Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAFETERAS EN ALGECIRAS
#1
Bultaco Metralla?

[Imagen: foto1197.jpg]
[Imagen: foto1199t.jpg]


La Bultaco Mercurio de mi amigo Ivn. Era de su padre y llevaba 30 aos en un huerto arrimada a una tapia. Al lado una Montesa Cota (creo)

[Imagen: foto1198.jpg]

Una BMW con miles de euros encima:

[Imagen: foto1200.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Cuando fue esto?
Responder Arriba
#3
El sbado. Creo que era un evento benfico o algo as
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
El sabado por compromiso familiar no pude ir a la reunios que organizaba el moto club de Algeciras "Al sur del sur".
La Metralla me suena de alguien conocido,la Mercurio de nuestro amigo Ivan que va que se las pela,la Montesa es una Enduro H-6 y la BMW que parece tan corriente es del dueo de los concesionarios BMW de Algeciras y el Puerto de St.M,esa moto no tiene nada de origen aunque lo parece y un dineral encima impresionantes,bielas de titanio,cilindrada subida a 1070cc,camburadores Bing americanos,llantas mas anchas que las originales,muelles de horquilla Olhins,escapes megafonos hechos a medida bueno si la veis coo suena y anda,y eso que elpropietario peinas "muchismas canas" pero se conserva en plena forma y su habitat normal es por el puerto Gali,donde no hay mas de 100 m.de rectas cuendo ms,no hay quien le siga.
Responder Arriba
#5
Magnficas restauraciones!
La BMW...sin palabras!
Responder Arriba
#6
La metralla me recuerda una metralla mas moderna que salio con intermitentes y frenos de disco, cuentavueltas etc, la metralla gt, rollo montesa crono, esta ultima habia uno en el pueblo que la tenia y era un tiro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)