Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PINTAR INSIGNIAS DE MOTO
#1
hola tengo que pintar las insignias de la kawa.son de alumino y con un pilot fino la primera mano no se me a quedado lo bien que queria y a la segunda mano, la pitura tiene que llebar algun tipo de disolvente y te queda peor todabia.hay algun tipo de rotulador para estos menesteres? gracias
Responder Arriba
#2
No s si tiene que ver pero en los hilos de pulir aluminios hay gente que comenta algo de pintar lineas en las letras de las tapas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Yo las pint con pintura negra satinada Titanlux, un pincel muy fino, con pulso y mucho tacto. Me han quedado bastante bien.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
joer yo de pulso...................[Imagen: gossip.gif] intentare.gracias
Responder Arriba
#5
Eso si, no tomes caf durante dos das y antes de pintar fmate un par de cigarros, xito asegurado en el tema del pulso, amen de no respirar durante la faena del fileteado, con la lengua fuera haca el lado izquierdo.

[Imagen: bananero.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
Los tiradores dicen que para mantener el pulso hay que expulsar lentamente el aire por la boca, probadlo... mientras expiras mantienes mucho mejor el pulso.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#7
fransiscu1 escribió:Los tiradores dicen que para mantener el pulso hay que expulsar lentamente el aire por la boca, probadlo... mientras expiras mantienes mucho mejor el pulso.


El xito de los tiradores, te lo puedo asegurar por experiencia propia, es tirar con los dos ojos abiertos. Tirar siempre con el mismo modelo de cartucho e inciador, se de lo que hablo. [Imagen: icon_biggrin.gif] Estuve seleccionado por la federacin de mi regin tirando para ella durante tres temporadas, hasta que se le acabo el dinero y... Como yo no poda pagarlo, pues tuve que dejarlo. Ese deporte es carsimo, si no ests patrocinado por alguna entidad, sea la que sea es imposible seguir.

Lo de expulsar el aire lentamente por la boca simplemente ayuda a relajarse y a concentrarse, tan solo eso.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
El mejor tiro sale cuando cierras un ojo y el otro a medio canal plus y lengua medio pisada a la derecha
[Imagen: islagrosacopiar.jpg]
Isla grosa Ao 91
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
En esa poca estaba yo en St. Climent de Sescebes haciendo la mili.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#10
fransiscu1 escribió:En esa poca estaba yo en St. Climent de Sescebes haciendo la mili.


Yo tambin la hice en Sant Climent! [Imagen: icon_eek.gif] 1 del 99
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)