Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trucar Guillotinas CVK
#1
Hola a todos.
Soy una persona bastante inquieta en cuanto a la mecanica se refiere y navegando por internet para empaparme del funcionamiento de los carburadores que lleva mi zephyr (550) he visto en algun foro (ahora no caigo en cual) que para mejorar la respuesta en bajas del motor hacen un pequeo taladro (1,5mm de diametro) por debajo de la guillotina hacia la membrana. Segun dicen con ese agujero consiguen mas vacio en la membrana y con esto una respuesta de la guillotina mas rapida.

El caso es que tengo unas guillotinas con su membrana correspondiente de una zzr de 600. alguien sabe si estas son iguales que las de la zephyr? Es que todavia no he desmontado nada de los carburadores y me da cosa. He visto un post de como se desmontan para limpiarlos pero no se ven ni las membranas ni las guillotinas para poder comparar.

Alguien me puede arrojar algo de luz sobre todo esto?

Perdon por el tocho.
Responder Arriba
#2
Mira los despieces en alguna web de recambios originales, seguro que las referencias no son las mismas, seria mucha casualidad.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Efectivamente, no son las mismas. Gracias.
Responder Arriba
#4
Nivelazo!!!!

¡Qu envidia me dis!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Si pones una foto donde aconsejan hacer el orificio , ya lo bordas [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#6
Pensemos que despues se tendr que carburar si o si
Por cierto, aunque sean diferentes has medido las bocas por donde se concetan a las toberas del cilindro? Si te entran prueba con los de la zzr antes de tocar los de la tuya, cambiando chicles y eso
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
el otro dia limpi los carburadores de la ma (americana) que por cierto estaban sucsimos, y los chicls que lleva en los extremos son 108 y otros dos 110, supongo que estarn bien posicionados?

Por cierto las membranas tambien les quite mucha roa, solo utilice alcohol de quemar en las gomas y en las partes metlicas diluido al 50% en acetona QP y no veas que relimpios se quedan
Responder Arriba
#8
Alcan escribió:el otro dia limpi los carburadores de la ma (americana) que por cierto estaban sucsimos, y los chicls que lleva en los extremos son 108 y otros dos 110, supongo que estarn bien posicionados?


Si te iba bien, seguro, yo no sabia que iban diferentes chicles en los cilindros de fuera hasta que alguien lo coment por aqui

Alcan escribió:Por cierto las membranas tambien les quite mucha roa, solo utilice alcohol de quemar en las gomas y en las partes metlicas diluido al 50% en acetona QP y no veas que relimpios se quedan


Roa? de qu? aceite?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
de aceite petrificado [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] pero solo en las entradas y en las guillotinas. me imagino que sera por que la ma no lleva depsito de aceites evaporados ya que los tubos vertian directamente al airbox. Ahora les pondr unos conos individuales y un depsito de aceite que por cierto que es el que lleva el subaru imprezza (cuando me llegue de UK y una vez instalado os lo enseare en afotos)
Responder Arriba
#10
Del subaru imprezza¡¡ [Imagen: icon_eek.gif]
Nivelaco
Despues no vas a poder dominar tanta raza

Kawabaru [Imagen: icon_mrgreen.gif] Zephyrezza
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
No me entran. Son mas anchas(mi carburador es cvk 30 y el de la zzr es 36). Una pena.

Si encuentro el foro con las afotos las pongo.
Responder Arriba
#12
No te preocupes por lo de que los chicles de los extremos sean mas pequeoos...... recuerda colocarlos en el mismo orden que estaban.

Es tcnica habitual "secar" un poquito mas los de los extremos, esto se hace para darles un poco mas de castaa(CV) , como los de los extremos son los que mas "ventilados" o frios van , se aprovecha para darles un poquito mas de rendimiento.

Esto es tecnica habitual incluso en los motores actuales de inyeccion del CEV.
Responder Arriba
#13
Esta es la pagina donde lo vi.
http://www.kawa.es/topic1850.html
Responder Arriba
#14
Muy interesante el enlace !!!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)