Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Madrid
#1
Hola a todos,

Llevo un par de das enganchado al foro, el motivo es, que ando buscando una zephyr 750 o 1100, he visto algunas, como la que esta en Oviedo que me encanta, una en Barcelona que tena muy buena pinta, en Albacete, Madrid y la ltima en Toledo (estn colocadas por orden de preferencia) no son muchas las que se venden pero estoy convencido que cuando empiece a llamar una de ellas ser ma aunque da un poco de miedn.

Aprovechando la presentacin al foro, alguien me puede echar una mano para poder elegir? Conocis a alguien que venda una zephyr en buen estado?, conocis alguna de las que he nombrado? Sois dueos de alguna de ellas? Mi radio de bsqueda se reduce a ?motos.es?.

Tengo que confesaros que se me ha instalado en la retina la silueta de estas motos y no se como desprenderme de ella. Para acabar, algn consejo para que desaparezca de mi ojo?... no puedo ms?

Saludos a todos desde Madrid y espero que pronto nos veamos en alguna concentracin.
el armañac mata
Responder Arriba
#2
Bienvenido.

A m me gusta mucho http://www.segundamano.es/
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Tambin puedes meterte en www.motos.net
Bienvenido, por aqu por Vigo alguna se vende, una por lo menos, de 550

Saludos,
Jose
Responder Arriba
#4
Bienvenido Gumo, nimo y no desistas en la bsqueda, si la consigues tendrs moto hasta cansarte [Imagen: icon_lol.gif]

Aparte de los enlaces que te han puesto los apaeros puedes mirar tambin en http://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano/

En Madrid tienes varias que puedes ir vindolas sin necesidad de buscar fuera, de hecho hay una 750 color verde muy guapa en motos.net, ya es cuestin de tu presupuesto..

Para Junio estamos preparando una reunin en Cuenca, as que tienes tiempo de encontrarla jeje [Imagen: icon_mad.gif]

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#5
Bienvenido.
Como ya he dicho en alguna otras ocasin, hacer que te desaparezca de la retina es ya imposible. As que afina el ojo y el bolsillo y hazte con una, no te arrepentirs.
Nos vemos en Cuenca.
Zsssssssssss.
Responder Arriba
#6
Te puedes apuntar a alguna quedada madrilea (si se produce) aunque sea de mirn. Lo mismo te dejan hasta pillar cacho (sin pasarse [Imagen: icon_biggrin.gif] )

Lo digo porque si apareces por all podrs ver unas cuantas Zephyr juntas y charlar con pesonas que no intentarn, literalmente, venderte la moto
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Bienvenido, y suerte en la bsqueda [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#8
Muchas gracias por la ayuda.

Me confund con lo de motos.es, era motos.net.

La moto la tendr seguro, el cuando no lo se, pero si para la quedada de cuenca la tengo, creo que me podra apuntar y compartir algo de carretera con vosotros un par de das.

Y sobre quedar en Madrid, en cuanto tenga la moto ya estoy mandando mps para salir con ellos y compartir impresiones.

Un saludo para todos y para los que tengan pensado irse de vacaciones con la moto en semana santa, que tengan mucho cuidadin, que la carretera es muy puta y lo principal es disfrutar del viaje pero sobre todo, poder contarlo.

Ya os contare.

chao
el armañac mata
Responder Arriba
#9
Si puedes verlas y hacerles fotos incluso un video recogiendo el sonido del motor al ralent y acelerando, fijandote si est fro o caliente (vara mucho la sonoridad), pues aqu te podemos muy gustosamente ayudar, yo tengo la 750 14 aos y le hecho 65.000Kms y la conozco un poco [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Ah... luego nos pones las fotos y el video [Imagen: icon_twisted.gif] Nos encanta criticar las motos de los dems [Imagen: icon_twisted.gif] aunque sea todo mentira y la nica finalidad sea joder al prjimo, es el deporte nacional del foro [Imagen: bananero.gif]

P.D. Es broma, pero es rigurosamente cierto [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Hola a todos,

aun sigo en busca de una zephyr...me esta costando ms de lo que crea.

Ayer estuve viendo y probando una 750, me gusto mucho, pero su precio un poco elevado ya que tena picotazos varios, ruedas en muy mal estado, roces y alguna doblez que otra en las manetas, la itv a punto de caducar... lo mejor la carburacin, tambin perda un poco de aceite por la parte superior de la culata, pero no por la junta de la culata, no sabra decir muy bien por donde, me dijo que era muy habitual en estas motos.[Imagen: icon_eek.gif]
Creo que voy a volver a quedar para ver ms de cerca esa prdida, hacer algunas fotirris y si es posible un video como dice zephyr750rocker.

Por cierto, hay algn sitio en el foro donde se hable de los problemas mas habituales sobre las zephyr? si los tienen, claro [Imagen: icon_mad.gif]

saludos.
el armañac mata
Responder Arriba
#12
Es por aqu la prdida??? por la tapa superior del motor???
[Imagen: reglaje68500001.jpg]
Se debe a que en el ltimo reglaje de vlvulas no colocaron suficiente pasta de juntas... en mi caso sala por el agujero pasante del tornillo que sujeta la tapa, no es grave pero si molesto y antiesttico
Creo que debe haber hilos que hacen referencia a cosas que mirar en las Zephyr de segunda mano, echa un vistazo por los hilos de mecnica o compra-venta, no dudes en preguntar o pedir ayuda y Ralf vende una RS con un 4-1
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Bienvenido gumo, si te interesa de verdad pillarte una zephyr, vale la pena que busques alguna de las que se anuncian en el foro, no se si aun se vende alguna, si no busca las que vendan en talleres buenos de motos, que siempre tendras una garantia, aunque estas motos aguantan lo indecible, siempre hay algun cafre que riza el rizo de la cafreria y te puedes encontrar que un particular en la red te la cuele, Si ves alguna en tienda de ocasin usa el truco que me ensearon en este foro, llamas preguntando por la moto y dices que vas al dia siguiente a verla y que quieres ver como arranca en frio y tal, y cuando te la enseen toca la llanta y el motor, si ves que este no esta igual de frio, miauuu. Te buscas otra
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
hola gumo, porque no visitas www.mobile.de y pinchas zephyr, ahi hay 98 del modelo 750, de 1000 a 4500 leuronis, ahi hay foto, precio, de todo; [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] y despues de estudiarlo a fondo, te acercas a cuenca y ya te contaran, algunos hacen 300, 400, o mas kilometros, asi que aprovecha
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
Antes de nada, muchas gracias por vuestra ayuda.

Ahora solo queda deciros que ya he decidido y apalabrado una con seal incluida. La moto "creo" que esta "perfecta", "creo", porque nunca se sabe con las segundas manos..."perfecta", porque su dueo la tiene muy mimada, no tiene perdidas de ningn tipo, de mecanica esta muy bien, quiz una carburacin no la vendra mal, el brillo que tiene la moto no es de un fin de semana limpiando, es de muchos fines de semana pasando el trapirri y mimandola, las motos cuando estan cuidadas se ve...

En principio (y espero que en final tambin), la moto la recojo el martes de esta semana. Despues de probarla como es debido y tenga un ratin, hago unas fotillos y las cuelgo para que me digais que tal la veis.

Os vuelvo a dar las gracias a todos por vuestra ayuda/consejos y por supuesto, me encanta el foro de echo, creo que voy a pasar un tiempin largo por estos lares...

saludos.
el armañac mata
Responder Arriba
#16
[Imagen: icon_eek.gif] Con dos cojones!!
Estamos deseando verla [Imagen: icon_wink.gif] no sabemos si es una 5,5 una 7,5 o una 11,0... de todas formas espero que tu intuicin sea acertada y el vendedor honrado, sabes que tienes Cuenca a 160Kms para conocernos y revisar esos carburadores (en tal caso, avisa antes [Imagen: icon_wink.gif] )
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
Ya vers como no te arrepentirs [Imagen: icon_wink.gif]
Eso s, como dice Rocker, la queremos ver en Cuenca [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#18
Maana recogo la moto, espero...

A la quedada de Cuenca no voy a poder asistir por mas que me empee, tengo bodas varias. Solo me queda "libre" el Domingo 19.

Sin duda Cuenca hubiera sido un sitio perfecto para probar la Zephyr ya que me encanta los paisajes manchegos, a parte de que paso largas temporadas por la zona, ademas conozco un poco Cuenca y sin duda es un buen sitio para pasar 3 das y 2 noches y si a eso le sumamos que han abierto la autovia de Castilla La Mancha [A40] dejando la carretera que llega a Cuenca ms solitaria que de costumbre...es un aliciente extra...

Zephyr750rocker, gracias por ofrecerte a mirar los carburadores y por supuesto tambin al resto.

Y en cualquier caso, espero que haya ms quedadas.

Maana intentare colgar las fotos de la Zephyr 750 si la tengo claro... Imagino que ya en el apartado de Nuestras zephyr

Saludos
el armañac mata
Responder Arriba
#19
pues si que has comprado rapidito... !!


es una que estaba e motos.net... provincia Madrid?

ya no la veo anunciada y tena muy buena pinta...



[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#20
estaba anunciada en motos.net como dices...y la moto esta bien, con algn defecto en el deposito pero, en general muy bien, cuando una moto se ve que la han cuidado es fcil diferenciarla, o eso espero... [Imagen: icon_lol.gif]
el armañac mata
Responder Arriba
#21
Una roja??? [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
zephyr750rocker escribió:Una roja??? [Imagen: icon_confused.gif]
[Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
#23
me estas dando miedo...es roja y creo que es la misma. Que sabeis de ella? que sabeis?....[Imagen: icon_lol.gif][Imagen: icon_lol.gif][Imagen: icon_lol.gif]...sea lo que sea, el mal esta hecho.[Imagen: icon_confused.gif][Imagen: icon_confused.gif][Imagen: icon_confused.gif][Imagen: icon_confused.gif].
el armañac mata
Responder Arriba
#24
gumo escribió:me estas dando miedo...es roja y creo que es la misma. Que sabeis de ella? que sabeis?....[Imagen: icon_lol.gif][Imagen: icon_lol.gif][Imagen: icon_lol.gif]...sea lo que sea, el mal esta hecho.[Imagen: icon_confused.gif][Imagen: icon_confused.gif][Imagen: icon_confused.gif][Imagen: icon_confused.gif].


es la de 550
Responder Arriba
#25
no, una 750
el armañac mata
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)