Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde malaga
#1
Hola a todos y a todas, ayer cambie una ktm 640 lc4 en perfecto estado por una zephyr 750 con 21000 millas. Ya os ir dando la lata con las tpicas dudas de los que somos novatos por estos lares.
Responder Arriba
#2
Bienvenido!
Por aqu encontrars a mucha gente que te resolver tus dudas. No te cortes en preguntar [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#3
bienvenido, te das un par de vueltas por el foro que hilos de los que necesitas habr.
Has hecho buen cambio, seguro.....
Responder Arriba
#4
Bienvenido, un nick bien majo, si seor! Te has quitado una motaza pero ya vers como la Zephyr no te la quitas ni borracho [Imagen: icon_lol.gif]

Cualquier cosa pregunta y si te das una vuelta por el foro vers como encuentras informacin ms que de sobra [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#5
Eso es amor por las Zephyr porque esa KTM...

MO - L (s, s, con acento en la a, como la Esteban)


Me alegro de ver que el Sur tambin existe. A ver si coincidimos un da a medio camino porque yo me muevo cerca de la frontera Mlaga/Cdiz
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Lastima de quitarte la naranja mecanica, pero ahora tambien tienes un maquinn, a zurrar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Bienvenido al foro, est muy al orden del da hacer trueques, no solo con las parejas [Imagen: icon_eek.gif] sino tambin con las motos [Imagen: bananero.gif] la 750 es muy buena eleccin. Estamos deseando ver las fotos [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Bienvenido!
No te arrepentirs...o s?
Responder Arriba
#9
Bienvenido

saludos

nunca corras mas que tu angel de la guarda ( 110 )
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)