Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
novedades en mi kawa
#26
bonita maccina, te habras gastado un paston. me impresiona la 4en1, que marca es? como suena? la veremos en le kkdada? [Imagen: icon_wink.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#27
gracias ralf, el 4-1 es casero de principio a fin, y no suena, brama o aulla como una loba. se noto mucho en el rendimiento. mejoro mucho, tuve que carburar porque va mucho mas abierto que el de serie, pero a raiz de esto empezo a comer algo de aceite, es lo unico.y encuanto a la pasta, pues si, los amortiguadores traseros, 800 y no son los pata negra, pero la diferencia es abismal, conduces otra moto.
Responder Arriba
#28
Ese 4 en 1, Pau te va a tirar de los pelos, el motor pintado en negro con los cantos de las aletas pulidos es sencillamente flipante
Tambien te has fabricado los colectores?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#29
frank, los colectores llegaron equivocados de inglaterra, son de z pero no de las de ahora, sino de las que nos gustan,solo se pudieron aprovechar los codos iniciales, osea, los primeros 90 grados, el resto es tubo inox. saludos
Responder Arriba
#30
si miras en nuestras zephyr, se ve un poco la caja hecha de plancha que recoje los colectores y la salida, creo que se aprecia un poco en la primera foto
Responder Arriba
#31
Enhorabuena por los cambios. El cambio de look del motor con las aletas pulidas, la rejuvenece...

Lo que ms envidia me da es la suspensin, es quizs la mayor inversin en nuestras motos, pero seguramente lo primero que deberamos hacerles....
Responder Arriba
#32
Ha quedado muy bien, pero se te ha caido el escape izquierdo?
Responder Arriba
#33
jodeeeeeeeeeeer como echaba de menos ese punto de ironia... pau,nos tenias preocupados,bienvenido a ti tambien [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#34
Menudo NICK!
Con movimiento y todo!
Muy bien kawajaime!
Responder Arriba
#35
pau [Imagen: icon_mad.gif] este chico ha perdido parte del silencioso en alemania y le han puesto una chapuza de emergencia. ya ves que es una enfermedad contagiosa. veras mas *contagiados* en cuenca. una vez 4en1 siempre 4en1!!! es el sonido de opera que te convencera, ademas este es casero, a ver como suena! algun dia te rindes.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#36
ralf escribió:pau [Imagen: icon_mad.gif] este chico ha perdido parte del silencioso en alemania y le han puesto una chapuza de emergencia. ya ves que es una enfermedad contagiosa. veras mas *contagiados* en cuenca. una vez 4en1 siempre 4en1!!! es el sonido de opera que te convencera, ademas este es casero, a ver como suena! algun dia te rindes.


Jams!
La simetra ante todo!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)