Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA KZ le cuesta muchiiiiiiisimo arrancar.
#26
zephyr750rocker escribió:Yo creo que colocar una batera de mayor amperaje implica que el alternador no sea capaz de cargarla adecuadamente, por lo que caer antes de tiempo y colocar unas pinzas a un camin... si son 24v mama-kaka, excepto si tiene dos bateras en serie y te conecta solo a una [Imagen: icon_mad.gif]


Tienes toda la razn, zephyr750rocker [Imagen: icon_wink.gif], si solo pinzas a 12voltios en un camin no pasara nada incluso con sus 110A...pero desde que no piden mecnica para sacarse el carn no se puede fiar uno...[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] y el motor de arranque debe de costar una pasta...

Y sobre la carga, solo hay que tener en cuenta lo que necesita la zephyr para arrancar y eso es lo que nos va a consumir de la batera, independientemente de los amperios que tenga, siempre y cuando no sea inferior de 10A y no tengamos problemas electricos, la moto debera consumir lo mismo. No porque tenga mas amperios consume ms de la batera.

El ejemplo ms claro (salvando las distancias) es con las pilas de 1,5v, hay pilas de 1800mAh, 2200mAh... pero el resultado siempre es el mismo, 1,5v.
Los coches electricos (juguetes) no sufren ningn cambio subiendo el amperaje, solo cambian los minutos con los que podemos jugar con l.

[Imagen: icon_smile.gif] [Imagen: icon_smile.gif] [Imagen: icon_smile.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
el armañac mata
Responder Arriba
#27
bueno, el disponer de mas amperios para consumir nunca es problema hasta que no haya algun fallo degradativo que empeore con el mayor aumento de potencia, ( lo veo casi a diario en sistemas navales)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
No s por qu tanto empeo en que una Kawa funcione correctamente.
Y la emocin de una avera?
Tomad ejemplo de Yon. Va de cualquier manera...
Responder Arriba
#29
paumoto48 escribió:No s por qu tanto empeo en que una Kawa funcione correctamente.
Y la emocin de una avera?
Tomad ejemplo de Yon. Va de cualquier manera...

y no le falla....... pues no le ha hecho quilometros el to....... jajaja
Responder Arriba
#30
la tapa que hay debajo del motor de arranque de la kz sabeis si es seca? es la de delante de la palanca del cambio.
Responder Arriba
#31
Si es como en la Zephyr s es seca.

Ah va el generador, creo que es. Una cosa con imanes y bobinas en cualquier caso.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
joder pues yo tenia 1 litro de aceite!!!! es posible que como se me cayo le entrara aceite por algun lado? vaya telaaaaaa
Responder Arriba
#33
Este hilo pide fotos con urgencia.

El generador va en seco. De hecho, la tapa del mo esta rajada. Si llevara aceite...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
la moto no la tengo cerca pero sacare las fotos aunque te digo que perdio mogollon de aceite por esa junta.el viernes haber si las puedo hacer.
Responder Arriba
#35
lo mismo como tenia mucho aceite cuando le daba al contacto aquello patinaba tanto y le costaba tanto arrancar.
Responder Arriba
#36
[Imagen: icon_eek.gif]
Que tapa?
[Imagen: icon_eek.gif]
Quin patina?
[Imagen: icon_eek.gif]
Que pierde aceite?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#37
Fff, igual no, ahi detras del volante del alternador v un reten que asienta sobre el eje del cigueal, ahi va chicha de [Imagen: 0309.gif] rpm. Igual est recomido y suda directo del nivel de carter

Haz la prueba, limpia bien y controla dentro de un tiempo, pero si dices que te sali cantidad de aceite, no es muy bueno [Imagen: mad_6.gif] para el alternador
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#38
No soplara los vapores de aceite???
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#39
lo d las rpm observo que no suben de forma lineales. y luego hace comosi le costara bajar no se si sera el cable los relojes o ......
Responder Arriba
#40
Esa tapa es hermetica, debe serlo para que no le entre agua, (que es peor que no el aceite) asi que si el reten pierde la presion de los vapores, por ello no deberia salir por la junta, si quieres decir eso.(es mas facil que se escape por donde le toca, via airbox) Aunque si seria normal que el aceite fuera llenando el compartimento (que lo he visto un par de veces), tambien puede ser que el aceite vaya fugando por la salida de los cables de corriente (los tres amarillos) o incluso por el interior de la funda de estos, que no es nada extrao tampoco
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)