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PETARDEO FUERTE Y PERDIDA DE POTENCIA EN KZ 1000
#1
HOLA la moto arranca bien y mantiene bien el ralenti pero al subirla a unas 3000 rpm da un petardazo bastante fuerte y se bajan las rpm. el otro dia se me cayo al suelo (pesa lo inimaginable) y se derramo gasolina.tambien es posible que el grifo del deposito que le e puesto no le de la suficiente cantidad de combustible al motor.las bujias se las cambie hace 3 meses y lleva filtros de potencia y hay uno que le debio caer gasolina y se le a ido el aceite del filtro de potencia.alguna idea? gracias.
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#2
Yo la pondra en Segundamano con el slogan: "Perfecto estado, muy cuidada, perteneci a la viuda de un notario".
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
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#3
Pero lo hace a partir de la cada??? o antes ya daba problemas??
A mi me pasaba algo parecido en 7.000rpm y como no le daba solucin iba bajando el rgimen de falllo hasta las 5.000rpm.
Yo creo que debe de ser por falta de sincronizacin pero antes hay que revisar filtros de aire y si no los has hecho debers enriquecer un poco la mezcla por que esos filtros dan mas aire... prueba con 1/4 de vuelta


P.D. Pero creo que nos faltan datos [Imagen: icon_confused.gif]
Angel Be Zephyr my friend... 




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#4
Sin verlo es dificil pero .......

Podria ser un problema en las boyas de los carburadores del golpe no abren como debieran y mientras est a ralent no hay problema, pero a lo que le pides consumo de gasolina, no llega la suficiente ( esa carencia de gasolina provoca el petardeo y la cada de RPM).

De todas formas revisa el cableado a las bobinas, las bujias, y los Pick-ups que lleva detras de la tapita delantera derecha del motor que son los que "dan la orden de ignicion a las bujias" un falso contacto (al vibrar el motor) cuando sube de vueltas, tambien podria dar este problema al hacer fallar (en algn momento) la chispa , es el efecto que has oido en algunas concentras al subir el motor de vueltas y darle al dichoso botoncito rojo de corte de encendido.

Seria interesante saber si siempre es a la 3000rpm clavadas o esto varia en funcion de como aceleres u otros factores.

Pero lo mas facil es llevarla al mecnico.........

P.D. Recuerda no tocar las pipetas ni las bobinas ni los cables de alta tension que unen estas piezas con el motor en marcha.
No mata!!! Pero suele dar un picor nada agradable.....
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#5
tony-roketa escribió:HOLA la moto arranca bien y mantiene bien el ralenti pero al subirla a unas 3000 rpm da un petardazo bastante fuerte y se bajan las rpm. el otro dia se me cayo al suelo (pesa lo inimaginable) y se derramo gasolina.tambien es posible que el grifo del deposito que le e puesto no le de la suficiente cantidad de combustible al motor.las bujias se las cambie hace 3 meses "y lleva filtros de potencia" y hay uno que le debio caer gasolina y se le a ido el aceite del filtro de potencia.alguna idea? gracias.


Se carbur la moto despues de ponerlos? piensa que despues de hacerlo, si lo hiciste, es posible que le corresponda otro factor calorico de bujia diferente al de serie, despues de "potenciar" un motor tiene otras caracteristicas y ademas se le d un uso diferente al de serie
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#6
a la moto la carburaron despues de montarle los filtros de potencia.iba bien asta que le cambiamos el grifo de gasolina y despues de la caida en parado.luego la intente arrancar pero deberia estar ahogada.empezare por mirar las bujias y las pipetas.luego mirare los filtros pero estan nuevos los 4 salvo uno que como le cayo gasolina esta sin el aceite rojo.veo que el petardeo fuerte lo hace a unas 3000 o 4000 se queda un momento como si le faltara aire y luego PUM .
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#7
Conozco uno que tenia una africa twin, (que es bastante alta) y le cayo un dia al suelo, metio un cepazoo. Al cabo de los meses le hacia lo mismo que la tuya pero le iba aflojando de potencia, hasta que el tio apretaba el embrague y aceleraba a fondo, entonces le subia de vueltas hasta "X" se ahogaba y metia una detonacin que parecia un tiro de escopeta. La llevo a un par de sitios a le le dieran presupuesto y le dijeron que tenia que cambiar el cdi, se pillo uno de segunda mano particular, que le cost 70.000 pelas de entonces y cuando lo teniamos en liza para cambiar se descubri el prolegomeno, la conectora del cdi estaba floja [Imagen: bananero.gif] que listos calistos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#8
en esta semana repasare todo trankilamente haber que coo le pasa.pero si antes iba bien asta que se cayo alguna conexion o alguna tonteria seguro que sera.gracias y os mantendre informados
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#9
Cuando se me ha cado no me arranc hasta que la gasolina volvi al sitio en las cubas, tambin he tenido problemas con alguna membrana que se enganch y me iba a tirones lo que se solucion forzando a subir de vueltas simplemente, pero no se si tus carburadores son iguales...
Angel Be Zephyr my friend... 




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#10
al final mirando la moto habia un cable suelto de "IGNICION" .joer lo que hace un simple cable coo!! gracias a todos.
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#11
[Imagen: hysterical.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#12
Ahora mi moto, se ahoga. El caso es que si la subes a punta de gas sube de revoluciones, si aceleras a fondo sube muy mal y ahogada (como si intentases acelerar a fondo en una 2t en fro) se nota sobre todo entre 4000 rpm y 7000 rpm. Es como si estuviese limitada a 20 cv,y no anda nada. A veces yendo en 5 marcha y a fondo en altas, da tirones como si quisiera soltatse y estirar, pero nada. Empez a hacerlo de golpe, ya no s q que puede ser debido. Un saludo
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#13
Eso huele a bujia comunicada. Vigila si los escapes estn a la misma temperatura o hay alguno que est frio.
La mía ya no tiene trocotró power
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#14
Cogen temperatura correctamente, y adems las bujas son bastante nuevas, lo que no s es a que distancia va el electrodo de la parte superior (no s como se llama)

Eso si, la moto va a cuatro cilindros porque si desconectas cualquier buja todava va peor. Lo de esta moto es un poltergeist..
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#15
antes de seguir buscando fallos, cambia o limpia el filtro de aire, un filtro de aire sucio o demasiado aceitoso puede "engordar" la mezcla hasta el punto de que los cilindros no puedan quemarla del todo o lo hagan a destiempo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#16
Est limpio Frank (lo aspir recientemente). Lo unico que he hecho ha sido ponerle un filtro de gasolina entre el deposito y los carburadores. De eso fijo que no es porque la moto al ralent sigue goteando por los carburadores, por lo que gasolina pasa de sobra.


Ya s que a estas alturas lo ms normal es llevarla al mecnico, pero es que me da tanta pena que la anden toqueteando...y a la vez me da tanta rabia que la moto no acabe de ir bien...ya no s si pensar si ser algo de vlvulas porque el cilindro izquierdo en orden de marcha taquetea, cosa que no hacen los otros.


Un saludo
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#17
No es normal que goteen los carburadores, revisa las agujas de las boyas de las cubas , son las que cierran el llenado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#18
milordZ escribió:Eso huele a bujia comunicada. Vigila si los escapes estn a la misma temperatura o hay alguno que est frio.


Correcto! La moto no llevaba las bujias que le correspondian, parte del problema venia de ah.
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