Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1ª minikdd en BCN o rodalies 28/03/2010
#76
zephyr750rocker escribió:
paumoto48 escribió:Por cierto, se me fu de atrs unas 6 veces.

Has probado a poner unas ruedas Sport??
Es un plus de seguridad, y procurando que cojan temperatura antes de soltarte la melena, las que monta el fabricante de origen son "pedruscos" muy traicioneros, yo creo que vale la pena montar unas mas blandas a no ser que ruedes mucho por que de duras al final se cristalizan y no se terminan de gastar, yo mont 2 juegos de Pirelli Dragon GT y ahora unas Pilot Road 2 CT (bi-goma) y rasco estribos con gran seguridad... por 270 en Ramirez de Manises el mas barato de Espaa


Algom asi?
[Imagen: dsc04301f.jpg]
Fue lo primero que hice, nunca anduve con otra cosa en Betty...sera la fea, pero lleva unos zapatos que flipas... :wink: :wink: :wink:
Responder Arriba
#77
zephyr750rocker escribió:
paumoto48 escribió:Por cierto, se me fu de atrs unas 6 veces.

Has probado a poner unas ruedas Sport??
Es un plus de seguridad, y procurando que cojan temperatura antes de soltarte la melena, las que monta el fabricante de origen son "pedruscos" muy traicioneros, yo creo que vale la pena montar unas mas blandas a no ser que ruedes mucho por que de duras al final se cristalizan y no se terminan de gastar, yo mont 2 juegos de Pirelli Dragon GT y ahora unas Pilot Road 2 CT (bi-goma) y rasco estribos con gran seguridad... por 270 en Ramirez de Manises el mas barato de Espaa


Llevo Metzeler Road Tech...estrias perfectas, con 9.000 Km. y en mojado, mejor, con lluvia intesa, ni se mueven.
Quizs a pesar de que estan perfectos...
Responder Arriba
#78
ChristianZephyr escribió:
paumoto48 escribió:Evidentemente, eso slo ha sido el principio. Habr ms y mejores, sobre todo si el gua no soy yo...


Poz no estoy de acuerdo, eres un muy buen guia y nos llevaste por unos sitios alucinantes. Para mi eres el Capitan porque lo haces bien, y creo que todos estaran de acuerdo. En un momento algunos quisimos dar un poco mas de gas, siempre dentro del mayor grado de seguridad ya que nadie quiere ir al suelo. De hecho, no tenemos ni queremos tener el ritmo de una R. Lo importante es que todos, todos, queremos repetir. Yo sugiero una que podria ser de Blanes o Lloret a Sant Feliu, o porque no a Palamos....ahi queda....


Voto por el nombramiento de Capitn, y ya podes empezar a buscar rutillas por Palamos o donde sea.
Hay que repetir!!, que sino, no jodemos lo bastante a los de lejos, y ya sabis que a mi eso me pone.
Responder Arriba
#79
Hay que repetir!!, que sino, no jodemos lo bastante a los de lejos, y ya sabis que a mi eso me pone.[/quote]

Eso, y las 750 verdes no pilln?
Responder Arriba
#80
Ya tengo pensada otra, por montaas del prepirineo, con barbacoa final en un sitio aposta, con hayedo incluido.
No hay camas...

Por cierto, los pilotos del dia 28, tanto ellos como ellas, un 10!
Que se vayan preparando los que no los han visto todava.

Menudo foro!...casi casi es un FORRO.
Responder Arriba
#81
paumoto48 escribió:Ya tengo pensada otra, por montaas del prepirineo, con barbacoa final en un sitio aposta, con hayedo incluido.
No hay camas...

Por cierto, los pilotos del dia 28, tanto ellos como ellas, un 10!
Que se vayan preparando los que no los han visto todava.

Menudo foro!...casi casi es un FORRO.



Miedo me est dando. Yo soy tan malo pilotando que ni se me va de atrs.
Supongo que influira que mi 550 ni frena bien, ni amortigua bien, ni la horquilla est en sus mejores tiempos.

¡Pero a Benidorm va y vuelve!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#82
Aqui lo que hay que hacer es encontrarnos todos toditos de una vez. Rico rico. A ver si puedo ir a benidorm..
Responder Arriba
#83
vincent78 escribió:Hay que repetir!!, que sino, no jodemos lo bastante a los de lejos, y ya sabis que a mi eso me pone.


Eso, y las 750 verdes no pilln?[/quote]

mas pillao!!!
Responder Arriba
#84
ChristianZephyr escribió:Aqui lo que hay que hacer es encontrarnos todos toditos de una vez. Rico rico. A ver si puedo ir a benidorm..


Eso,eso. A ver si te escapas y nos acompaas!
Responder Arriba
#85
Chicos!!! fu un autentico placer rodar con todos vosotr@s y mi nia me dice que fu muy feliz con sus 7 hermanitas.
Pau estoy segura, que eres un autntico crak confeccionando rutas... no pares sigue, sigue jajajajaja.
Para el resto de Zephyrer@s, ser mala y os dir que no teneis ni idea de lo que os perdistes. Menudo desfile de hermosuras en formacin!!! qu carreteras, que paisajes, que curvas, que Zephyrer@s la envidia de todo dios.

"LARGA VIDA A LAS ZEPHYRS"
Responder Arriba
#86
[Imagen: dscn0081a.jpg]


Gracias Artemisa, la verdad es que rodar contigo y t experiencia, para m ha sido un lujo
Responder Arriba
#87
Esta foto (Vzephyr) es muy buena, tanto como lo ha sido la compaia en esta pequea ruta inicial.
Artemisa= todo carcter. Ideas claras!
Responder Arriba
#88
Los ojillos de todos los zephyrianos han pasado por estas magnificas fotos y creo que como yo han imaginado el haber estado all con vosotros entre tanta buena gente.
En caliente empieza a ronronear una idea por mi cabeza, a ver si poco a poco fragua, os ir informando: una KDD en una ciudad famosa, digamos Teruel (Zaragoza, Valencia, Catalua y quien se apunte), con alojamiento gratis. Para septiembre,,,,,,,,,,,,, en fin ir atando cabos poco a poco y cuando tenga algo en firme listado a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Responder Arriba
#89
Esto de Teruel...Alcaiz, Albarracn, etc., suena muy bien...
A ver si hay sorpresa!
Responder Arriba
#90
Ya que Pau, hoy me ha dado un toque de atencin, intentar colgar fotos del Montseny.
He incluido un primer plano de cada uno de los asistentes, si alguien quiere que lo borre, que hable ahora mismo o que calle para siempre.



[Imagen: dscn0096l.th.gif]
[Imagen: dscn0096.th.gif]
[Imagen: vzephyr.th.jpg]
[Imagen: vincent78.th.jpg]
[Imagen: pauh.th.jpg]
[Imagen: maica.th.jpg]
[Imagen: keroki.th.jpg]
[Imagen: dscn0073.th.jpg]
[Imagen: dscn0080h.th.jpg]
[Imagen: dscn0081o.th.jpg]
[Imagen: dscn0081h.th.jpg]
[Imagen: dscn0080w.th.jpg]
[Imagen: artemisah.th.jpg]
[Imagen: bigbroder.th.jpg]
[Imagen: christiane.th.jpg]
[Imagen: dscn0058m.th.jpg]
[Imagen: dscn0068.th.jpg]
[Imagen: dscn0073vu.th.jpg]
[Imagen: rscn0141bppwe.th.jpg]
[Imagen: rscn0138.th.jpg]
[Imagen: dscn0097hr.th.jpg]
Responder Arriba
#91
No se porque no han salido estas.

[Imagen: dscn0073vu.th.jpg]
[Imagen: dscn0091j.th.jpg]
[Imagen: dscn0099p.th.jpg]
[Imagen: inma.th.jpg]


Para que podis poner nombre los que no habis tenido la suerte de asistir, las caras corresponden por orden de aparicin :

VZephyr
Vincent
Pau
Maica
Keroki
Artemisa
BigBroder
Christian
Inma
Responder Arriba
#92
Algo es algo, aunque haya que ampliar y clicar cada vez el "sello"
La secuencia, muy bien resuelta, la ancdota, tambin.
Ya las podemos publicar en el Interviu cuando menos.
Resumen:
Muy buenas fotos!
Responder Arriba
#93
paumoto48 escribió:Algo es algo, aunque haya que ampliar y clicar cada vez el "sello"
La secuencia, muy bien resuelta, la ancdota, tambin.
Ya las podemos publicar en el Interviu cuando menos.
Resumen:
Muy buenas fotos!


Gracias. Lo del "sello", no ha sido intencionado, pero no hay que olvidar que yo tambin tengo una edad... y las nuevas tecnologas se me dan lo justo, claro que con la letera tampoco me aclaraba.
Responder Arriba
#94
VZEPHYR escribió:
paumoto48 escribió:Algo es algo, aunque haya que ampliar y clicar cada vez el "sello"
La secuencia, muy bien resuelta, la ancdota, tambin.
Ya las podemos publicar en el Interviu cuando menos.
Resumen:
Muy buenas fotos!


Gracias. Lo del "sello", no ha sido intencionado, pero no hay que olvidar que yo tambin tengo una edad... y las nuevas tecnologas se me dan lo justo, claro que con la letera tampoco me aclaraba.


Pues la gente de "una edad" suele ser paciente. As que le das a "editar" y las vas recolgando de nuevo con el codigo que dice "forum"

Que bien lo de individualizar porque a m me sobraba uno. Llevaba yo das preguntndome: "Y el de azul y blanco quin ser?"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#95
yongein escribió:
VZEPHYR escribió:
paumoto48 escribió:Algo es algo, aunque haya que ampliar y clicar cada vez el "sello"
La secuencia, muy bien resuelta, la ancdota, tambin.
Ya las podemos publicar en el Interviu cuando menos.
Resumen:
Muy buenas fotos!


Gracias. Lo del "sello", no ha sido intencionado, pero no hay que olvidar que yo tambin tengo una edad... y las nuevas tecnologas se me dan lo justo, claro que con la letera tampoco me aclaraba.


Pues la gente de "una edad" suele ser paciente. As que le das a "editar" y las vas recolgando de nuevo con el codigo que dice "forum"

Que bien lo de individualizar porque a m me sobraba uno. Llevaba yo das preguntndome: "Y el de azul y blanco quin ser?"



Me define mas "vago" que "paciente"
Responder Arriba
#96
De ah tu nick. Admtelo. Big Grin

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#97
yongein escribió:De ah tu nick. Admtelo. Big Grin


Y sin paciencia para poner VagoZephyr, mucho ms rpido VZephyr
Responder Arriba
#98
Que bien lo de individualizar porque a m me sobraba uno. Llevaba yo das preguntndome: "Y el de azul y blanco quin ser?"[/quote]

En el vdeo que colg Keroki, segn ibamos apareciendo en escena, nos llamaba por nuestro nombre, y por nuestro nick [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#99
vincent78 escribió:En el vdeo que colg Keroki, segn ibamos apareciendo en escena, nos llamaba por nuestro nombre, y por nuestro nick [Imagen: icon_eek.gif]


Cierto pero tard unos das en hacerlo y haba una foto en la que me sobraba una cabeza
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Sobraba la cabeza?
Ser la cuarta dimensin...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)