Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maletas de fibra para moto "Al estilo Zephyr"
#26
Joer Frank, eres un artistazo + 5000
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#27
Estamos trabajaando en elloo, de domingo en domingo, cuando avance un poco mas, si alguien quiere le paso medidas o una lista de materiales aproximada, tutorial puede qe sirva ya el hilo,me alegro que os guste

[Imagen: 181020111787.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
maestro!!
Responder Arriba
#29
Estoy en el trance de dejar rebajada una zona en la parte trasera de la maleta para montar un catadioptrico, alguien se pronuncia sobre las alternativas propuestas?
[Imagen: opcionesf.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#30
Ambas propuesta son muy guapas, pero personalmente la A me hace ms gracia.

Felicidades por la currada, tengo ganas de ver el resultado final
Responder Arriba
#31
Es la primera que he empezado a preparar, pero cuando estaba en un punto de no retorno, me asalt la duda de como se veria "in te nait"
[Imagen: opciones2copia.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#32
Estticamente la opcin A es la mas bonita, pero a nivel de realizar bien el cometido de un catadioptrico, creo que seria la B.
Responder Arriba
#33
Yo me decanto por la A, abajo ya tienes el catadriptico de la matrcula.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#34
cualquiera de ellas

que pinta tienen esas maletas!!

[Imagen: icon_surprised.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#35
La opcin B la veo ms lgica para que se detecte mejor por las luces de los vehculos que vengan por detrs de noche. Pero en definitiva eres tu quien tiene que elegir cual de las dos te gusta ms, aunque nosotros te aconsejemos.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#36
La "B" parece la mas efectiva, pero creo que ser la "A"

[Imagen: tricopia.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#37
Frank escribió:La "B" parece la mas efectiva, pero creo que ser la "A"

[Imagen: tricopia.jpg]


[Imagen: icon_lol.gif] jajajajajaja, sobre gustos personales no hay nada escrito. [Imagen: icon_biggrin.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#38
Si, la verdad es que con la "B" parece que haces mas bulto, pero es que los catadioptricos redondos son muy ortopedicos y los rectangulares se ven mas integrados en la parte de arriba que en el angulo de abajo

Ahi voy...aooooo,cras cras, zzip, crec........pachop pachop (masilla)

[Imagen: combialojamiento.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#39
Estoy viendo que esto no parece tener continuidad, aunque realmente si que estoy trabajando en ello, la cosa se v avanzando
aunque el concepto lo he modificado, mi idea era hacer piezas "oneoff" es decir modelo+fibra=pieza y con los trabajos que estoy
haciendo ultimamente para el negocio voy tocando material de moldes, asi que me he puesto en el tema de pulir el modelo lo
suficiente como para darle el detalle final que le quiero dar a las piezas y llevo asi un par de semanas (combinandolo con el curro)

[Imagen: masillado.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#40
Frank, ests haciendo un trabajo estupendo, no lo dejes, quien sabe, a lo mejor si te sale rentable, te cae algun encarguito interno, ya sabes.... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#41
perezephyr escribió:Frank, ests haciendo un trabajo estupendo, no lo dejes, quien sabe, a lo mejor si te sale rentable, te cae algun encarguito interno, ya sabes.... [Imagen: icon_lol.gif]


De material si por que los bloques de poliuretano ya los tenia y son baratos, la masilla vale 10 o 15 euros y la imprimacin 4 0 5

Lo que no sale a cuenta es la cantidad de horas que se llevan, ratico a ratico, lo estoy haciendo
mas por gusto que por necesidad, aunque cuando las lleve puestas me van ha hacer un servicio
muy bueno ahora que viene el invierno y nunca est de mas llevar algun chubasquero a mano
[Imagen: 221120112035.jpg]
Ayer pint el modelo para la maleta izquierda, como aun le faltan un par de dias o tres para que
la pintura est dura y pueda encerar el modelo, hoy he tenido faena, entre otras cosas puliendo
la masilla del modelo de la derecha, que lleva otro ritmo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#42
Despues de alternar bastantes cositas y acabar retocando un poco mas de masilla acab de
encerar el modelo, lo pegu en dos tableros como base y despues de preparar los bordes
alisandolos en chaflan con masilla he empezado a dar Gelcoat, maana empezar con las primeras capas de fibra
[Imagen: 071220112120.jpg]
[Imagen: 071220112133.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#43
Una obra de arte! Eres un manitas!
Responder Arriba
#44
Mi ms sincera admiracin.

Y un poco de envidia (de la buena, claro)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#45
Al principio se me antojaban pequeas pero a medida que las voy acabando me parece que no, igual es el efecto de la camara cerca
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#46
Ostras Frank.... has trabajado para Komatsu?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#47
Si, en un punto oficial en Tarragona, pero como el tio que lo abrio se queria pasar de listo vendiendo tambien bobcat de segunda mano, la casa le quit las ventajas que queria pisarle a otro punto que hay en Montroig, la cosa chut un ao, la lastima que para entrar all habia dejado un curro de cinco aos en otro lado que era oficial lebrero y case
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#48
Vaya, vaya, es que un colega mio es "Cap de Vendes" de Komatsu.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#49
ee, si le hablas de mi, puede que me salves el pescuezo

(bien, quiero decir)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#50
jejeje eso esta hecho, cuando lo vea ya le preguntar
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)