Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco soportes para alforjas
#1
He estado revisando el hilo de Zephyr750rocker sobre este tema y los soportes tan cojonudos que se fabric.. Sabeis de alguna marca en especial o dnde encontrar soportes para nuestras zephyr? Me refiero a los laterales, he indagado varios como Givi, Krauser, Five Stars, Shad entre otros y tambin en Ebay pero n de n [Imagen: icon_confused.gif]

Otra cosa, de que mtrica son los tornillos que van por debajo del asiento para sujetar los pulpos? Esos que tienen forma de gancho... es que me faltan y los necesito para esto [Imagen: icon_wink.gif]

Ya direis..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#2
Prueba con metrica 8, creo que era esa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
jameson escribió:Otra cosa, de que mtrica son los tornillos que van por debajo del asiento para sujetar los pulpos? Esos que tienen forma de gancho... es que me faltan y los necesito para esto [Imagen: icon_wink.gif]

Ya direis..


Salen con una llave 13.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Gracias por la info, aunque respecto a las maletas sigo ms o menos igual.

Encontr unos soportes Givi pero bastante caros y antiestticos adems que se tienen que modificar la posicin de los intermitentes traseros, lo cual paso. Seguir buscando..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#5
Que alforjas tienes? [Imagen: icon_confused.gif] Hace unas semanas desescombr el taller y tir la chapa con la que me los hice... de haberlo sabido antes por privado, te podra haber hecho una copia, aunque puedo conseguir otra... tendra que buscar

La rosca creo recordar que es M-8, pero yo los he sustituido por allen
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
zephyr750rocker escribió:Que alforjas tienes? [Imagen: icon_confused.gif] Hace unas semanas desescombr el taller y tir la chapa con la que me los hice... de haberlo sabido antes por privado, te podra haber hecho una copia, aunque puedo conseguir otra... tendra que buscar

La rosca creo recordar que es M-8, pero yo los he sustituido por allen


Ostia Rocker, pues si me consiguieses esa copia te estara muy agradecido, de hecho te pagara el soporte por supuesto [Imagen: icon_wink.gif] Ah! y unas birras jeje.

Que algunos soportes mucha marquita y tal pero son una marcianada de cuidao, no entiendo como para nuestras motos no hicieron unos sencillos, joder..

Alforjas no tengo de momento, pero eso no es problema, en Louis hay unas ofertas bien majas y las Givi que dijisteis son muy guapas tambin [Imagen: icon_cool.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#7
Yo los soportes los hice a medida para las alforjas (aunque las mont al revs [Imagen: icon_redface.gif] ) por lo que si son las mismas irn de PM... son el modelo tope de gama de GIVI aunque yo las compr en Ebay usadas pero sin ningn desgaste al 50%...

Esto es una muestra, las puedes encontrar en oferta

http://www.mototropic.com/es/givi/alforj...t438n.html
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)