Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONCURSO DE DISEO DE CAMISETAS
#1
Esta tarde he estado pensando que podramos hacer un concurso de diseo de nuestra camiseta oficial, para lucirla con el buen tiempo.

Vamos ... para presumir un poquillo.

Para los diseos se puede usar esta camiseta o similar y modificarla con algun programa de dibujo.

[Imagen: t-shirt.gif]

Animo artistas !!!
Responder Arriba
#2
UNA GENIAL IDEA !!!!

oppps mi mujer es diseadora grfica

ejem ejem....Me va a costar unas hierbas aromaticas, unas cigalas y un baito con fresas pero vale la pena !!!
Responder Arriba
#3
Al menos necesito 35 aos para descubrir como pintar el logo...
Yo le cascara un Zephyr y sanseacab.
Responder Arriba
#4
keroki escribió:UNA GENIAL IDEA !!!!

oppps mi mujer es diseadora grfica

ejem ejem....Me va a costar unas hierbas aromaticas, unas cigalas y un baito con fresas pero vale la pena !!!



No encuentro el mensaje donde me pides la foto de la palmera. Te contesto aqu.

El problema es que el bulto sospechoso que sale a la sombra soy yo y no se sabe si estoy rezando, cagando o qu. Y no me mola salir en las fotos.

adems se ve uno de los intermitentes "reparado" con cinta americana
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Debes llevar una bobina de cinta americana...por lo que dices.
Responder Arriba
#6
Os paso dos ejemplos:
El del forum zephyr club de Francia y una de oficial

[Imagen: zephyrcamisetes002.jpg]
Responder Arriba
#7
Son chulas. me gusta la negra.
Responder Arriba
#8
empezamos, versin 1.0 algo sobrio, me haca falta el logo de la 750 con las letras Zephyr que vienen en la moto, me mola ms pero es lo que pude conseguir. Si alguno lo tiene en algn papel y se le da por escanearlo lo redibujo.

Evidentemente se aceptan sugerencias. El modelo va sin barriga pero podemos hacer otro con barriguita jejeje y otro para camiseta de chica tambin.

[Imagen: camisetazephyr.jpg]
Responder Arriba
#9
paumoto48 escribió:Os paso dos ejemplos:
El del forum zephyr club de Francia y una de oficial

[Imagen: zephyrcamisetes002.jpg]


Este verano (2009) al revista Moto Verde regalaba la blanca. Yo me pill dos en negro. Dos camisetas por 6 ?. ¡Guapsimas!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
A mi me sali en un Solo Moto...la de la derecha, pero sin pagar un duro.
Responder Arriba
#11
paumoto48 escribió:A mi me sali en un Solo Moto...la de la derecha, pero sin pagar un duro.


Me he explicado mal.
2 revistas a 3 euros cada una = 6 euros
Como a m la revista no me interesaba lo ms mnimo, entonces 2 camisetas = 6 euros.

pd: La blanca no es tu talla, porque yo, que soy ms pequeo que t, voy marcando pezn... (y adems la tienes an en el plstico)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
yongein escribió:
keroki escribió:UNA GENIAL IDEA !!!!

oppps mi mujer es diseadora grfica

ejem ejem....Me va a costar unas hierbas aromaticas, unas cigalas y un baito con fresas pero vale la pena !!!



No encuentro el mensaje donde me pides la foto de la palmera. Te contesto aqu.

El problema es que el bulto sospechoso que sale a la sombra soy yo y no se sabe si estoy rezando, cagando o qu. Y no me mola salir en las fotos.

adems se ve uno de los intermitentes "reparado" con cinta americana


Supongo que Koroki no ha visto tu respuesta. Yo soy del mismo gremio que la chica de Keroki, de la foto se te puede eliminar [Imagen: icon_twisted.gif] (de buen rollito) y reparar el intermitente roto, fotogrficamente (bendito Photoshop).

(Buscate otra escusa tio) :wink:
Responder Arriba
#13
Ceon escribió:
yongein escribió:
keroki escribió:UNA GENIAL IDEA !!!!

oppps mi mujer es diseadora grfica

ejem ejem....Me va a costar unas hierbas aromaticas, unas cigalas y un baito con fresas pero vale la pena !!!



No encuentro el mensaje donde me pides la foto de la palmera. Te contesto aqu.

El problema es que el bulto sospechoso que sale a la sombra soy yo y no se sabe si estoy rezando, cagando o qu. Y no me mola salir en las fotos.

adems se ve uno de los intermitentes "reparado" con cinta americana


Supongo que Koroki no ha visto tu respuesta. Yo soy del mismo gremio que la chica de Keroki, de la foto se te puede eliminar [Imagen: icon_twisted.gif] (de buen rollito) y reparar el intermitente roto, fotogrficamente (bendito Photoshop).

(Buscate otra escusa tio) :wink:



Reparar el intermitente roto?

No me lo esperaba de t
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
tu pasame la foto que mi mujer retocar la foto que ni reconoceras que es tu foto !!!
y por cierto.....jajajajja....haciendo de caganer??? no me habia fijado pero ahora que lo dices........J
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

COCODRILO DUNDEE HACIENDO CAQUITAS !!!!

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder Arriba
#15
Lo parece nada ms.
Estaba leyendo un mapa
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Pues yo preparo las rutas con el mapa en la taza sentado...no falla nunca.
Responder Arriba
#17
Un Zephyr.es le tenemos que poner en algun lado
Responder Arriba
#18
Pues:

Zephyr.es

Y sanseacab. Parece adecuado y la gente sabe donde acudir al foro...despus que nos vean, claro.
Responder Arriba
#19
Un logo de la moto tambien acompaaria. Logo en una cara, Zephyr.es en la otra...
Responder Arriba
#20
Cuanto ms se pone, mas caro sale...verdad?

Quizs Zephyr, bien visible, y en la manga o en el lugar del bolsillo del pecho, aunque no haya, un logo de la web.
Responder Arriba
#21
como os lo currais!!! :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
alguien ha visto la que he puesto en la primera pgina de este hilo?

[Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#23
Claro!
Pero ni puto caso, aqui todos vamos de creativos y no perdemos el tiempo en camisetas...
Con la de cosas por hacer....
Responder Arriba
#24
La camiseta est bien, lo de kawasaki un poco grande para mi opinion, y habra que poner algo del foro o nuestro.



... pero creo que est muy frio el tema , no ?
Responder Arriba
#25
En las fotos de la KDD del Montseny, llevar una que me hice en un da de aburrimiento por internet
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)