Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un favor a los que hablis idiomas
#1
Pues eso un favor!!!

Necesito las maletas originales de la Zephyr 1100, las mas estn rajadas del todo y los hierros me molan y no quiero poner otros tipo givi.

Lo dicho si alguien encuentra unas en ebay o compaa, se gana mi amistad eterna y en funcin del precio, una mariscada, un men de 10?, una cerveza o un cortado sin leche ni azucar, pero premio seguro, como en las ferias. [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#2
No creo que te pueda ayudar, pero estoy intrigado. No tienes una foto?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Pues yo tampoco soy muy de idiomas, vamos que hablo es espaol y con faltas, jejejejejeje.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
ahi va eso......

http://cgi.ebay.es/2-grosse-Original-Kaw...513wt_1139
Responder Arriba
#5
Palabra para bsquedas en ingls: panniers

Suerte
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Son un poco kartoffen, no? que poca lacha el que las diseo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
jo pero son grandes de cohones.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#8
Alguien se anima a abrir un hilo tipo "Concurso de diseo maletas zephyr"
a ver si sacamos entre todos la maleta Zephyrspain, nos la pediran los foros de fuera si la llegasemos a fabricar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
la mariscada me la adjudico yo por el hecho de hablar bastante bien el aleman. es asi que ya puedes invitar en cuenca, mesa al lado del rio, sombrero, 3 litros de cerveza, camarera con bikini (imprescindible), musica salsa, etc el programa entero.
lo del amor eterno lo discutimos, primero hay que comer [Imagen: dwarfman.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
Si VZephyr nos prestara sus maletas viejas se podra hacer una base con fibra igualica a la original por la parte de fijacin a la moto...
[Imagen: 3948238_large.jpeg]
Aunque imagino que para colgar las maletas de la moto llevar algn otro tipo de dispositivo no?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#11
[url=http://www.louis.de/index.php?partner=google//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_question.gif[/img]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
[quote=Felreg]ahi va eso......

[url=http://cgi.ebay.es/2-grosse-Original-Kawasaki-Koffer-side-bags-45-Liter-/140528431775?pt=Motorrad_Kraftradteilees posible?, en BCN slo encontre un reparador de maletas, que trabaja para el aeropuerto del Prat, y me dijo que no se vea capaz porque la rotura es en la zona de sujeccin.

Muchas gracias a todos, por favor si veis el anuncio otra vez avisadme.

Ralf gracias por t privado, si encuentras alguna, la mariscada est hecha, o el cortado [Imagen: icon_redface.gif] , pero lo garantizado es ... ?

El precio de estas estaba carillo pero bien.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

PD FELREG, si apareces por Cuenca reclama t cerveza, de otro modo mi memoria.... [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#13
Vzephyr, las maletas de Alemania no las compr nadie. Mndale un privado al vendedor.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Vzephyr y dems interesados en entenderse en este mundo global.
(Acabo de descubrir la plvora) Si os instalis el google chrome como buscador, tiene una herramienta automtica que te detecta el idioma en el que est escrita la web y muy amablemente te sale una barra de herramientas en la que te ofrece traducirte (literalmente no semnticamente)
los textos.
Responder Arriba
#15
estan denuevo a la venta.......y le puedes hacer una oferta.......!!!!! esto vale 2 cervezas por lo memos, jajajaja

http://cgi.ebay.es/2-grosse-Original-Kaw...513wt_1139

Suerte y un saludo!!
Responder Arriba
#16
el vendedor no ha vendido en la primera, pero ha subido el precio en la segunda subasta, nro 140528431775 ebay. le puedo llamar y mandarle a la mierda o le hago una contraoferta bieneducado? [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
Pero para estas maletas tambien har falta soportes no?

Si se hiciesen en fibra ya teneis otro interesado [Imagen: icon_wink.gif]

Suerte con la compra VZephyr, si las traes a Cuenca gurdalas bien [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_mad.gif]

Acabo de encontrar estas otras, tienes tiempo hasta el 19 de abril aunque no pone nada de envios internacionales:
http://cgi.ebay.de/Motorradkoffer-Kawasa...41587ba2d3
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#18
TENGO QUE ENTRAR MS A MENUDO EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra vez llego tarde y ests estn nuevas, porque las otras envi un mensaje al vendedor preguntando si tenan grietas, y el tipo no me ha contestado, lo cual me produjo serias dudas, porque para rotas ya tengo la mas.

Intentar contactar con este...

Gracias por todo, a todos
Responder Arriba
#19
Y una Faltriquera no te vale?? [Imagen: icon_lol.gif] puedes llevar un poncho a juego [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
al final hay maletas o no hay maletas?
me quedan dos bonitas originales de la bmw 1200... [Imagen: icon_mad.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#21
Luego se lamenta por no entrar de que se las levantan [Imagen: icon_evil.gif] pues lo que no gaste en maletas lo tiene disponible en Cuenca para Cervezas [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
De momento he tenido que paralizar la operacin Maletas, por un tema de economa familiar (espero que de corta duracin), pero...... el mundo volver a saber de mi, como FumanChu (frase slo para mayores de 45)

De todos modos repito el agradecimiento a todos por vuestra desinteresada colaboracin.

Y las cervezas, de seguir as la economa, os planto una Xibeca para todos [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)