Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscando moto.
#1
Hola, como dije en mi presentacin, hace dos dias que descubr esta moto. Llevo un tiempo buscando mi moto, que mi cabeza sabia como era pero no la encontraba, ahora creo que s.

Ser mi primera moto "grande" de carretera, porque siempre he tenido motos de cross o enduro. Siempre me han gustado las naked, pero por ejemplo la gs 500 la veo demasiado "normal", la verdad que la kawasaki zephyr me encanta porque la veo una moto con personalidad, con un aire retro, pero no antigua ni vieja y me parace guapsima.

El uso que voy a darle es 60% ciudad 40% carretera. Alomejor la veo un peln grande para m (soy pequeito, 1,65) pero en las motos de cros nunca he llegado al suelo y no me ha pasado nada, aunque en ciudad es un poco ms problematico, y ademas esta moto pesa lo suyo.

Tengo 2 o 3 fichadas que me molan un montn. Una en Mallorca (estoy aqu temporalmente) y una en bcn que no me importaria ir a buscar. Os paso enlaces y si quereis me dais vuestra opinin, vosotros que conoceis bien estas motos. No tengo duda de que quiero la 550.

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...797225.htm

Bueno, esta es que me pone a 100!! dice que es la 550, pero tengo yo alguna duda, pues me parece ms grande no?? igual es por la suspensin delantera que no parece la original??

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...797225.htm

y la roja...no se si a 100 o ms... el manillar y retrovisores me parecen preciosos

No se... las dos parecidas de edad, km y precio. he enviado correos a los dos pero de momento nada, si acaso maana llamo por telf.

Bueno no doy mas la lata, si me quereis dar vuestras opiniones, lo agradecer. Un saludo y muchas gracias.
Responder Arriba
#2
por cierto, donde puedo encontrar pruebas y comparativas de la poca o ms info general y tcnica sobre la 550??
Responder Arriba
#3
papageno escribió:Siempre me han gustado las naked, pero por ejemplo la gs 500 la veo demasiado "normal", la verdad que la kawasaki zephyr me encanta porque la veo una moto con personalidad, con un aire retro, pero no antigua ni vieja y me parace guapsima.


Totalmente de acuerdo. La GS es una moto vieja, muy vlida pero totalmente demod. La Zephyr es un clsico. Totalmente atemporal que no pasar de moda jams. Si te gusta ser tu moto.

papageno escribió:aunque en ciudad es un poco ms problematico, y ademas esta moto pesa lo suyo.


La 550 es muy bajita y los 180 kilos no se notan. De verdad.


papageno escribió:Tengo 2 o 3 fichadas que me molan un montn. Una en Mallorca (estoy aqu temporalmente) y una en bcn que no me importaria ir a buscar. Os paso enlaces y si quereis me dais vuestra opinin, vosotros que conoceis bien estas motos. No tengo duda de que quiero la 550.

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...797225.htm

Bueno, esta es que me pone a 100!! dice que es la 550, pero tengo yo alguna duda, pues me parece ms grande no?? igual es por la suspensin delantera que no parece la original??


Esta moto y sus modificaciones estn documentadas en el foro. Busca bien y sabrs todos los detalles


papageno escribió:http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...797225.htm


y la roja...no se si a 100 o ms... el manillar y retrovisores me parecen preciosos


Este link es el mismo de antes [Imagen: icon_confused.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Esa es la moto de Migues, por cierto preciosa, muy conocida en el foro por el esmero que ha puesto siempre en ella su propietario.

Un saludo y nete a nosotros en la proxima quedada en Cuenca (con moto se sobreentiende).
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
milordZ escribió:Un saludo y nete a nosotros en la proxima quedada en Cuenca (con moto se sobreentiende).


T vas al final? A ver si es verdad. Chica tirada te queda y una ruta guapa
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
esta zephyr es la de un forero, el amigo migues. la moto esta en perfectas condiciones, y ademas en vivo gana mucho, una autentica muscle-bike
Responder Arriba
#7
Gracias por las prontas respuestas. Me equivoqu en el segundo link. A ver ahora:

http://www.motofan.com/segunda-mano/kawa...47/ocasion

Est muy chula esta pero creo que me gusta mas la otra. Voy a buscar por el foro a ver si encuentro lo que deciis de este forero. a ver si contacto con l.

Saludos!!
Responder Arriba
#8
yongein escribió:
milordZ escribió:Un saludo y nete a nosotros en la proxima quedada en Cuenca (con moto se sobreentiende).


T vas al final? A ver si es verdad. Chica tirada te queda y una ruta guapa


Ese fin de semana se casa mi sobrina, me temo que... Aunque me gustara muchsimo ir pero me temo que va a ser imposible.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
Para los perezosos...

[Imagen: kawasaki-zephir-550-cc_bf_3146835.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Aqui tienes el enlace para que veas como se lo ha currado el compaero Migues http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1231
La ha dejado verdaderamente preciosa.

La otra, la roja, es tambin muy guapa, eso s tiene algunas piezas cambiadas.. El manillar no es el original (es un drag bar), los espejos, el faro delantero y el escape tampoco lo son, de todas formas est chula y pinta bien.

Bueno, suerte y ya nos dirs [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#11
Adems Migues te la deja ms barata y la tienes en la isla, la roja est demasiado modificada para mi gusto, pero el resultado es ptimo.
Responder Arriba
#12
La de migues antes, es nica, aunque esta no est nada mal.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#13
Evidentemente la de migues es mi primera opcion. Porque es la que me gusta ms de todas las que he visto nunca, est en Mallorca (yo tambin...) y el precio me parece muy correcto. A ver si puedo verla en directo pronto
Responder Arriba
#14
Pues por el anuncio parece que est vendida...pero todavia no me ha comfirmado. Ahora me queda la opcin:

[url=http://www.motocasion.com/motos-segunda-mano/KAWASAKI-ZEPHYR-550-ocasion/otros-ref699414metro no ?? porque?? El precio es el mismo pero esta no mola tanto y el estado no parece tan bueno com la de miguel. Ademas precio no negociable.

o ir a buscar la roja de bcn... aunque ahora mismo me viene un poco mal... que os parece?
Responder Arriba
#15
De esta moto verde sin velocimetro se habl hace bastante tiempo en el foro. No me acuerdo si en buenos o malos terminos, la verdad.

Debe andar por el foro de compra-venta
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
He estado un buen rato mirando y no veo nada... de todas formas voy a llamar a ver que tal.
Responder Arriba
#17
Bueno pues al final, como necesitaba la moto con urgencia, me he pillado una cb 250 baratita para salir del apuro, pero sigo buscando una zephir 550 que me mole. Cuando la encuentre, me la pillo y le endio la honda a un colega que le mola el rollo paseito a 70 por Menorca, que ahora no tiene moto ni prisa.

Saludos!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)