Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito letrros y pegatinas
#1
Buenas a todos, voy a darle un retoque, y necesito las pegatinas de los laterales " zephyr 750" y quizas tambien los letreros del deposito.si alguin sabe donde puedo coseguirlos?

saludos
Responder Arriba
#2
Quizs te los puedas mandar hacer:

http://www.zephyrspain.zobyhost.com/
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Enviame una foto grande y las medidas, te los puedo vectorizar para que te los corten en vinilo cualquier empresa de carteles y publicidad, o rotulistas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Ya estn vectorizados, Frank... (se lo debemos a Dack).
Vssss
Responder Arriba
#5
Es un gran aporte, tiene su faena. Estan en algun post?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Frank escribió:Es un gran aporte, tiene su faena. Estan en algun post?


Estn en la web. justo debajo de tu manual [Imagen: order.gif]

Yo puse el enlace un poco ms arriba en este hilo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Pero esos no son PNG? no valen para las cortadoras plotter de los rotulistas, o laser o lo que sea. Vectorial no es imagen exactamente
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
[Imagen: icon_eek.gif] Vaya esto me lo haba perdido, un aporte excelente, muchas gracias a los autores [Imagen: yay.gif]

Pregunta del milln, una vez se descargan te las pueden hacer tal cual en la imprenta o hace falta algo ms? [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#9
Frank escribió:Pero esos no son PNG? no valen para las cortadoras plotter de los rotulistas, o laser o lo que sea. Vectorial no es imagen exactamente

Cierto, dadme un da que lo recupere y se lo hago llegar a Milord, aparte desde ahora mismo el de 750, se lo puedo enviar por MP a quien lo pida. El resto los hizo Dack, le pongo un privado.

Vssss
Responder Arriba
#10
Lo he llevado a una empresa de impresion y como tenia las medidas del original , me han comentado que no hay problema.
gracias a todos
Responder Arriba
#11
No había leído este post. Perdón por resucitarlo, pero me alegra haber podido echar una mano con los rótulos (aunque sea indirectamente) Smile
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)