Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Logo en el perfil
#26
Dack no te pongas as...... he ido observando la pelea de gatos y no es para tanto hombre, que eres ms sensible que mi parienta, que no se le puede decir NAAAA.... no creo que nadie quiera que te quites los galones y si te has sentido ofendido por algun comentario de algun compaero del foro, estoy seguro que no lo ha hecho con mala intencin, creo que esos comentarios que han podido ofenderte se han hecho para tocarte un poco los "wikis", como dice mi hijo, y hemos descubierto que los tienes muy sensibles..... jajaja
Pienso que superar este tipo de "conflictos" nos ayuda a crecer como persona y pueden reforzar nuestros lazos de camaraderia (curiosa palabra) estas "cosillas" no deberan ir ms all de la mera manifestacin de opiniones por parte de los miembros del foro....
Dack, creo que hablo en nombre de todos si te digo que no te lo tomes a mal y que reconsideres tu decisin de cesar como administrador.
Responder Arriba
#27
Me pongo a la cola,,, es una lata el trabajar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
Enga Dack no te pongas as, que en cuanto coincidamos todos la primera ronda la pago yo, ¡A los primeros quince! jajajajajaja, ademas prometo llevar un jamn pa trincarnoslo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#29
Lamento que ya no quieras ser administrador [Imagen: icon_cry.gif]
Un abrazo!
Responder Arriba
#30
Yo declin la posibilidad de ser administrador por que no tengo tiempo (tol da desmontando y montando la moto) ni conocimientos suficientes de informtica, pero tengo que reconocer que el trabajo de aquellos que lo hacen "por la pati" es de agradecer y se merecen un homenaje en Cuenca (lo pasar al hilo correspondiente).
Yo por mi parte siempre que pueda colaborar en las dudas de mecnica, anlisis de posibles modelos a comprar por recin llegados, incluso a a vengais a mi garaje a meterle mano...a mano [Imagen: icon_wink.gif]
Tambin decir que hay comentarios que no han sido afortunados y que los moderadores en ciertos casos, como este, merecen un respeto especial, como aclarar que estamos de broma y la intencin no es crear malestar sino todo lo contrario, pero se debe hacer comprender esto de forma clara.
Desde aqu mi humilde reconocimiento y gratitud a los moderadores y creadores del foro y que sepan que en Cuenca,adems de todo lo dicho... ME LOS VOY A FUNDIR A TODOSSSSS!!!!!! [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
Creo que quien presta su tiempo y conocimientos de forma altruista para los dems merece un reconocimiento. Todos tenemos "esos das" en que es difcil interpretar las cosas de forma adecuada y ms a travs de un texto. Seguro que en Cuenca y con birra por medio esto se queda en lo que es bajo mi punto de vista: un malentendido sin trascendencia.
Gracias sinceras a todos los moderadores y a los que participais en este foro para hacerlo hoy por hoy mi ms valorada lectura, (a parte de libros de hechicera, claro est).
Zsssssssssssssss.
Responder Arriba
#32
Buenoo... si no se os puede dejar solos jeje.. A ver, pienso que esto se ha salido de contexto, creo que algunos comentarios simplemente eran por tocar un peln los 00, no te los tomes en serio Dack, aqui ya sabes que suele reinar el buen rollo y se ve claramente que lo hiciste con la mejor voluntad..
Adems, si el compaero Ssi est de acuerdo no entiendo porque le tiene que molestar a nadie [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Venga, en Cuenca con unas birras solucionao [Imagen: bananero.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#33
Pero en serio ha habido mal rollo???????????????????

Yo confo que todo sea un simple malentendido. DacK, NO NOS ABANDONES!!!! [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#34
Queda inaugurado el mal rollo en este foro [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#35
Las cosas no se dicen para molestar, son opiniones, y en la mia, en particular, no me parece de recibo que cambien los perfiles, no es por incendiar el foro, es por hacerlo mejor, y la opinon se torna crtica por que el tema es delicado, toca el espacio de cada uno, t identidad, t privacidad, aspectos que no me parece sean balades.
Por lo tanto he de decir que no me retacto de mis palabras y que hay que tomarse las cosas con ms calma.
Saludos.
Responder Arriba
#36
Yo creo que nadie ha opinado con mal rollo, mal estariamos si nos tuvieramos que callar lo que libremente podemos expresar sin voluntad de ofender ni a foreros ni administradores
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)