Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Toledana
#26
Gracias [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]

las tapas son de vinilo, una muy buena imitacin de carbono,

y lo de las llantas de radios , dime donde las pudiera conseguir, que se las cambio ya!!!!!!
Responder Arriba
#27
Alcan escribió:lo de las llantas de radios , dime donde las pudiera conseguir, que se las cambio ya!!!!!!


Estoy estudiando el tema, antes era por estetica, pero ahora me interesa mas por ponerle llanta 18 delante, ya te dire algo cuando vea alguna cosa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
Te ha quedado muy bien la parte de atrs.

Mi culo, en la ma, no tiene capacidad de maniobra, como va ese asiento en ese aspecto?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
tengo que decir, que el asiento original es mucho mas comodo que el que tiene ahora, que por cierto, es el de una bonnie
Responder Arriba
#30
Alcan escribió:tengo que decir, que el asiento original es mucho mas comodo que el que tiene ahora, que por cierto, es el de una bonnie


Al hacer tiradas largas yo echo de menos el poder sentarme un poco ms atrs como pienso que se podra hacer en un asiento plano. En el original te encajonas en una postura y no hay forma de variar y acaba siendo doloroso.

Pero repito, estticamente te ha quedado muy bien.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#31
yongein escribió:Al hacer tiradas largas yo echo de menos el poder sentarme un poco ms atrs como pienso que se podra hacer en un asiento plano. En el original te encajonas en una postura y no hay forma de variar y acaba siendo doloroso.

Vive dios que es cierto