Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sierra norte Madrid
#1
Hola a todos,

propongo una ruta para este fin de semana por el este de la comarca de la sierra norte de Madrid. Iremos ascendiendo por el rio Jarama hasta casi su nacimiento en la provincia de Guadalajara.

Alguien se anima...
el armañac mata
Responder Arriba
#2
A ver si sta es la buena.

nimo esos madrileos!!!! [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Si es el sabado tal vez pueda. Donde se quedaria y a que hora?
Responder Arriba
#4
Hola Karlitros,

la ruta sera el sbado (si el tiempo lo permite), podramos quedar por ejemplo, cerca de la ITV de Algete en la rotonda del avin, es la salida 23, de la A1, pone cobea, Algete, via de servicio.

La hora, las 10:30 en la rotonda.

ya me cuentas
el armañac mata
Responder Arriba
#5
Perdon por contestar tan tarde. Maana estoy en la rotonda esa sobre las 10:30. No conozco el sitio pero intentare encontrar la rotonda del avion. maana nos vemos.
Responder Arriba
#6
unas fotillos de esos caretos maaneros....... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#7
Por si alguien madruga y echa un vistazo al foro, yo me apunto.
Me voy pa la cama ya a descansar. hasta dentro de un rato!!
Responder Arriba
#8
Estas son algunas de las fotillos que hicimos el otro das cerca de Pealara, donde paramos a refrescarnos el gaznate con ese jugo tan delicioso de cebada.

De verde, Magarios, de blanco, karlitros y de rojo un servidor.

[Imagen: 14052011296o.jpg]

testeando motociclos antes de continuar
[Imagen: 14052011297.jpg]


150km despues me dedique a buscar esprragos

[Imagen: esperando.jpg]

Magarios con su velocpedo reluciente

[Imagen: foromiguel.jpg]

[Imagen: dsc2665.jpg]



y karlitros cual perro de caza
[Imagen: forolu.jpg]


y hasta aqu puedo leer...la lluvia del final nos fastidi un poco pero, el resultado fue una ruta chula, con vistas y como no, disfrutamos de la conduccin en buena compaa..[Imagen: icon_wink.gif]

Fue todo un placer conoceros...

Cuando repetimos?...
[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
el armañac mata
Responder Arriba
#9
yongein escribió:A ver si sta es la buena.

nimo esos madrileos!!!! [Imagen: bananero.gif]



Cuando escrib esto en realidad estaba deseando escribir:

"¡No hay huevos!" porque mira que ha tardado en tener lugar la 1 salidad de los madrleos.

Felicidades por el da y por las fotos. La 7 y medio entre la hierba se ve chula, la verdad. Y la de las motos en marcha tambin.

A ver si os acercis hasta Cuenca. Madrugando el sbado quizs no necesitarais dormir all, si es que ese es el problema.

A ver si s [Imagen: eusa_clap.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
estupenda kdd, calentando para CNC....
Responder Arriba
#11
[Imagen: icon_eek.gif]
QUE ENVIDIAAAA!!!! [Imagen: icon_cry.gif]
Me alegra el da ver tres Zephyr juntas, este verano estar por la zona y espero salir en las fotos [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
yongein escribió:
yongein escribió:A ver si sta es la buena.

nimo esos madrileos!!!! [Imagen: bananero.gif]



Cuando escrib esto en realidad estaba deseando escribir:

"¡No hay huevos!" porque mira que ha tardado en tener lugar la 1 salidad de los madrleos.

Felicidades por el da y por las fotos. La 7 y medio entre la hierba se ve chula, la verdad. Y la de las motos en marcha tambin.

A ver si os acercis hasta Cuenca. Madrugando el sbado quizs no necesitarais dormir all, si es que ese es el problema.

A ver si s [Imagen: eusa_clap.gif]



yo me pasara por Cuenca pero, tengo que conducir el tren...

[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
el armañac mata
Responder Arriba
#13
zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_eek.gif]
QUE ENVIDIAAAA!!!! [Imagen: icon_cry.gif]
Me alegra el da ver tres Zephyr juntas, este verano estar por la zona y espero salir en las fotos [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]



si te pasas por Madrid no dudes en decirlo, podemos quedar para rutear y para lo que se tercie...
el armañac mata
Responder Arriba
#14
La verdad es que estuvo bien. Lastima la lluvia al final, aunque fue un gusto rodar entre zephyrs jeje..

Un placer conoceros chicos, cuando querais repetimos.

Gracias gumo por colgar las fotos. Salimos muy favorecidos con nuestras chicas..
Responder Arriba
#15
gumo escribió:yo me pasara por Cuenca pero, tengo que conducir el tren...

[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


¡Vaya por Dios! [Imagen: icon_idea.gif] Haznos una pitada cuando pases [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Muchas gracias por las fotos Gumo!

Ha sido un placer conoceros, as que lo de repetir cuando queris.

Nos vemos!!
Responder Arriba
#17
Una excelente idea, una buena salida, unas buenas fotos, una buena compaa, un buen ambiente...
El ambiente del foro de las Zephyr!
Felicidades!
Responder Arriba
#18
Que fotos mas buenas!!!!!! y menuda salida me perd [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] pues tenia la moto en espera de piezas, Por cierto la previa de est 1 kedada madrilea, la hicimos Magarios y el menda [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#19
Alcan escribió:Que fotos mas buenas!!!!!! y menuda salida me perd [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] pues tenia la moto en espera de piezas, Por cierto la previa de est 1 kedada madrilea, la hicimos Magarios y el menda [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]


Alcan, hay que repetir a ver si cada vez vamos sumando ms miembros.

Yo saldr el domingo a dar una vuelta a reflexionar si voy a votar. As que si alguien se apunta...

Animaros!!!
Responder Arriba
#20
vaya, el domingo no puedo.. pero, el sbado s que saldr..

a ver si coincidimos en otra..
el armañac mata
Responder Arriba
#21
Ver ms de una zephyr en el mismo sitio, mmmmmmmhhhhh, me pone!!!

Tendr que acudir a un profesional del tarro, esta es una desviacin que no puede ser buena

Muy guapas las fotos!!
Responder Arriba
#22
Muy chulas las fotos, siempre es un gustazo ver unas zephyr juntas [Imagen: icon_cool.gif]

Ojal podais ms veces, ahora a ver si os animais a Cuenca [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#23
Putada. he estado distraido, si se hace otra por Madrid espero enterarme, las fotos muy chulas.
Responder Arriba
#24
paumoto48 escribió:Una excelente idea, una buena salida, unas buenas fotos, una buena compaa, un buen ambiente...
El ambiente del foro de las Zephyr!
Felicidades!


+1

[Imagen: icon_rolleyes.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#25
Vic escribió:Putada. he estado distraido, si se hace otra por Madrid espero enterarme, las fotos muy chulas.

Yo procuro salir todos los fines de semana, as que si alguien se anima para el sbado, aqu hay un voluntario.
Saludos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)