Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Te acuerdas de -- o --, una vez mas.........
#1
Hola senores,
sin palabras !!!!!! [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

http://youtu.be/vksdBSVAM6g

no falta mucho hasta cuenca [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#2
Es la campaa y publicidad de un banco [Imagen: icon_lol.gif] Ya est publicado en otro post
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
milordZ escribió:Es la campaa y publicidad de un banco [Imagen: icon_lol.gif] Ya est publicado en otro post


Puede ser no se, pero es cosa de la vida, como mi companero y yo hace 27 anos.
Pues ahora esperando a los dias de cuenca [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Pero hasta la edad de estos senores ya hay tiempo para mltiples repeticiones !!! Ya hay esperanza para mi zephyr !!!
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#4
Pues entonces no se hable ms, cuando tengamos alrededor de los 80 aos, seguiremos saliendo con los amigos y nuestras Zephyr. Lo que ocurre es que para entonces quizs no haya gasolina. [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] Pero seguro que los Japoneses habrn inventado algn sustituto del combustible, precisamente para hacer incombustibles a nuestras monturas.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Tendran que ir a baterias, o algo asi
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
sin ruido? a ningun sitio, me niego [Imagen: icon_mad.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
El anuncio es cojonudo independientemente que sea de un banco, yo me fij en la esencia del mismo, el que esos seores a su edad sigan con las mismas ganas de montar en moto como cuando eran jvenes no tiene precio [Imagen: eusa_clap.gif]

Respecto a la gasofa, al paso que vamos Mad Max ser proftica [Imagen: icon_evil.gif]
Moto elctrica? Paso... yo tambin prefiero ruido.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
Me acaba de levantar el nimo!!!!

La de veces que me planteo que llegar un da que no podr llevarla y me entra un mal rollooooooo

Me guardo el enlace y cuando me entre el punto, lo veo y .... a MONTAR!!! [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#9
Aunque sea un anuncio de un banco el mensaje anima a cualquiera.
Espero no moleste lo haya colgado en el feisbuk.
Responder Arriba
#10
BaskeKrefeld escribió:Hola senores,
sin palabras !!!!!! [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

http://youtu.be/vksdBSVAM6g

no falta mucho hasta cuenca [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


¡Japoneses!, lo que no es posible lo hacen posible.

Como bien dices, "sin palabras"... [Imagen: sad015.gif] [Imagen: sad015.gif] [Imagen: sad015.gif]
Responder Arriba
#11
Un extraordinario anuncio, que a pesar de las motos, no es japons, o sea que en Taiwan tambin les va la marcha.
Y eso de elctrico...una mierda! Un motor de explosin, es la vida misma.
Responder Arriba
#12
paumoto48 escribió:Un extraordinario anuncio, que a pesar de las motos, no es japons, o sea que en Taiwan tambin les va la marcha.
Y eso de elctrico...una mierda! Un motor de explosin, es la vida misma.


¡Cierto!, me col. No son "japos", son taiwaneses [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)