Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta estpida
#1
Tengo la duda de si el grifo de la gasolina de mi 750 va correctamente o no [Imagen: icon_redface.gif] .
Siempre que llevo la moto en reserva (incluso con muy poca gasolina), nunca me pega los tpicos tirones por falta de combustible que te indican que has de girar la llave a RES, y lo giro slo porque lo veo en el reloj.
De las pocas motos que he llevado, todas me han pegado tirones en esas circunstancias.
Que me decs? [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#2
En la 550 la aguja entra bastante en lo rojo, pero bastante, bastante, antes de que empiece a dar tirones (en realidad no da tirones, sino que se va quedando sin resuello).

Pienso que tu le das la vuelta al grifo antes de lo necesario.

Haz una prueba: nada ms que la aguja entre en rojo, que es cuando t cambias a RES, prate a repostar y llena el tanque. Eso te dir si cambias con mucha antelacin o no.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
He llegado a llevar la aguja casi acabando la letra E, y ni as da tirones [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#4
vincent78 escribió:He llegado a llevar la aguja casi acabando la letra E, y ni as da tirones [Imagen: icon_eek.gif]


Pues eso es lo que yo digo.

Es que la aguja llega hasta el final de lo rojo sin tirones.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Corroboro la teora del forastero, yo he experimentado lo mismo.
Responder Arriba
#6
Yo tengo que llevar siempre las cuentas de la vieja, o me espero a que empieze a ringarse en marcha, suerte que reacciona rapido con la reserva. De todas maneras yo siempre malpienso y malpienso que el tubico del nivel normal se le haya caido, no es la primera vez que lo veo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Vincent. Yo por si te sirve de algo tuve un pequeo problemilla, despues de observar que la moto no me pedia la reserva, con el tipico ahogamiento, descubri, que en el grifo de la gasolina, existen dos tubos uno mas largo que el otro, que a su vez hacen de filtro, pues bien el tubo mas largo es el que toma la gasolina gasta que este asoma por encima y toma aire, haciendo que la moto se ahoge y te pida la reserva, en mi caso esto no lo hacia porque el tubo se habia salido del anclaje y se habia perdido en el deposito, entrando la gasolina como si estuviera en reserva, pienso que podria ser este el problemilla, que tienes, pero que si controlas con la aguja, puede ser suficiente......

espero haberte ayudado.................................!
Un saludo

PD como bien comenta Frank, este puede ser el motivo
Responder Arriba
#8
Ceon escribió:Corroboro la teora del forastero, yo he experimentado lo mismo.

+ 1

Normalmente no suelo apurar la gasofa hasta entrar en reserva porque sino se chupa la porquera del depsito, pero las pocas veces que lo he hecho se queda como sin fuerza, sin tirones y con la aguja casi abajo del todo.

Yo suelo echar cuando hago 200 o como mucho 210 km. (en carretera) y as me despreocupo [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#9
En mi caso, como creo que dije en algn otro hilo, no me funciona el marcador de la gasolina (es la siguiente cosa que quiero arreglar, pero parece que es el reloj... y habr que encontrar uno que est bien de precio), pero eso es otra historia, a lo que iba.......

Tengo que apaarme de momento con los Km (siempre y cuando algn gracioso no los mueva...) y en una ocasin que me despist un poco, porque haba hecho el depsito casi entero por ciudad y dur menos Km, lo que hizo, fue empezar a perder fuerza hasta pararse, pero no me di ningn tirn tampoco. En ese caso, como haba quedado seca, tuve que dejarla un momento en la posicin PRI antes de la RES para que arracara, ya que directamente en reserva, no lo haca.
Responder Arriba
#10
Hoy la aguja entr en la zona roja con 160 kms recorridos y lleg al final con 201.

An no necesit girar la llave.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Felreg escribió:espero haberte ayudado.................................!
Un saludo


Gracias por las respuestas [Imagen: icon_idea.gif]
Simplemente era curiosidad [Imagen: icon_redface.gif] , ya que en cuanto veo que la aguja entra en la zona roja, le lleno el depsito.
Las dems motos que he llevado, en cuanto entrabas en la zona de reserva, ya comenzaban a pedir el girar la llave.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)