Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscando consejo: ao de la moto???
#1
Bueno, el hilo es un poco vergonzoso, pero os explico.

En la documentacin de mi moto pone que sta entr en Espaa a travs de Aduana (D.U.A.) en el ao 1995. Sin embargo en el permiso de circulacin pone que la fecha de primera matriculacin es 1999.

Alguien sabe si a travs, por ejemplo, del nmero de chasis, se puede saber de qu ao exacto es la moto?

Toda esta pregunta me ha surgido en el momento de buscar piezas (concretamente, pastillas de freno) para la moto, y no acabo de tener claro de qu ao es y, por tanto, cuales le pueden ir bien.

Saludos y gracias de antemano!

Me autoedito:

He encontrado este enlace http://www.batmotos.com/kawa_models.htm donde salen los aos segn la referencia de la ficha tcnica de la moto. La ma es ZR750C, por lo que segn la tabla (y segn el ao en que entr en aduana) sera de entre 1991 y 1995, es decir, que por el ao en que lleg a Espaa es de entre 1994 y 1995, pero sabis si hay alguna manera de afinar ms?

Igualmente, alguien sabe a qu puede ser debido que estuviera 4 aos en Espaa sin matricular aqu??
Responder Arriba
#2
Creo que lo que buscas para el tema de los repuestos es esto:

[Imagen: versiones.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#3
Ooooooh Cascoxu, te ailoviu no sabes cuanto, eso es lo que buscaba pero no lo encontraba.

De todos modos, no os parece raro que la moto entrase en Espaa en el 95 y no se matriculase hasta el 99?? 4 aos son muchos para tener una moto almacenada...
Responder Arriba
#4
el ao valido de la moto es el que corresponde a las equivalencias de numero de bastidor que te han puesto, el ao de matriculacion puede ser una exageracin de mas y lo que cuenta para el tema logistico de recambios es el momento de la estampacin de la matriz en el chasis, es lo que hace "racional" y unifica el sistema de distribucin de recambios
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Existe un programa que conecta con la base de datos de la DGT para saber el ao y mes de la matriculacin del vehculo en cuestin. LimixMatriculas.

Publique un hilo hace tiempo sobre el tema.

[url=viewtopice1c1.html?t=527is na de na. [Imagen: order.gif] [Imagen: order.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
porque no pides un historial en dgt trafico con tu matricula, asi puedes mirar la venta de la moto, cuando ha pasado la itv etc.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
ThorTGN escribió:Ooooooh Cascoxu, te ailoviu no sabes cuanto, eso es lo que buscaba pero no lo encontraba.

De todos modos, no os parece raro que la moto entrase en Espaa en el 95 y no se matriculase hasta el 99?? 4 aos son muchos para tener una moto almacenada...


Bien, bien, pero que corra el aire....... jejejeje [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

S, lo de los 4 aos es un poco raro..... no tengo ni idea, Podra ser por haber estado fuera de Espaa?, cuando viene de otro pais no se lo que ponen en fecha de matriculacin, podra ser que pongan ah la de la matriculacin en Espaa y no la de la primera matriculacin en otro pas?. Pau, cuando compraste la alemana, cmo te lo pusieron en la documentacin?
Responder Arriba
#8
en el permiso de circulacion te ponen siempre dos fechas, la aportada del pais extranjero y la espanola, si es de importacion porsupuesto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
ralf escribió:en el permiso de circulacion te ponen siempre dos fechas, la aportada del pais extranjero y la espanola, si es de importacion porsupuesto


Entonces si hubiera "vivido" fuera se vera clramente en la documentacin..... Pues yo consultara en Trfico. Ya nos contars si descubres algo al final Thor o es que ha estado durmiendo 4 aitos.
Responder Arriba
#10
Lo mirar, gracias por los aportes.

Contact con el anterior dueo, el que me la vendi a mi. Todo lo que me pudo decir es que la moto perteneci anteriormente y como primer propietario a un japons que viva en Barcelona.

Dudo mucho que la moto hubiera estado comprada en Japn, se la trajera aqu y circulase 4 aos por Espaa con matrcula japonesa para rematricularla despus.

Es una tontera al fin y al cabo pero ahora ya me pica la curiosidad de saber el por qu de esos 4 aos de diferencia. Investigar y os cuento

[Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#11
Hey Thor, cuanto tiempo, como ya han comentado lo que realmente cuenta es el n del bastidor, creo recordar que en el manual de taller te viene todo el listado pero Cascoxu se me ha adelantao jeje..

Respecto al hilo ya somos 2 que nos pasa, la ma est matriculada en el 97 y segn el permiso de circulacin entr por Aduana en el 93, el n bastidor corresponde a ese ao, asn que ya ves... Ese desfase de aos yo tampoco s a que se debe, pero en el permiso no figura ninguna otra matriculacin [Imagen: icon_confused.gif]

En su da pens acudir a trfico pero tampoco tiene gran importancia, ahora con el programa que ha puesto Milordz no habr que ir de propio, gracias to!! [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)