Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Y LLEG EL DA! 100.000 KMS ****
#1
Han pasado diecisiete aos, once meses y diciocho das desde que sal del concesionario Kawasaki en Alicante conduciendo una flamante Zephyr.

"Quedaba una y se la lleva este chico" le dijo el vendedor a uno que entr veinte minutos despus de m. O sea, un poco ms y me hubiera tenido que conformar con una Yamaha Diversion... ¡Ufff!

Ya s que no es un marco incomparable pero la verdad es que me ha costado encontrar un encuadre en el que no saliera el omnipresente letrero del Carrefour:

[Imagen: foto1212.jpg]

Sin embargo el hecho es, al menos para m, memorable [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] :

[Imagen: foto1211c.jpg]
No quiero ponerme sentimental pero ¡cuantos recuerdos!

¡Y cuntos planes todava!

frica quizs un da. Si es que est ah mismo.

[Imagen: foto1215.jpg]

Ahora a por los doscientos mil...

[Imagen: foto1214.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Enhorabuena Yon por el cumple de tu "maccina", dale un beso de mi parte por haberse comportado con tanta nobleza durante todos estos aos sin pestaear y haberte brindado todas esas sensaciones sin pedirte mucho a cambio, tan solo un poco de gasolina y algn que otro cable de embrague. Amen del consabido cable del velocmetro.



PD. Pero siempre tendr la duda del significado del trapo rosa junto al manillar?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
felicidades, que fiel eres!!!!!y ahora a poner la aguja, hombre.
que buena experencia, no? son muchos kilometros!!! [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
ya te he felicitado en los 09 y lo reitero aqu [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#5
Los ltimos 50.000 kilmetros en 8 minutos:

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Si seor!, dar la vuelta al cuenta kilmetros se merece el "huracan" que has elegido para dar vida a esos ultimos 50.000km...me encanta Neil young y por supuesto el montaje...bonita historia...

Enhorabuena por esa vueltita.
el armañac mata
Responder Arriba
#7
Enhorabuena!
Ahora a por los 150000 [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#8
Enhorabuena!!! [Imagen: icon_surprised.gif] yo te sigo solo me llevas 21.400 Kms de ventaja, por cierto, debe seguir cantando "la traviatta" deberas plantearte vlvulas y carburacin (tienes el manual??) a ver si podemos apaar algo para darle una alegra [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
ABSOLUTAMENTE IMMMMPRESIONANTE [Imagen: smileybow.gif]
Responder Arriba
#10
Hombre, felicidades vaquero...
caballitos nobles los de tu zephyr (pedazo de montura y lo que le queda).
Responder Arriba
#11
Te envidio, vaquero.....
Responder Arriba
#12
Bravo Yon!! Un magnfico homenaje, eso si es fidelidad, que aparezca mi tierra en ese vdeo siendo parte de vuestra historia, la de tantos aos, y con el "Like a Hurricane" de BSO me ha tocao la "fibra" to, muy emotivo [Imagen: yay.gif]

Ahora a por el doble, de aos y de kilmetros, que siga dndote tantas satisfacciones como hasta ahora!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#13
Enhorabuena Yon, eres la caa tiu.
La verdad es que me siento orgulloso de haberte conocido a ti y a los dems jinetes-zephyr en Benidorm, es una pasta difcil de encontrar en este siglo XXI, y con unas ganas de volver a ver al grupo en Cuenca de la leche.
Repito OLE, con dos cojones.
Responder Arriba
#14
Un puntazo con el Neil Young [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#15
Inspirador, incluso con todo lo que dura dan ganas de ver mas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
Felicidades Yon!!

Creo que cuando compraste esa moto acertaste de lleno.... el vdeo no hubiera sido lo mismo con la diversin..... [Imagen: icon_wink.gif]

En serio, una pasada el montaje (me uno a las felicitaciones por la cancin elegida), una pasada tambin la historia con esa moto y un placer que lo compartas. Alegra el lunes empezar viendo esto....
Responder Arriba
#17
sin palabras, simplemente genial !!!!!
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#18
Enhorabuena Yon, mis ms sinceras felicitaciones por esta vuelta al marcador, gran trabajo el montaje del video...... digo yo, que como regalo le podrias hacer una limpieza a fondo y una reparacin de cromados, en fin ya me entiendes..... jajaja, eso s sin que siente ningun tipo de precedente claro, vaya a ser que se acostumbre y ..... tengas que hacerlo antes de darle otra vuelta al marcador..... jajaja
Lo dicho enhorabuena y felicidades a ti y a ELLA...
Responder Arriba
#19
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
espero serle fiel a mi 2 zeph lo que no le fui a la primera (aunque slo sea la mitad que t a la tuya) y disfrutarla como se ve que t lo haces con ella.

Enhorabuena.

[Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#20
qu envidia vaquero!,
Yo entre las tres que he tenido, sumo unos 38000 kms de zephyr...
Ojal pudiera llegar a hacer la foto de los 5 nueves..
Responder Arriba
#21
Me ha gustado mucho, eres un romntico de la moto, como los vaqueros con sus monturas...En el vuelo tambin los hay as, tomando en lugares raros, durmiendo debajo del ala...
Un abrazo
Responder Arriba
#22
ahi esta el tio, peazo de tio en una peazo de moto
felicidades
Responder Arriba
#23
Felicidades por todo, por la moto, por el kilometraje, por la "justita" compra...

Muy bueno el "punto" de los 99.999,9 (confieso que por mi parte seguira sumando si llegara el caso y no me dara ni cuenta). Foto magistral.

Que sigas muchos aos mas con ella, "Yon"...
Responder Arriba
#24
Felicidades Yon!
Ahora, a ver si la lavas un poquito. Creo que ya le toca, la pobre...
Responder Arriba
#25
nooo, no la laves
Hay una leyenda popular que comentan que la roncha de los 100000 kms en el kilometro 100001 se empieza a convertir en un recubrimiento magico antiradares
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)