Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Depositos de Gasolina
#1
Creo que alguien ya lo habia comentado antes, pero no encuentro el hilo en esta seccin.

En una 550, cuantos litros de gasolina le caben desde el momento que entra en reserva?
yo le he metido hoy 11 ( a tope )
Es posible que se te rompa la membrana de vacio del grifo (conectada por su tubito correspondiente) mientras un hilo de gasolina te cae directo al carburador sin enterarte ni notarla "gorda" cuando est en marcha?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
Tericamente el deposito lleva 12 + 3 pero en realidad la moto empieza a ratear antes de los 12 litros.

Yo suelo repostar despus de que empieze a fallar y de girar el grifo a RES y tengo que andar bastante en RES para que al rellenar se lleve los 12 litros.


A m se me fue la famosa membrana (cambi el grifo entero) y la moto iba fatal. Muy gorda, con unos consumos desorbitados, apestando a gasolina y echando tremenda humareda (segn me cont un compaero de viajes)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Creo que habia un kit para reparar el grifo, alguno de aqui colg un enlace de ebay. Estoy seguro de que a mi moto le pasa lo mismo aunque en menor grado, casi seguro que la membrana debe tener una raja o poro por la que se cuela gasolina directa al colector de admisin. Por eso debe ser que un deposito me dura menos de 100 kms y otro mas de 140
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Puede que la moto no gaste lo mismo si es su cumpleaos o no... (lo digo por el tirn de orejas).
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
Hombre ya se, pero me controlo. Hace dias que la noto "gordi" y vigilo conducir lo mas lineal posible. Menos cuando tienes un cebollo detras que sabes que te la va a jugar en cuanto pises la incorporacin, antes de que el tio vea la segunda intermitencia ya estoy en pernambuco y el colega se queda buscando esparragos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
A mi lo moto no me arrancaba y cuando la lleve al taller resulto que era una combinacion de grifo roto y carburador que cerraba mal (por lo que tenia el motor lleno de gasolina).

El mecanico me desmonto el grifo y resulto que era simplemente una impureza que esta obstuyendo la membrana.
Yo me ahorre los casi 100? que costaba nuevo, asi que a lo mejor tambien tienes suerte...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#7
pues ya comentar, si tengo tiempo esta tarde le echar un vistazo, a ver si es una cosa u otra o son manias
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Me parece un tema superserio
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Frank escribió:sin enterarte ni notarla "gorda" cuando est en marcha?

La hemos cagao.... [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]
Responder Arriba
#9
donde esta esta famosa membrana? en el grifo mismo?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
no la he desmontado nunca, pero por los despieces parece que esta en la parte opuesta al mando manual, o sea segun se mira la llave, detras
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
El grifo tiene una parte dbil que es una junta trica en forma de H rodeada de una elipse, no s si me explico. Si lo sacas ms vale que la cambies porque estar totalmente plana.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#12
Frank escribió:no la he desmontado nunca, pero por los despieces parece que esta en la parte opuesta al mando manual, o sea segun se mira la llave, detras


Yo tuve que desmontarla para repararla con el kit que viene en ebay, y es facilsimo, (lo hice yo, imagnate,...).. solo tienes que quitar los 5 tornillos que ves detras de la llave y tener buen pulso alineando capas, (tienes unas mini-guias tb en el grifo).

coste: unos 25 euros si no recuerdo mal..
Responder Arriba
#13
Pues ya esta eliminada esa alternativa, la membrana no tiene problemas. Ayer le desconect el tubo de vacio y no salio ni gota de gasolina, y para asegurarme bien le puse otro tubo, le aspire fuerte y despues tapandolo con la lengua [Imagen: raspberry.gif] mantenia el vacio todo el rato
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Hola. Hoy quit el deposito para revisar el fitro y me d cuenta que el drenaje que tiene en la parate mas cercana al asiento, est tapado. Oxidado y tapado. Est conectada una manguera que drena, pero el tubito est tapado. Supongo que ser una especie de respiradero o para la condensacin. Que Hago? Lo destapo? Le doy con una broca y suavidad hasta que se desbloquee?
Gracias.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#15
Imagino que ese tubo es para sacar los gases del depsito...

Por cierto...


[Imagen: 4480bbfb6ac2cf0a14da21c.gif]

Un regalito de "calentamiento" por tirar de hilos viejos en lugar de crear nuevos.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#16
fransiscu1 escribió:Imagino que ese tubo es para sacar los gases del depsito...

Por cierto...

[Imagen: 4480bbfb6ac2cf0a14da21c.gif]


Madre mia... yo le metia el 'tubo' para sacarle los gases y lo que que haga falta... [Imagen: icon_mad.gif]

Asi da gusto reflotar hilos antiguos.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#17
Grac750 escribió:
fransiscu1 escribió:Imagino que ese tubo es para sacar los gases del depsito...

Por cierto...

[Imagen: 4480bbfb6ac2cf0a14da21c.gif]


Madre mia... yo le metia el 'tubo' para sacarle los gases y lo que que haga falta... [Imagen: icon_mad.gif]

Asi da gusto reflotar hilos antiguos.


[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] Confusedhock:que barbaridad [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#18
fransiscu1 escribió:Imagino que ese tubo es para sacar los gases del depsito...

Por cierto...


[Imagen: 4480bbfb6ac2cf0a14da21c.gif]

Un regalito de "calentamiento" por tirar de hilos viejos en lugar de crear nuevos.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IIIIIIIIIIIIIIIIIJJJJJAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Arriba
#19
fumedecarozo escribió:
fransiscu1 escribió:Imagino que ese tubo es para sacar los gases del depsito...

Por cierto...


[Imagen: 4480bbfb6ac2cf0a14da21c.gif]

Un regalito de "calentamiento" por tirar de hilos viejos en lugar de crear nuevos.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IIIIIIIIIIIIIIIIIJJJJJAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





lo siento, no sabia que lo era!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)