Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Mstoles (Madrid)
#1
Hola a todos, tuve una Zephyr desde el 93 al 2001, la cual vend para pasarme al mundo del enduro.
Deciros que esta moto me encantaba, era el modelo 550 en granate.

Hace unos das haciendo limpieza por casa, encontr el libro de taller de esta moto, lo podis ver en el enlace
http://www.libromotor.com/libros/kawasak...5960-382-6
su precio es de 35 Euros en libromotor, lo vendo por 20 Euros.
Creo que de esta moto tambin tengo los enganches inferiores del asiento para enganchar los pulpos, pero de esto no estoy muy seguro, por si a alguno os hacen falta.

Saludos desde una Yamaha TTR-600.
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro [Imagen: icon_wink.gif] yo hace poco que me hice con una 550 y estoy encantado , si me guardas el libro si est en Espaol, me acerco a mostoles a recogerlo. Un saludo
Responder Arriba
#3
Lo siento, pero est en Ingls.
Responder Arriba
#4
Bienvenido Emilio! Una pena vendieras esa joyica pero bueno, quin sabe, quizs te entre de nuevo la fiebre zephyra jeje..

Genial que a pesar de ello te hayas decidido a entrar por aqu, por cierto, que casualidad, a mi me interesaran los enganches para los pulpos. Te mando un privi [Imagen: icon_wink.gif]

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#5
Bienvenido! a pesar de haber liquidado la pobre 550...
Responder Arriba
#6
Buenas mostoleo, claro que la vendiste, porque todavia no existia este foro, sino de qu....
Como sea, Bienvenido.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)