Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevo enamorado
#1
Hola, acabo de descubrir estas motos hace 2 dias y estoy que no puedo dormir. Llevo leyendo por el foro unas horas y me he decidido a registrarme y preguntaros un par de cosas, que mejor lo hago en el subforo de barra libre no?? as lo ve ms gente.

Saludos y empezamos!!
Responder Arriba
#2
Bienvenido.

Da gusto ver como crece poco a poco la familia y que esto lo ve ms gente de lo que creemos.

Entiendo que an no tienes tu Zephyr. ¡Eso hay que solucionarlo!

Y casualidades de la vida: 2 nuevos en Menorca en menos de una semana.

Las intervenciones que hagas colcalas dnde mejor encajen segn el tema que toquen. Hay muchos subforos para escoger y si hay que reubicarlas para eso estn los administradores. Abnegados personajes que desde el anonimato se ganan el cielo a diario a base de editar mensajes, redimensionar fotos y hacer que este humilde sitio sea lo ms limpio, fijo y esplendente posible.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido!
Ya ests tardando en buscar montura [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#4
Gracias por la bienvenida. Espero no tardar mucho en pillarme una zephir 550. Soy de Menorca, pero he venido a vivir a Palma durante un tiempo. Esta ser mi excusa perfecta (para andar por la ciudad el coche es un coazo jejeje) para comprarme una moto de carretera, y ya que la compro, me compro una que me guste no?? jejeje

ta luego!!
Responder Arriba
#5
Bienvenido, no se si has descubierto el foro por elenlace que te envie o no, el caso es que los que me han enviado algun correo interesandose por el anuncio de venta de mi zephyr los he remitido a este foro, en concreto al enlace del Antes y Despues http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1231

sea como sea Bienvenido al foro.
Responder Arriba
#6
Bienvenido! Me alegra ver como la "fiebre" Zephyr se va extendiendo y en las islas est haciendo autntico furor! [Imagen: icon_biggrin.gif]

Pues ya ests tardando en hacerte con una jeje, de hecho la tienes bien cerca, espero que pronto nos deleites con tu mquina y si te animas te esperamos en la reunin de Cuenca [Imagen: icon_wink.gif]

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#7
Bienvenido y Saludos!
Ponte los dientes largos con nuestras mquinas, hay uno por aqui un poco raro que dicen que son una [Imagen: shit.gif], pero no le hace caso nadie [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#8
Busca y encuentra!!!! Pues lo nico que puede mejorar los paisajes de Menorca, son un montn de Zephyrs circulando por sus carreteras.

Bienvenido al foro
Responder Arriba
#9
Que suerte tiene este foro de la gente que se esta apuntando, el entusiasmo por conocer la Zephyr y las ganas de tener esta maquina son un factor que une a los que acaban de llegar y aquellos que llevan mas tiempo manteniendo esta casa que gracias ellos se v tan bien desde cada vez mas sitios en la red, de manera que gracias a unos y gracias a los otros y que bienvenido seas, seguro que te lo pasaras en grande navegando y al participar creando nuevos hilos o comentando los que hay, casi tanto como usando tu moto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Benvingut!
Bienvenido!
Eso de la Zephyr...habr que analizarlo. Parece una epidemia.
Responder Arriba
#11
paumoto48 escribió:Benvingut!
Bienvenido!
Eso de la Zephyr...habr que analizarlo. Parece una epidemia.


ni que lo digas, yo estoy "Enzirphao" [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#12
Anmate que ahora algunas tienen muy buen precio, cuenta con nosotros para encontrar la wena [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)