Las coloco abiertas para qu ese vean mejor:

[Imagen: 007cmi.jpg]


[Imagen: 008adk.jpg]]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Matrcula de Oregn?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#6
O de Oregn? Ein?? Si fuese TE, Z o HU entonces s [Imagen: icon_lol.gif]

A sta le va ms la sidra...

Volviendo al tema, suerte con la venta, menudo maquinn [Imagen: icon_cool.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#7
asturies o!!!!, moto con motor de propulsion a fabes y sidrina... esta moto creo que le pasa como a los caballos que te lleva a casa cuando estas piripi, o eso me han contado , yo por si los verdes no lo probare .......
Responder Arriba
#8
Como se suele decir... "cra fama y chate a dormir"..... no se de dnde ha podido salir esa fama de bebedores de sidra.... [Imagen: 5545427.gif]

Yo tengo una de matrcula "O" tambin, y no me importara meter a esta hermanita en el garaje para que charlen de sus cosas, pero.... no est la cosa como para ampliar el harn.....

Suerte con la venta!!
Responder Arriba
#9
pues ye una pena o, de oviedo a san vicente es un saltu , y con esta en garage igual salian gphyrinas de pura raza asturiana de los valles ya que esta solo ha pisado tierras astur-cantabras y conoce el camino a los lagos como el tomtom ese ....
Responder Arriba
#10
emilio sanchez escribió:pues ye una pena o, de oviedo a san vicente es un saltu , y con esta en garage igual salian gphyrinas de pura raza asturiana de los valles ya que esta solo ha pisado tierras astur-cantabras y conoce el camino a los lagos como el tomtom ese ....


jejejejeje [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Suena bien eso de las gphyrinas....... un buen cruce...... pero hoy por hoy, es un amor imposible. Como mucho, podran echar un kiki en un aparcamiento si se cruzan en alguna ruta astur-cntabra, mientras sus dueos se toman una cerveza, pero irse a vivir juntas, imposible........ [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#11
bueno pues todo es organizar una ruta , y esperar a que surja el milagro , y si no se vuelve a intentar ....
..
Responder Arriba
#12
Una clsica con mucha caa, una pena que tengas que desprenderte de ella...

Sea como sea, suerte con la venta. Qu pena ser pobre y no poder coleccionar motos, joer... [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#13
pues dimelo que si es una pena , pero mas pena es que nadie la quiera , como esta y en ese precio, y esta sera la clasica por referencia de unos aos...
Responder Arriba
#14
no se anima nadie , pues tendre que quitar la zephyr 750, y eso que el fin de pasado le meti 350 km , la ruta mas larga de mi vida y sin toser , pero la crisis es la crisis ...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)