Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESDE GUIPUZKOA
#1
saludos a todos desde gipuzkoa , he pillado una 550 y espero , con vuestra ayuda , ponerla a punto , la verdad , es una moto preciosa.

Gracias de antemano y saludos a todos
Responder Arriba
#2
Bienvenido compaero.

A ver si nos la presentas en Cuenca

Y... ¡apa, t! [Imagen: icon_smile.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
bueno, bueno, bueno, que se anima el norte....
Dale una vuelta al foro y ebay y prontito la tienes al dia.
Ongi etorri, Bienvenido.
Responder Arriba
#4
taque escribió:saludos a todos desde gipuzkoa , he pillado una 550 y espero , con vuestra ayuda , ponerla a punto , la verdad , es una moto preciosa.


Y tanto que lo es, para lo que la gente acostumbra a llevar que sale nuevo y las pocas que la gente conserva en plan antiguas sin ser clasicas, no hay muchas motos que se le parezcan y que vayan tan bien, merece la pena invertir en ella, disfrutala y un saludo, enhorabuen
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
No solo es preciosa... es que adems tienen un aguante inesperado, hay una leyenda de una de esas que circula con aceite del carrefour en el motor y con dos reglajes de vlvulas en casi 100.000 Kms y sigue funcionando [Imagen: icon_wink.gif]

BIENVENIDO AL FORO [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Buen gusto amigo!
Ya vers como no te arrepientes de haberla pillado [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#7
bienvenido vecino!,

Pozten naiz zu ezagutzeaz !
Responder Arriba
#8
Aupa taque, zorionak por la adquisicin ta urte askotako!
Responder Arriba
#9
Bienvenido y enhorabuena
Tira ya pa Cuenca.
Zssssssssss.
Responder Arriba
#10
No tenemos fotos de esa Zephyr?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
ni seales de vida [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
Los que no pongan fotos de la moto salen en el mapa como una chincheta, los que si salen con un icono de hombre en moto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Bienvenido al foro.
Responder Arriba
#14
Ongi etorri, Bienvenido.
Inmejorable adquisicin, larga vida a esa Zephyr.

ZZZZZZZZzzs
Responder Arriba
#15
no s si os dais cuenta que estais saludando a alguien que se apunt hace casi un ao y slo puso un mensaje
[Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#16
+1

Yo no entenda naaaa! [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#17
Yo he sido el primero en picar, pero lo hice para refrescar el hilo a ver si reaparecia el tal Taque, es por el tema del mapa de las 550's. cada dia voy colocando los que pillo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
Pues por el tal.. "Taque", te fallo la distribucin. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#19
Ummmhh, varias posibilidades... se la robaron al dia siguiente?, le gusto tanto que se lio ha hacer kilometros y no lo han vuelto a ver?, le salio tan buena que no ha tenido nada que consultar por aqui?, fue victima de una abduccion?, es MUY timido y nos lee en silencio?, le habra acojonado el ver que por aqui le hechamos a las motos aceites del carrefour?.... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#20
Pues habra salido espantado tras leer lo del aceite del Carrefull. [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Aunque despus de haberlo visto conectado la noche pasada me inclino a pensar que lo que ocurre, es que es tmido, y entra de puntillas para leernos en silencio.
Responder Arriba
#21
Hola y bienvenido desde Mallorca


nunca corras mas que tu angel de la gauarda
Responder Arriba
#22
Bienvenido al foro

Cuelga alguna foto en el hilo para que la veamos [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#23
BiNaRiO escribió:Bienvenido al foro

Cuelga alguna foto en el hilo para que la veamos [Imagen: icon_biggrin.gif]


Hola amigos , pido disculpas pero he considerado que no he tenido nada que aportar a un foro que me parece serio y muy interesante , compre la moto muy barata con idea de preparar una cafe, pensando que estaria hecha una pena , la verdad la prepare un poco , bujias , cables , aceite y filtro , aceite suspension , le lije los discos de embrague (cristalizados) limpiar carburadores y carburar y la moto va fina fina asi que he descartado hacer transformaciones en una moto que por estetica y prestaciones me parece una gran moto , colgare alguna foto.
Espero que sabreis disculparme , comprendo que si todos fueran como yo no existiria este sitio tan interesante , pero ya sabeis , cada uno es como es y tiene que haber de todo.
Teneis un amigo en Gipuzkoa , muchas gracias y un saludo
Responder Arriba
#24
Pues muy bienvenido, Taque.

Personalmente me alegra que te hayas animado a postear.

Y por supuesto que puedes aportar, de momento el hielo ya lo as roto, ahora simplemente se trata de un poco de rodaje.

Por cierto, comentas que desmontaste los discos de embrague, no hubiera sido mejor cambiarlos?? No son excesivamente caros.

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#25
xabierbalado escribió:Pues muy bienvenido, Taque.

Personalmente me alegra que te hayas animado a postear.

Y por supuesto que puedes aportar, de momento el hielo ya lo as roto, ahora simplemente se trata de un poco de rodaje.

Por cierto, comentas que desmontaste los discos de embrague, no hubiera sido mejor cambiarlos?? No son excesivamente caros.

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]


Hola Xabier , desmonte el embrague para revisar su estado , los discos estaban dentro de la tolerancia de desgaste de ferodo y como es una operacion sencilla monte los mismos.
Hasta que patine.....gas
Un saludo
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)