Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento desde Fuenla.
#1
Hola a todos los del foro. Soy de fuenlabrada (madrid). Llevo varios meses de miron leyendo en el foro y por fin me decido a participar.

En octubre del ao pasado me saque el complicado y poco acertado carne A2 ya que llevo toda la vida (tengo 31 aos) con el gusanillo de las dos ruedas.
En noviembre estube buscando moto, y encontre esta preciosidad.
[Imagen: 02122010020.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


Llevo desde noviembre con ella y la verdad es que cada dia me enamoro un poco mas de ella(que mi mujer no me oiga)
[Imagen: 02122010021.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Bueno espero participar todo lo posible y poder aprender todo lo que pueda de mi nicole(ZR550). Un saludo.
Responder Arriba
#2
est flamante, intuyo que tienes moto para aos, es tu primera moto grande? por lo que dices del A2 intuyo que s, solo decirte que has elegido una moto muy equilibrada para iniciarte en el mundo de las cilindradas superiores..... suerte y a rodar.....
Responder Arriba
#3
Est impecable!!

Como bien dice dzephyr, creo que has elegido muy bien. Muy equilibrada y resistente (como ya sabrs si has estado leyendo por el foro).

Enhorabuena y bienvenido con esa joya.
Responder Arriba
#4
Si, es mi primera moto gorda. De hecho mi primera moto. La verdad es que se me cae la baba siempre que voy al garaje a verla.
El chico que me la vendio la tenia muy mimada, una suerte para mi.
Responder Arriba
#5
bienvenido!, la tienes hecha un preciosidad!

como ya habrs visto por aqu hay autenticos instruidos en el tema zephyr que te resolveran cualquier duda!
Responder Arriba
#6
Bienvenido al foro Karlitros. Tienes una burra magnfica. De ese color es exacta a las 550 del Cuerpo Motorizado de Polica de las Filipinas (no es coa).

[Imagen: 15aad99e9600edb1a646dc4c32678591-gr.jpg]

Cuando puedas publica mas fotos en el apartado "Nuestras Zephyres".
Responder Arriba
#7
Bienvenido a tu foro.

(otro con la moto impecable [Imagen: icon_redface.gif] )

Sabes ya lo de Cuenca?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Buenas madrileo, enhorabuena por la adquisicin, me gusta mucho y se la ve muy bien.

Creo recordar que no es la primera zephyr en blanco (y no he estado en Filipinas..... [Imagen: icon_lol.gif] )

Ala , a rodar por el centro que algn paisano tuyo est moviendo el tema....
Responder Arriba
#9
Bienvenido, y enhorabuena por tu moto impecable [Imagen: icon_cool.gif]
Ahora slo falta que nos la ensees en Cuenca [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#10
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisicin.
Apiretate los machos y pa Cuenca.
Zsssssssss.
Responder Arriba
#11
Muy bonita tu moto [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Lo de cuenca lo se. Si mi mujer y el peque me dejan a lo mejor me escapo en el dia uno de ellos.
Responder Arriba
#13
Otra que sale del bote de manteca, seguro que no tiene ni una picada, si es de esas que tienen pocos kms echale un vistazo al deposito del liquido de frenos, no sea que aun tengas el de origen, por cierto, de donde has sacado esos intermitentes tan cool, los quiero
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Tu nick es genial!!!! Yo estoy enfermo de lo mismo (y creo que ms de uno de aqu). Saludos!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#15
Bienvenido! Una preciosidad de zephyr oyee, el blanco le queda de cine, has elegido toda una motaza para empezar en las 2 ruedas [Imagen: icon_biggrin.gif]

Si puedes escaparte a Cuenca ni te lo pienses [Imagen: icon_wink.gif]

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#16
Los intermitentes los habia puesto el chico que me la vendio al igual que el piloto trasero y la verdad es que me gusta mucho como le quedan.
Responder Arriba
#17
Parecen una version cromada de la yamaha srx600, el piloto trasero no se v, maaaaaass fotos [Imagen: sconf.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
Cuando pueda le hago una foto desde atras y la pongo.
Responder Arriba
#19
Que chula, esta new, una pregunta, si no es indiscrecin, la llevas limitada?
Bienvenido, otro en Madrid.
Responder Arriba
#20
Bienvenido!
Magnfica la 550...y en blanco! Es la primera que veo...
Est perfecta!
Responder Arriba
#21
Tuve suerte en la compra, esta impecable y va de maravilla. No la tengo limitada. La verdad es que solo se pasa en cuatro caballos la limitacion, aunque si me paran y quieren me meten un paquete que pa que.. pero es lo que hay.
Responder Arriba
#22
Muy bonita, mucho ms que una de por aqu, tambin blanca, pero con una raya azul, adems la tienes impecable. Un saludo, yo tambin soy nuevo
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)