Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Velocmetro
#1
Hola, ayer fui a andar en moto, y me d cuenta de que el velocmetro se ha quedado sin iluminacin... el cuentarevoluciones si luce. Como se cambia la bombilla? Gracias! vsss
Responder Arriba
#2
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=986
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
que atento nuestro cowboy, tengo otra foto del famoso jonvain, lo llevare a cuenca [Imagen: icon_mad.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
jue, muchas gracias yongein!
Responder Arriba
#5
cuando desmontes las cubiertas (salvando las diferencias) de los relojes, encontraras unos cables con tetones de goma que en el caso de la mia van incrustados en los agujeros grandes que lleva la pieza blanca, solo hay que estirar de ellos, van a presin sacas la bombillas y lo vuelves a enchufar, eisi
[Imagen: relojes.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Buenos días,

Además de en mal estado, se ha fundido una bombilla, podéis actualizar este hilo?

Entiendo que se saca la Caracas y se tira del cable... Pin pan?
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#7
bullete, tu al loro, saca los dos huevos de la tija superior y manos a la obra...llave de 10, llave allan, drapo limpio y adelante. me parto me parto me parto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
...A ver si esto sirve de algo...

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/luz-del-velocimetro-t4107-25.html#p66223">luz-del-velocimetro-t4107-25.html#p66223</a><!-- l -->
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
Si sí, ese hiló esta visto! Gracias!


Enviado desde las tierras medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)