Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La de GUmo
#1
esta es my zephyr.


[Imagen: zephyr1.jpg]
el armañac mata
Responder Arriba
#2
Sobria pero siempre elegante.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#3
Estoy deacuerdo con Scarfiotti, por cierto me gusta lo de la red debajo del asiento, para que no la siseen
Responder Arriba
#4
Esa cupula es como la mia, va de LUJO
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
SIiiii

es la que yo deca

tiene buena pinta

enhorabuena [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#6
Otra roja como la ma. Enhorabuena, tal y como est la cosa, igual alguno de las bodas que tienes pendiente se desconvoca. En fin, la esperanza ya sabes............
si es as, en Cuenca cuenta con nosotros.
Zssssssssssssssss.
Responder Arriba
#7
Je! je!, no caer esa breva, me encantara pasarme por Cuenca, ya que como he dicho, me encanta la zona y que decir de su gastronoma...bueno bueno...

Sobre la moto, mis primeras sensaciones son positivas, aunque necesito probarla en una carretera sinuosa para ver como se comporta.

An as, creo que la prueba no va a ser muy "real" ya que le hace falta una carburacin, de lo demas como ruedas, transmisin, embrague, frenos, luces y dems, esta perfecta...pero, piano, piano.

Ya os contare como se comporta esta zephyr en carretera.

Sobre la cpula, no se si quitarsela. Solo he tenido dos motos con este "tipo de cpula", (tan parecidas como un huevo y una castaa vamos!!) en dos vespas 125 pk y su evolucin pero, ponerle cpula a la vespa es como ponerla un paracaidas, no me pasaba de 20km/h..[Imagen: icon_biggrin.gif], espero que a la zephyr no le pase lo mismo.



[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
el armañac mata
Responder Arriba
#8
Que bonita es copn, est inmacul [Imagen: bananero.gif]

Enhorabuena, ya sabes, ahora a cuidarla que ella cuidar de ti [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#9
Tiene pinta de que has hecho una muy buena compra [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#10
Felicidades tiene muy buena pinta, creo que si que es la que vi en motos.net, en carretera de curvas con frenadas fuertes la horquilla que tiene un tarado turista se hunde mucho... muchos hemos cambiado los muelles, no solo por eso sino que ademas la moto tiene mas aplomo y se reduce la distancia de frenado que siempre da seguridad, ya que la transferencia de peso en ciudad suele dejar la moto si peso atrs y provoca "culebreo" de la rueda trasera y bloqueos... tambin hay que sealar que los frenos son bastante potentes, los mismos que lleva la ZZR600

[Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Tambin se puede intercalar casquillos, pero si te lo hace un mecnico te sale a precio de muelles... casi [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Eso es. A la ma creo recordar que le haba metido el mecnico casquillos de tefln en la parte baja de la botella y aceite algo ms denso.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#13
Compaero del metal, es un calco a la mia, con el pulpo y la cpula [Imagen: icon_lol.gif]

Ahora, de cara al verano, le he quitado la cpula, pero cuando llegue noviembre se la pongo. Se nota muchisimo el aire que recoge el pecho sin ella....
En fin, tienes moto para rato....enhorabuena
Responder Arriba
#14
La foto de tu avatar es el motor de una motico cuyo nombre empieza por V y acaba en espa, no???
Responder Arriba
#15
Se ve genial. Ya vers cuando la carbures y la metas en alguna carretera apropiada, como te quedas impresionado de lo bien que se porta....

Enhorabuena!
Responder Arriba
#16
xirizephyr750 escribió:La foto de tu avatar es el motor de una motico cuyo nombre empieza por V y acaba en espa, no???



si, es el motor de la vespa 125 que fue vilipendiada de cintura para abajo, que ms tarde fue despojada de su sitio, vamos!, que me la robaron de la puerta de mi casa...en fin, puta vida...y ahora con esto del carn, no hay quien compre una vespa...
el armañac mata
Responder Arriba
#17
zephyr750rocker escribió:Felicidades tiene muy buena pinta, creo que si que es la que vi en motos.net, en carretera de curvas con frenadas fuertes la horquilla que tiene un tarado turista se hunde mucho... muchos hemos cambiado los muelles, no solo por eso sino que ademas la moto tiene mas aplomo y se reduce la distancia de frenado que siempre da seguridad, ya que la transferencia de peso en ciudad suele dejar la moto si peso atrs y provoca "culebreo" de la rueda trasera y bloqueos... tambin hay que sealar que los frenos son bastante potentes, los mismos que lleva la ZZR600

[Imagen: icon_wink.gif]


JE!JE!JE!...hasta que he descifrado lo del "tarado Turista"...es un buen dato, no tena ni idea, ahora que lo dices es lgico para una zephyr... estoy muy perdido... [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Y sobre la suspensin trasera, en que posicin solis llevar los amortiguadores?...
el armañac mata
Responder Arriba
#18
en ambientes sordidos la zephyr tambien encaja...

[Imagen: sordido2.jpg]
el armañac mata
Responder Arriba
#19
Preciosa tu Zephyr.
Responder Arriba
#20
bonita esa foto
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#21
Muy buenas fotos!
A pesar de que son Zephyr, claro!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)