Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1ª minikdd en BCN o rodalies 28/03/2010
#51
ChristianZephyr escribió:
keroki escribió:OJITO
K EL DOMINGO HAY CAMBIO DE HORARIO....


Yo no habia caido....estemos al loro. Se quita una hora, no?


NOOOO! Se aade!
O sea que si ahora son las 8, maana sern las 9!
Responder Arriba
#52
Segun el meteosat, maana, dice que estar nuboso con riesgo de lluvia en un 20%, temperatura 19, humedad 65%, viento flojo de 10 km/h...
De todos modos no me lo acabo de creer puesto que en otras informaciones, La Vanguardia, Avui, etc., dicen que maana sol por todas partes...
De todos modos no coger el paraguas...
Responder Arriba
#53
Espero que alguien haya quedado con bigbroder...
Le pas un mp, para saber de dnde venia...pero nada.
Espero verlo en Sant Celoni a las 10, en cualquier caso.
Me voy a afeitar y me disfrazo para la ruta...
Responder Arriba
#54
A ver, quin se qued dormido? jejeje
Responder Arriba
#55
buba escribió:A ver, quin se qued dormido? jejeje

Tu seguramente 8) 8)
Tres lineas nada mas que acabo de llegar y estoy reventado. Fabulosa la quedada, gente super maja de esa que da gusto concer, y un acierto total la ruta montada por el Capitan Pau. FLIPAREIS CON LAS FOTOS.
Apa, me voy a hacer la siesta!!!
Responder Arriba
#56
ChristianZephyr escribió:
buba escribió:A ver, quin se qued dormido? jejeje

Tu seguramente 8) 8)
Tres lineas nada mas que acabo de llegar y estoy reventado. Fabulosa la quedada, gente super maja de esa que da gusto concer, y un acierto total la ruta montada por el Capitan Pau. FLIPAREIS CON LAS FOTOS.
Apa, me voy a hacer la siesta!!!



Bueno, la moto se ha portado, al parecer.

Habis sido los protagonistas de un hecho histrico: 1 KDDA Nacional de Kawasakis Zephyr. De aqu a que hagan una miniserie no hay ms que un paso.

Esperamos esas fotos.

pd: y yo haciendo mezcla y poniendo ladrillos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#57
Qu ms se puede pedir! compaa muy agradable, un buen grupo de Zephyrs (en total 8, y de los 3 modelos), y unos paisajes idlicos de montaa.
Me lo he pasado muy bien.
En cuanto tenga un rato, os paso mis fotos.
Ahora hay que calentar motores para ir a Benidorm!
Responder Arriba
#58
[Imagen: zephyri034.th.jpg]
[Imagen: zephyri033.th.jpg]
[Imagen: zephyri032.th.jpg]
[Imagen: zephyri031.th.jpg]
[Imagen: zephyri030.th.jpg]
[Imagen: zephyri029.th.jpg]
[Imagen: zephyri028.th.jpg]
[Imagen: zephyri027.th.jpg]
[Imagen: zephyri026.th.jpg]
[Imagen: zephyri025.th.jpg]
[Imagen: zephyri024.th.jpg]
[Imagen: zephyri023.th.jpg]
[Imagen: zephyri022q.th.jpg]
[Imagen: zephyri021.th.jpg]
[Imagen: zephyri021.th.jpg]
[Imagen: zephyri020.th.jpg]
[Imagen: zephyri019.th.jpg]
[Imagen: zephyri018.th.jpg]
[Imagen: zephyri017.th.jpg]
[Imagen: zephyri017.th.jpg]
[Imagen: zephyri016.th.jpg]
[Imagen: zephyri015.th.jpg]
[Imagen: zephyri014.th.jpg]
[Imagen: zephyri013.th.jpg]
[Imagen: zephyri012.th.jpg]
[Imagen: zephyri011.th.jpg]
[Imagen: zephyri009.th.jpg]
[Imagen: zephyri008.th.jpg]
[Imagen: zephyri007.th.jpg]
[Imagen: zephyri006.th.jpg]
[Imagen: zephyri005.th.jpg]
[Imagen: zephyri004.th.jpg]
[Imagen: zephyri003.th.jpg]
[Imagen: zephyri003.th.jpg]
[Imagen: zephyri002.th.jpg]
[Imagen: zephyri001.th.jpg]
[Imagen: zephyri035.th.jpg]

Ha durado poco, pero ha sido intensa y distendida a la par...
Ha sido un buen ensayo para cosas mayores!.
A todos os doy las gracias para soportar mi carcter y manias.
Un abrazo para los que han venido y los que estn un poco mas lejos, pero con su pensamiento entre nosotros.
Un brindis por todos los que hacemos posible este frum.!
Responder Arriba
#59
[Imagen: 47264316.jpg]

Mi 750
[Imagen: 67835610.jpg]

[Imagen: 37371741.jpg]
Responder Arriba
#60
muy buenas las fotos, me encantan, os lo habis pasado de miedo cab**** jejeje
Responder Arriba
#61
Hoy el internet va a pedales y me est costando siglos abrir las fotos pero muy chulas son. ¡S seor!

Me he tenido que poner gafas de sol ante tanto cromado pero por lo dems muy bien.

Sensacin extraa lo de poner cara a los avatares.

Habis hecho Historia!!!!


A ver si lo superamos en Benidorm.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#62
Seis de la maana a comprobar si hay sorpresas, en el foro...todo bien.
Equipo de verano (gran error) para ir a la KDD.
Encuentro con christian zephyr en Maanet de la Selva, gasolina, saludos cordiales, y marcha hacia Sant celoni.
En la rotonda, el misterioso bigbroder, claro! el hermano del Vzephyr. Misterio entendido (el que tuvo la zephyr antes que l). Somos tres ya!
Llamada telefnica del susodicho (hermanito) que estn en el peaje anterior.
Cinco minutos ms, ya llegan. Uno, dos, tres, ...hasta 5!. Total 9.
Saludos rpidos para salir de la rotonda. Ya somos muchos all.
Hacia Sta. Maria Palautordera, entrada en el pueblo...de manera triunfal. Nos reciben con palmas, palmones y ramos de olivo y laurel....es domingo de ramos!
Caf, higiene personal, humo, risas, comparativas de quien la lleva mas guarra.
Salida hacia el Tur de lHome por la Costa del Montseny...
Curvas entre hayedos (algunas fotos), pero los forestales no nos dejan subir (1700 m de altura)...seguimos hacia Santa F.
Paramos para hacer las fotos para rabiar....tal como prometimos.
Cuesta un poco poner orden...es que somos tan jvenes e indisciplinados....
Ahora toma el mando el christian zephyr y salen follados de tal modo que al llegar luego yo en un cruce, nadie esperaba para saber a donde habia que ir.
Decid ir al lugar equivocado, y acert, claro!
Llego a Viladrau y all tan contentos...por fin se habian librado del muerto!
Decidimos ir a tomar algo (ya son las 2), al Hotel Bofill, muy tpico, del siglo XIX.
Luego los hermanos se quedan a comer en el mismo sitio (dicen que haran fotos para rabiar) y el resto vamos hacia la gasolinera (Coll de Ravell, en el Eix Transversal), que al ser automtica no da gusto.
Unos van hacia Vic, Figar y BCN, los otros dos, christian y el menda, hacia Palams y Girona, respectivamente.
El regreso...saboreando el magnifico paisaje, las personas excelentes y el rato pasado, tan agradable y que se ha hecho tan corto.
Hemos pensado en todos vosotros y especialmente en yongein, por aquello de si ibamos a necesitar cinta aislante...o cualquier otra solucin de emergencia.
Os ponemos las fotos, no para dar rabia sino para aglutinar nuestra solidaridad con todos y para compartir las emociones.
Responder Arriba
#63
Ha sido una salida muy agradable, sobre todo el trato con la gente, teniendo en cuenta que no nos conocamos. Encantada que haberos conocido, y de haber pasado un da estupendo y con sol.
Responder Arriba
#64
Exacto!
Variopintos pero bien avenidos...no pareca una primera vez!

Primera parada para conocernos...un poco
[Imagen: zephyri003.jpg]
Responder Arriba
#65
Joooeeerr, que envidia me daisss! Pero de la gena ehhh!! :wink:

Preciosas las fotos, oye como se nota que os lo habeis pasao de miedo, gracias por compartirlas con todos nosotros!!! Big Grin

Ah!.. Y enhorabuena por ser tantos en la 1 quedada!! [Imagen: yay.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#66
Uooooo!!!! [Imagen: icon_eek.gif]
Que envidia mas sana y que sentimiento de orgullo Zephyr que me ha entrado al ver las fotos, que pena no haber podido formar parte del grupo [Imagen: icon_cry.gif]
Cuanto moto bonita junta, voy a cambiar mi foto del avatar en foromotos por una de las que hay aqu y las podrais colgar all.

Sois unos craks!!!!! 8)
La prxima no me la pierdo por nada. :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#67
BBBRRRRRRUUUUUMMMMMMMMMMMMHHHHHHHHH
ARF ARF ARF
aaaaahhhhh
oooooohhhhhoooooouuuu
(sin palabras)
Responder Arriba
#68
Felicidades...
VZEPHYR la respuesta a tu pregunta es..... SI TENEMOS ZEPHYR, MIRA LAS FOTOS .....

pd.: Yo todava no [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#69
Espectacular, enhorabuena por haber hecho historia con la 1 KDD Zephyriana pennsular. Que pena no haber estado con vosotros y conoceros.
Pero bueno, Benidorm est ya cerca y har todo lo posible para que esta vez s, rodemos y birreemos juntos.
Un brindis por el acontecimiento y pos nuestras Zephyrs.
Zssssssssssss.
Responder Arriba
#70
Evidentemente, eso slo ha sido el principio. Habr ms y mejores, sobre todo si el gua no soy yo...
Responder Arriba
#71
paumoto48 escribió:Evidentemente, eso slo ha sido el principio. Habr ms y mejores, sobre todo si el gua no soy yo...


Me da la impresin de que slo t piensas eso
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#72
S muy bien mis limitaciones...
La prueba que cuando sal el ltimo de las fotos, desaparecieron con una inmensa felicidad y pudieron ir a su aire. Menos mal que pudieron hacer curvas sin el muerto delante...de lo cual me alegro. Al menos hicieron 4 kilmetros con su estilo...tal como tiene que ser.
Por cierto, se me fu de atrs unas 6 veces. Polvillo de la sal anterior, humedad, hojas...o quien sabe.
Cosas de la edad...
Responder Arriba
#73
paumoto48 escribió:Evidentemente, eso slo ha sido el principio. Habr ms y mejores, sobre todo si el gua no soy yo...


Poz no estoy de acuerdo, eres un muy buen guia y nos llevaste por unos sitios alucinantes. Para mi eres el Capitan porque lo haces bien, y creo que todos estaran de acuerdo. En un momento algunos quisimos dar un poco mas de gas, siempre dentro del mayor grado de seguridad ya que nadie quiere ir al suelo. De hecho, no tenemos ni queremos tener el ritmo de una R. Lo importante es que todos, todos, queremos repetir. Yo sugiero una que podria ser de Blanes o Lloret a Sant Feliu, o porque no a Palamos....ahi queda....
Responder Arriba
#74
paumoto48 escribió:Por cierto, se me fu de atrs unas 6 veces.

Has probado a poner unas ruedas Sport??
Es un plus de seguridad, y procurando que cojan temperatura antes de soltarte la melena, las que monta el fabricante de origen son "pedruscos" muy traicioneros, yo creo que vale la pena montar unas mas blandas a no ser que ruedes mucho por que de duras al final se cristalizan y no se terminan de gastar, yo mont 2 juegos de Pirelli Dragon GT y ahora unas Pilot Road 2 CT (bi-goma) y rasco estribos con gran seguridad... por 270 en Ramirez de Manises el mas barato de Espaa
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#75
Cuando yo era mas joven e iba con gente de mayor edad, de vez en cuando tambin hacia alguna escapadita, pera desahogarme. s lgico. Ahora me he vuelto muy conservador y as y todo he tenido mis sustos, mas por causa de terceros que de mi conduccin...
En las KDD o Rutas, hay que cambiar de vez en cuando, el de la cabeza, es mucho mas ameno y se atiende a todos los gustos.
De hecho, ir delante tiene sus pros y contras, puesto que si te equivocas, mandas a paseo los dos primeros que van detrs, y los pros, que vas a tu criterio.
Sea lo que sea me lo pas muy bien como hacia tiempo que no me ocurra, puesto que tambin voy de cow-boy muy a menudo. Como yongein.
En la prxima, habr barbacoa.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)