Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La bella durmiente.
#1
La tengo desmontada y dada de baja temporal desde hace 5 aos, pero cuando pueda tarde o temprano volver a despertar...

[Imagen: 11717823.jpg]

[Imagen: 11717873.jpg]

Vss.
Responder Arriba
#2
desmontada...? pq...? es una autentica monada.... si la tienes desmontada es pq tienes otra moto con la que te mueves y le pones los cuernos a la zephyr.... y quien es ella...?y en que lugar se enamoro de ti....? [Imagen: 2586.gif] es una ladrona que ocupa el lugar de la zephyr...... [Imagen: 1919.gif]
Responder Arriba
#3
Est para sacarla de la cama pero ya!!!!!!!!!
Si te la cogiera uno que todos sabemos.......
Responder Arriba
#4
Me molan esos supretrapp. por cierto, que Metzeler son esos?
Responder Arriba
#5
Una buena personalizacin [Imagen: icon_cool.gif]
Esperamos que se venga rodando a la concentracin del 2012 [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#6
diossssss, que bonita
Responder Arriba
#7
Muy wapa [Imagen: icon_eek.gif] tener ese "animalico" [Imagen: icon_razz.gif] arrinconado es un crimen contra la comunidad motera [Imagen: icon_evil.gif]

Los escapes Supertrap suenan de PM pero se quedan un poco cortos y te ahuman el baculante

Otro 1100ro dando envidia... [Imagen: icon_cry.gif] burra grande ande o no ande, como las tetas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
zephyr750rocker escribió:Muy wapa [Imagen: icon_eek.gif] tener ese "animalico" [Imagen: icon_razz.gif] arrinconado es un crimen contra la comunidad motera [Imagen: icon_evil.gif]

Los escapes Supertrap suenan de PM pero se quedan un poco cortos y te ahuman el baculante

Otro 1100ro dando envidia... [Imagen: icon_cry.gif] burra grande ande o no ande, como las tetas

una 1100??? no era una 550??
Responder Arriba
#9
Est bien, se que no tengo excusas por tenerla de baja.
Solo tengo en mi defensa que me daba problemas de carburacin, aparte de los propios de desgaste y la distribucin de recambios para esta moto era un autentico suplicio ya que la media era de dos meses, no es coa. Ello me llevo a comprar una R 850 R para moverme a diario con ms continuidad.
Pero lo que tengo claro es que esta moto estar siempre conmigo, os dejo algunos datos ms.

ZEPHYR 1100.
AO 92.
KMS. 110.000 aprox. (Dos cables del cuenta partidos)
Color: Negro y depsito pulido a mano. (Original granate)
Modificacin de llantas a 180/70/17 de GSX-R 750. (Homologadas). Metzeler Z4 tras. Pirelli del.
Los cromados, tapizado de asiento y accesorios varios son del Martillo de Lucifer (tienda custom de Madrid)
La mecnica y cambio de llanta fue realizada por SRD RADICAL DUCATI.

A ver si escaneo y cuelgo unas fotos de su poca de rutera incansable.

Zss.
Responder Arriba
#10
Se nota que una 1100, rebosa cilindrada por ambos costados [Imagen: icon_eek.gif] yo tampoco quiero separarme de mi "mediana" por muchos aos que pasen [Imagen: bananero.gif]
En Maquina Motors de Valencia te consiguen casi todo en 3-5 das, el almacn est en Catalonia
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Muy bonita.
Responder Arriba
#12
Impresionante, preciosa, ponla a andar ya!!!
Responder Arriba
#13
Muy original y elegante, adems de rugiente, claro.

Un saludo
Responder Arriba
#14
buba escribió:Impresionante, preciosa, ponla a andar ya!!!

¡ostias Buba! has aparecido
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#15
bonito juguete, sin duda. los tubos de escape, explica de donde han salido? [Imagen: icon_razz.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
Como se dice por aqu, GUAPSMA!!! Echala a rodar yaa, que lo pide a gritos.

Los escapes Supertrap slo los he eschuchado en Harley y a la ZR le dan un rollo macarra cojonudo, como tiene que sonar eso! [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#17
Entiendo por que la tienes parada, es mejor pegarte una restauracin a fondo, de lo que cueste, que no llevarla haciendo la pena y padeciendo por si se te parar o no frena, Si no va como quiero la dejo parada hasta que me pueda gastar la pasta en piezas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
tambien la puedes llevar a cuenca en trailor, la podemos pulir un poco, no? por lo menos, ....traere pulidora, esta moto merece to!!!! [Imagen: bichejo.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#19
Bueno, hay van unas imgenes de su mejor poca.
Aqu un da que baj a por tabaco:

[Imagen: zephgivi4.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

De descanso:

[Imagen: zephgivi1.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: zephgivi2.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Y sin maletas:

[Imagen: zeph1.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Zss.
Responder Arriba
#20
La pregunta es sigue de baja?
Responder Arriba
#21
Menudo aparato!
Quien pudiera tener una!
Eso de tenerla de baja...y desmontada! Al infierno irs!
Quien avisa no es traidor...
Responder Arriba
#22
Si pau, eso digo yo.
Quin pudiera tener una circulando.
La tengo desmontada porque no me cabe entera en el trastero de casa. Si, se que debera estar en el saln, pero mi mujer insisti en que debera ir puesta una mesa en esa ubicacin y cuando se pone cabezona es mejor no discutir...
El infierno est muy prximo ya que tengo la BMW en venta y entonces me quedar sin poder rodar.
http://www.segundamano.es/vi/30806189.htm
Responder Arriba
#23
imperdonable tener esa mquina a la mano de Dios [Imagen: icon_evil.gif] suerte con la venta, que todo sea por tener la Zephyr en condiciones...

Un saludo!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)