Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con el cambio de aceite y filtro (Solucionado)
#1
Bueno veris, he cambiado el aceite y filtro a mi moto (ZR550). Le he puesto Castrol, compre 3 botellas de 1 litro cada una. Mir en el libro de mantenimiento de la moto la cantidad y deca 3 litros si se cambiaba el filtro, al igual que es la cantidad que pone en la tapa del embrague. Cual es mi sorpresa que le aado los tres litros y el nivel queda al mnimo. Debo aadir algo ms hasta quedarle en su nivel optimo (entre el min. y el max)?

que me aconsejais? En la imagen se puede ver la cantidad aconsejada, pero que queda un poco excasa.

[Imagen: pantallazogc.png]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
Yo rellenara....

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Si ya has puesto los tres litros, arrancala unos segundos, para y mira (ya sabes, con la moto de pie como si andase) el nivel, veras como ha cambiado, el nivel a veces engaa por que la zona del embrague esta separada del pionaje y el cigueal y segun como le cuesta comunicarse en frio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Pues el caso es que lo comprob despus de hacer unos 10 km (con la moto en vertical), y sigue igual, que es lo que ms me extraa. A ver si va ha resultar que el crter de mi moto es como un pozo sin fondo , jajajajajaja. De todas formas lo comprobare mas a fondo pues si pone 3 litros a algn sitio deben de haber ido. Claro est la moto no tiene ninguna fuga.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
milordZ yo creo que si el fabricante recomienda 3 litros es que son 3 litros... que si le buscas los 3 pies al gato seguro que se los encuentras.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#6
De los dos tapones que tiene la moto el del carter es el de abajo, eh!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#7
scarfiotti escribió:De los dos tapones que tiene la moto el del carter es el de abajo, eh!


La ma solo tiene uno y el del Filtro, que tambin se lo cambi.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
Bueno pues ya est solucionado el problema, despus de casi 70 Km. el nivel ha ido a su sitio, justo al mximo.

No comprendo como ha podido tardar tanto tiempo. Parecera que el dichoso Castrol, le diese vergenza en aparecer.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
Notas alguna diferencia respecto al que llevabas antes? o llevabas el mismo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Sobretodo noto que la la moto va mas fina, ahora tarda menos en coger la temperatura del motor para mantener el ralent, aunque tambin es verdad que la temperatura ambiente es mayor. Pero a rasgos generales va ms fina.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
Cuando he cambiado aceite y filtro al estar el ltimo vaco, cuando he arrancado he tenido que rellenar un poco...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Bueno se me pas comentaros que le le puesto Castrol Power 1 GPS 15W50

http://www.2tmoto.com/Castrol-Power-1-GP...50-4T.html
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#13
pata negra [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)