Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un regalo que no puedo rechazar!!!
#1
Foto

[img][Imagen: imag0065b.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Responder Arriba
#2
Joooooder....

Est guapsima

[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
De momento le voy a dar un poco de limpieza y ponerle unas gomas nuevas, estas que lleva estan fatal por el paso de los aos !!!!!

Se aceptan ideas !?!?!?!?
Responder Arriba
#4
ssi escribió:De momento le voy a dar un poco de limpieza y ponerle unas gomas nuevas, estas que lleva estan fatal por el paso de los aos !!!!!

Se aceptan ideas !?!?!?!?


Bueno, no esta mal para empezar, pero hay tajo.....
Yo la pintaria de nuevo [Imagen: icon_wink.gif] , aqui hay bastantes ideas recientes: http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1729&postdays=0&postorder=asc&start=0

!suerte y vete informandonos!
Responder Arriba
#5
Por lo que veo en casa tambien teneis un scooter, y un focus.Yo tengo un ford, pero es el puma, Es el tercer ford seguido que tengo y es carne de perro como la kawa, lo poco que le hagas te v a durar por los soglos de los siglos amen, asi que ser un dinero bien gastado. Yo tambien tuve una RD 350, y me la tuve que vender en una epoca que me vinieron vacas flacas y desde entonces que pienso en ella, no te desagas de ella nunca, aunque sea una soprt R tiene un caracter unico que no encontraras en ninguna otra moto que se ha fabricado, ni en modernas, incluso si me apuras entre otras RDs, he probado muchas y no hay dos iguales son como la muecas repollo. La zephyr es mas de lo mismo, pero como tu dices es otra historia, aunque la 550 americana es un poco mas rabiuda que la europea por el desarrollo tampoco te dar las sensaciones de la diapasona 350, consumir bastante menos y esas cajas de botes de motul de litro dejarn de mermar tu economia familiar. Mi consejo es como el de fransiscu1, pinta los amortiguadores de color original y si puedes permitirtelo quitale ese verde lima, que no se parece en nada al green racing Kawasaki , y ponle ese verde metalizado oscuro que lleva la zephyr de origen, es el que yo le quiero poner a la mia cuando se vayan las vacas raquiticas de casa, de momento la llevo negro spray titanlus, ah y los mas bonitos de intermitentes son los orejones de origen, que lo sepas..
[Imagen: kawasakizephyrx43031.jpg]
(alumbran casi lo mismo que la luz de cruce)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Muchas gracias por las ideas !!!!

Posiblemente haga algo de lo que decs , un poco de color homogeneo, limpieza, ruedas nuevas, latiguillos metalicos delante, revisar suspension de delante (est hecha trizas) y a disfrutar con ella.

Segn me comentais culple las espectativas que tenia sobre ella.

La Rd es demasiado delicada (nunca me desar de ella es con la que corr en la decla) . La vespa es excesivamente lenta para los desplazamientos por el extraradio de BCN. La wr 426 pasada a supermotard es un quta carnets y el scooter de la mujer ....... un dia me va a matar (la mujer) no entiende porque a mi me toca en el suelo los plasticos y a ella no.

Gracias por los consejos y ya os ir contando y foteando.

P.D. Se me est pasando por la cabeza lo de la concentra (hace mil aos que no voy a una) la ultima fu un amontonamiento de la pea padock
Responder Arriba
#7
Lo primero, bienvenido al foro ms entretenido. Y lo segundo, felicitarte por la mquina que acabas de conseguir..... con unas pocas cosas, te quedar de cine. El color, es cierto que aparenta haberse quedado un poco limn.... pero se ve muy bien en general.

Ya nos contars lo que le vas haciendo.
Responder Arriba
#8
ssi escribió:P.D. Se me est pasando por la cabeza lo de la concentra (hace mil aos que no voy a una) la ultima fu un amontonamiento de la pea padock


Pues te esperamos con los brazos abiertos [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)