Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reloj de manillar
#1
Llevaba mucho tiempo buscando, para controlar el tiempo de mis salidas domingueras, no fuera a pasarse el arroz que me prepara ese da mi joven y dedicada esposa. Creo que he encontrado lo que buscaba, y a un precio azonable, 37 euros ms correo.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#2
publica enlace, anda!
Responder Arriba
#3
Hostia! la foto! Ahora la subo. Si es que la edad....
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#4
me interesa el tema....... pero no veo ni la foto ni el enlace, ni dnde lo has comprado......., me estar quedando ciego..??? debe ser que me hago mayor.....
Responder Arriba
#5
Lo siento, se acab la pila de la cmara. Lo subo pronto. Lo compr en Spaciobike.com, es el tipo "bullet".
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#6
con permiso:
http://www.spaciobiker.com/tienda/reloj-...-5778.html

Por cierto, es entretenidilla la web.
Responder Arriba
#7
Ajaj. Gracias. Visto as parece grande, pero es muy pequeo y discreto. De todos modos en la misma pgina hay otros tipos. Lo recib a las 36 horas de haberlo pedido.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#8
scarfiotti escribió:Ajaj. Gracias. Visto as parece grande, pero es muy pequeo y discreto. De todos modos en la misma pgina hay otros tipos. Lo recib a las 36 horas de haberlo pedido.

En un lado pone MADE IN BANGLADESH.....
Responder Arriba
#9
perezephyr escribió:
scarfiotti escribió:Ajaj. Gracias. Visto as parece grande, pero es muy pequeo y discreto. De todos modos en la misma pgina hay otros tipos. Lo recib a las 36 horas de haberlo pedido.

En un lado pone MADE IN BANGLADESH.....


Pues claro! Por eso lo compr!!!! Estaba seguro de que sera muuyyyyyy pequeo! MUCHO-MAS-DE-LO-QUE-PARECIA-EN-EL-CATALOGO- (Y no sealo, que podra...)
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#10
scarfiotti escribió:
perezephyr escribió:
scarfiotti escribió:Ajaj. Gracias. Visto as parece grande, pero es muy pequeo y discreto. De todos modos en la misma pgina hay otros tipos. Lo recib a las 36 horas de haberlo pedido.

En un lado pone MADE IN BANGLADESH.....


Pues claro! Por eso lo compr!!!! Estaba seguro de que sera muuyyyyyy pequeo!


[Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]
Responder Arriba
#11
ES que estoy muy rebotado con lo de la mariconettishirt.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#12
ya se que no tiene el glamour del tuyo pero tambien me da la hora e incluso la temperatura ambiente..... por siete euros..... que ms quieres nicomedes...? jajaja lo podeis encontrar en Aldi
[Imagen: 05052011526.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: 05052011527.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: 05052011528.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: 05052011529.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Ruego a los administradores que redimensionen las fotos.......
Gracias
Responder Arriba
#13
Pues mucho glam no tiene, no. Quizs en una bici o un patinete. Me parece que es mezclar churras con merinas. Pero si es por la crisis no digo nada.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#14
scarfiotti escribió:Pues mucho glam no tiene, no. Quizs en una bici o un patinete. Me parece que es mezclar churras con merinas. Pero si es por la crisis no digo nada.

Que por que hagas la fotillo grande , no me vas a convencer. Cre que habias puesto algo as , mas integrable....
[url=http://cgi.ebay.es/RELOJ-CROMADO-MOTO-MANILLAR-25-mm-NUEVO-/320693836990?pt=LH_DefaultDomain_186o??
Responder Arriba
#15
perezephyr escribió:
scarfiotti escribió:Pues mucho glam no tiene, no. Quizs en una bici o un patinete. Me parece que es mezclar churras con merinas. Pero si es por la crisis no digo nada.

Que por que hagas la fotillo grande , no me vas a convencer. Cre que habias puesto algo as , mas integrable....
[url=http://cgi.ebay.es/RELOJ-CROMADO-MOTO-MANILLAR-25-mm-NUEVO-/320693836990?pt=LH_DefaultDomain_186o??

Negativo, los espejos no son de puo, los tuve que cambiar porque se me parti uno cuando lo estaba montando despus de cambiar los cojinetes de direccin y los sustitu por los que podeis ver en la foto, que eran de una triumph y eran los unicos que se ajustaban a la rosca de los soportes.
En cuanto al reloj os doy toda la razn, por eso slo lo dejo puesto cuando voy circulando, y cuando la dejo aparcada lo quito, porque soy consciente de que "no pega...."
Responder Arriba
#16
dzephyr escribió:
perezephyr escribió:
scarfiotti escribió:Pues mucho glam no tiene, no. Quizs en una bici o un patinete. Me parece que es mezclar churras con merinas. Pero si es por la crisis no digo nada.

Que por que hagas la fotillo grande , no me vas a convencer. Cre que habias puesto algo as , mas integrable....
[url=http://cgi.ebay.es/RELOJ-CROMADO-MOTO-MANILLAR-25-mm-NUEVO-/320693836990?pt=LH_DefaultDomain_186o??

Negativo, los espejos no son de puo, los tuve que cambiar porque se me parti uno cuando lo estaba montando despus de cambiar los cojinetes de direccin y los sustitu por los que podeis ver en la foto, que eran de una triumph y eran los unicos que se ajustaban a la rosca de los soportes.
En cuanto al reloj os doy toda la razn, por eso slo lo dejo puesto cuando voy circulando, y cuando la dejo aparcada lo quito, porque soy consciente de que "no pega...."


[Imagen: icon_eek.gif]
Creia que hablaba con scarfiotti..........se me ha ido la pinza
lo de los espejos y el reloj, digo.

perdona dzephyr, [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#17
perezephyr escribió:
dzephyr escribió:
perezephyr escribió:
scarfiotti escribió:Pues mucho glam no tiene, no. Quizs en una bici o un patinete. Me parece que es mezclar churras con merinas. Pero si es por la crisis no digo nada.

Que por que hagas la fotillo grande , no me vas a convencer. Cre que habias puesto algo as , mas integrable....
[url=http://cgi.ebay.es/RELOJ-CROMADO-MOTO-MANILLAR-25-mm-NUEVO-/320693836990?pt=LH_DefaultDomain_186o??

Negativo, los espejos no son de puo, los tuve que cambiar porque se me parti uno cuando lo estaba montando despus de cambiar los cojinetes de direccin y los sustitu por los que podeis ver en la foto, que eran de una triumph y eran los unicos que se ajustaban a la rosca de los soportes.
En cuanto al reloj os doy toda la razn, por eso slo lo dejo puesto cuando voy circulando, y cuando la dejo aparcada lo quito, porque soy consciente de que "no pega...."


[Imagen: icon_eek.gif]
Creia que hablaba con scarfiotti..........se me ha ido la pinza
lo de los espejos y el reloj, digo.

perdona dzephyr, [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

no hay nada que perdonar... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#18
Este fin de semana sin falta hago y pongo las fotos del reloj en la moto y de los espejos de puo.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#19
scarfiotti escribió:Este fin de semana sin falta hago y pongo las fotos del reloj en la moto y de los espejos de puo.


Yo tambien puse de puo, no quedan mal, pero no s.....
Responder Arriba
#20
Para m, con el manillar que llevo, son imprescindibles. si no solo veo mis codos.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#21
La foto de un conjunto elegante, con su reloj fino:
[Imagen: imagen001hs.jpg]
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#22
[Imagen: eusa_clap.gif]
Responder Arriba
#23
Gracias, gracias querido pblico.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#24
Muy bonito el estilo, la verdad.... [Imagen: icon_surprised.gif] [Imagen: icon_surprised.gif]
Responder Arriba
#25
Ahora slo hace falta instalar un ventilador para el verano...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)